Pedido dirigido a 176_Jisung_Jungkookngkook
ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟxs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇs, sɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ sᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ɴᴏ ʟᴇᴇʀʟᴏ, ᴇᴠɪᴛᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ᴍᴀʟᴏs, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ.
Sus ojos mostraban cierto enojo después de lo sucedido, estaba celoso y más al ver que todos sus amigos me habían visto en aquel vestido ajustado a mi cuerpo.
Empecé a reír porque el plan de todo esto era provocarlo, hace unas cuantas semanas atrás se había embelesado por su trabajo y apenas tenía tiempo para sí mismo algo que no me gustaba. Él era alguien muy importante para mí y llevar tres años y medio de relación me hace dar cuenta que mi pareja se esfuerza demasiado en algo que de verdad le gusta hacer.
Luego de despedirnos de nuestros amigos caminamos los dos solos hasta casa, el restaurante al que fuimos nos quedaba cerca de nuestra vivienda, suspiré con suavidad para romper el ambiente incómodo entre los dos.
— ¿Estás molesto? —me atreví a preguntar ganandome una mirada sería de su parte, negó con la cabeza para continuar caminando.
No volví a preguntar a nada.
Al cabo de unos minutos entramos a nuestra casa donde pude notar como se iba a la habitación hecho humo y desbordando su enojo por toda la casa.
Era hora del siguiente plan.
Fuí al baño para tomar mi bata una vez que retire mi vestido quedando en una lencería blanca nada prudente, la tela era transparente.
Hecha un manojo de nervios me acerque a nuestra habitación encontrandome con mi novio sentado en el borde la cama, su mirada estaba en el piso pero al escuchar la puerta abrirse levantó la mirada.
— ¿Ya vas a dormir? — preguntó de manera suave a lo que yo negué caminando hasta él quedando en frente de su figura.
— ¿Seguirás molesto?
— Mis amigos te vieron en ese vestido que yo había despojado esa vez que hicimos el amor, ¡Es bastante revelador!
Entonces reí, estaba celoso.
— No negaré que me encantó verte así, quería tomarte y poder hacerte mía, ese vestido lo usas cada que quieres provocarme, me molestó porque estábamos con ellos y no solos.
Entonces dejé caer mi bata, quedando así en la lencería blanca, su mirada analizó mi cuerpo y yo reí por su reacción, mordió su labio inferior y antes de que reaccione otra vez me senté sobre él.
Mi cadera quedó sobre su regazo y sus manos se posaron en mi cintura, uní sus labios con los míos creando un beso algo intenso, noté como su entrepierna iba creciendo debido a los movimientos circulares que ejercia sobre él.
Cuando sus manos bajaron a mi trasero me alejé con suavidad levantándome de su regazo.
— Tengo sueño, es hora de ir a dormir.
Su cara era de alguien molesto y al verme arroparme con las sabanas de la cama lo único que hizo fue levantarse para poder ir al cuarto de baño que teníamos en la habitación.
El plan había ido a la perfección, hace mucho que no habíamos tenido nada de intimidad y este era el momento pero antes quería molestarlo un poco.
Cerré mis ojos y a vez que mi novio salió del baño, sentí como se acercaba hasta dejar un pequeño beso en mi hombro empezando a acariciar desde mi hombro hasta mi cadera, terminando por mis piernas.
— ¿Estás segura de que vas a dormir? — giró mi cuerpo logrando que mis ojos se abrieran, sonreí levemente dejando un corto beso en sus labios.
Me levantó haciendo que quedara nuevamente sobre él, su mano azotó mi glúteo a lo que yo solté un quejido.
— J-jisung~
Volvió a hacer lo mismo logrando que me aferrara a sus hombros.
— Oh vamos, ¿no querías jugar? —sonrió de lado mirando otra vez — mi dulce niña estuvo toda la noche provocandome con dichas prendas y ahora sollozas por dos nalgadas. No princesa, te harás cargo de mi erección porque gracias a tu grandioso cuerpo, vestido y lencería sexy hicieron que lado dominante salga.
Dicho eso rompió el Bra de mi lencería para luego romper mis bragas, un jadeo escapó de mis labios una vez que mi pareja empezaba a hacer círculos con su dedo sobre mi clítoris.
Invirtió posiciones dejándome debajo de él, levantó mis manos juntandolas y colocando su mano izquierda sobre mis muñecas.
No había notado que había liberado a su miembro estando completamente desnudo, abrió mis piernas con las suyas logrando alinear su miembro en mi entrada dando un fuerte estocada.
— ¡Jisung!
Sus movimientos eran continuos y fuertes en la habitación solo se escuchaba nuestras respiraciones agitadas junto a sonido de nuestros cuerpos chocar con fuerza.
Colocó una de mis piernas sobre sus hombros haciendo que sintiera su miembro ir más profundo, algunas algunas salieron de mis ojos junto a varios gemidos donde sentía que en cualquier momento me rompería en dos.
Tras un par de estocadas más hizo que lograra llegar a mi clímax y que el también lo hiciera minutos después.
— amor~
— Dios, cielo, ¿No te lastime?
¿Lo decía enserio? hace unos minutos casi me parte en dos y ahora pregunta si es que no me lastimó, típico de alguien con una dualidad increíble.
— no mi amor, fue maravilloso.
Dicho eso besó mi cabeza y luego mis labios quedándonos dormidos al instante.
Hola, fue un pedido que me lo hicieron hace mucho pero hasta ahora tuve imaginación, espero haya sido de tu agrado 176_Jisung_Jungkook y el de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.