🐺🐺

9.3K 402 146
                                    

• •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• •

Le gusta a Felixlee1509 y 107.200 más
CristopherBang03 Te amo, gracias dejarme formar parte de tu vida 🥰 ... Más

Estaba feliz por él.

Ver cómo continuo con su vida después de terminar con nuestra relación, era de esperarse que haya encontrado a alguien mejor. Alguien que si le de todo su cien por ciento.

Le di me gusta a la foto y la guarde, así como hacía con todas sus fotos publicadas con su nueva pareja, apague mi teléfono y cerré los ojos con deseos de que mi vida termine aquí. Creí haberme enamorado de nuevo pero solo necesitaba atención de alguien, inconsientemente pase mis dedos por los moretones que se encontraban en mi piel, un quejido salió de mis labios.

Las personas cambian, yo no tenía porque engañar a Chan con mi actual pareja que solo resultó ser, un celoso posesivo y sobre todo machista. Cuando empezó a golpearme me di cuenta que, con Chan tenía el cielo. Lo tenía todo incluído amor. Ahora solo soy usada y golpeada las veces que el quiera.

Quería acabar con mi vida.

(...)

Buscaba mis galletas favoritas y un zumo de plátano para poder alimentarme está tarde. La señora de la caja me miró con el seño fruncido, no entendía porque hasta que me señaló mi mano, estaba con un moretón alrededor de la muñeca. Di una reverencia y salí del lugar, olvide cubrir mis manos, había salido de bañarme y no me puse la venda de color morado que solía usar.

Llegué a un parque no muy lejos de casa. Me senté en el césped tratando de despejarme, a los lejos ví a las parejas caminando tomadas de la mano. Sonreí con nostalgia, yo también podría vivir así, si tan solo no hubiera engañado a Chan, ahora estaríamos riendo de alguna tontería dicha por Chan, mientras bebíamos una malteada, mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar todos mis buenos momentos con él

Lloré, así me viera mucha gente lloré porque ya no podía soportarlo más, tenía la felicidad a mi lado pero la dejé ir. Ahora solo se encuentra el dolor y las ganas de acabar conmigo son mínimas.

Caminaba sin rumbo, iba directo al puente del río Han. Mire a mi alrededor y comencé a llorar de nuevo. Ya nada tenía sentido ahora. Cuando me subí a la orilla dispuesta a acabar con todo lo que durante este tiempo me ha estado ha estado torturando.

Unas manos en mi cintura me hicieron abrir los ojos y levantar la mirada.

— ¿C-changbin? — se acercó a mí y me envolvió en sus brazos. Me aferre a él. Después de la ruptura con Chan no había visto a ninguno de los chicos. Y verlo a él me traía tantos recuerdos, era feliz con los chicos.

Lo era.

Me llevo al departamento donde todos viven juntos. Incluso Chan.

Todos me recibieron en un fuerte abrazo y aún que trate aguantar el dolor que su contacto físico me causaba, debido a los golpes que tengo en mi cuerpo, trate de verme feliz.

Por ellos, porque a pesar de lo tonta que fui en el pasado.

El sonido de la puerta principal abrirse me hizo poner nerviosa, Chan era el único que no se encontraba en casa.

Cuando paso el pasillo queda en silencio y todos pusieron su mirada en Chan y en la comida que este traía.

Le hice una señal a Changbin para que no dijera nada de lo que les estaba contado. Y también le dije que era hora irme, Mum estaría a punto de llegar y si no estaba en casa, sería muy malo.

— Adiós, chicos, nos vemos otro día — estaba a punto de girar la perilla cuando Chan me detuvo.

— Quédate a cenar con nosotros, hay suficiente para todos.

Negué, debajo salir rápido de ahí si no quería tener problemas con Mum.

Changbin me susurro algo y deduje que se trataba de la situación en la que me encontraba hoy.

Salí de la casa sin hacer mucho ruido, había oscurecido, camine a paso lento mientras inventaba alguna escusa para no discutir ni ser víctima de sus golpes.

— ¿por qué sigues con él?

Pare en seco. Mis ojos se llenaron de lágrimas, mis piernas flaquearon y caí de rodillas al suelo.

— Porque soy tonta, porque después del primer golpe que recibí de su parte me di cuenta que te perdí, y que contigo tenía toda la felicidad del mundo. Era feliz a tu lado, lo lamento, lamento haberte engañado, lamento no disfrutar todo lo que él dabas, lamento no amarte como querías, lamento no dar mi cien porciento como tú lo hacías.

No sé de dónde saque tanta valentía para decírselo, cuando llegue a casa todo estaba a oscuras, pensé que Mum ya había está aquí.

Deje mis cosas en el perchero de la ropa y me acosté en la cama. Un fuerte golpe se escuchó en la entrada, era él. Venía borracho. Tenia miedo, mi vida corria peligro.

Sentí un fuerte golpe en mis piernas, el ya me había empezado a golpear.

— Crees que me dejaras para irte con tu ex novio, piensas que te dejare.

Mi pecho comenzó a doler, tosia sangre y en un abrir y cerrar de ojos ya no sentí nada.

— Cariño, no podrás estar con él, tu eres mía.

Al ver que la chica no reaccionaba, entro en pánico y salió del departamento.

Chan a lo lejos vio como salía corriendo y entonces la imagen de ella se le vino a la cabeza, ingreso a la casa y la vio tirada en el suelo con un charco de sangre alrededor de su cabeza. Llamo a la ambulancia pero no aguanto, al llegar al hospital falleció.

— Yo nunca deje de amarte.

Dejo la rosa blanca en la lapida de la chica y salió del cementerio.































— Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora