•𝕊𝔼𝕆 ℂℍ𝔸ℕ𝔾𝔹𝕀ℕ•

14.3K 607 182
                                    

Verlo producir canciones era algo que me encantaba hacer, siempre le ayuda en algunas notas, y él me ayudaba en la tareas del instituto. Nuestra relación no se había hecho pública todavía. Pero no hacía falta porque sabiamos que nuestra relación iba muy bien. Ya eran las tres de la madrugada y Changbin todavía no se iba a casa. Me había quedado dormida y cuando desperté, estaba cubierta con una mantita acostada sobre el sofá del estudio de grabación.

Talle mi ojo con mi mano derecha, me levanté y fui directo al asiento de mi novio.

— ¿Aún no terminas? — pregunté. Negó con la cabeza y yo solo suspiré. — vamos a dormir, mañana continuas — trate de convencerlo pero se negó.

— Ve tú — dijo serio — necesito acabar está canción. Chan vendra mañana a verla con Jisung y debe está lista.

No insistí más, se que ama su trabajo pero no podía dejar qué siguiera metido en el estudio, con la luz apagada y el brillo de la computadora muy alto. Lo único que se me ocurrió fue bajar al sótano, buscar los cables de luz y apagara la luz completa de la casa.

Lo hice y segundos después escuché a Changbin gritar.

— Princesa, ¿Estás bien? — subí corriendo las escaleras y me metí en la cama tapándome con las cobijas — Amor — volvió a decir.

— ¿Que pasó? — hice vos de soñolienta.

— Se fue la luz

— ¿Enserio? Entonces será mejor que vengas a dormir. Después le podrás explicar a los demás porque no acabaste la canción.

Hizo caso a mís palabras y se acostó a mi lado. Besos mi frente y me abrazo como si tuviera miedo de perderme o de soltarme, lo amaba demasiado pero aveces su trabajo no le daba tiempo para nada.

Me acomode mejor en su pecho y quedé completamente dormida.

— ¡No puede ser! — grito.

— ¿Que pasó?

— Fuiste tu ¿Verdad?

— ¿De que hablas?

— Tu bajaste el encendedor de las luces ¿Por qué?

—  No quería que  te pasarás toda la noche trabajando, necesitas descansar y tuve que hacerlo.

Me miró mal y subió a la cocina, durante el desayuno no me habló, no dijo nada.

Tomé su mano pero la apartó, si esto había sido mi culpa. El timbre sonó y fui a ver quién era.

— Pasen, Changbin esta en el estudio.

— ¿Por qué tienes esa cara?

— Una pequeña discusión con Binnie, no es nada. Suban — indique.

Habían pasado como cinco horas y ellos no salian del estudio. No podía entrar cuando están ahí no hay nadie quién los saque.

Me acosté en mi cama y me dormí. Sentí que alguien me abrazaba por la espalda, sabía que era él, no me di la vuelta. Estaba enojado y en pocas su actitud también me había hecho enojar.

— Perdóname, Linda — hablo en un susurro.

— Déjame, quiero dormir— hablé sería.

— Solo quería el bien para mi, y ahora me siento pésimo por haberte gritado.

— Mañana hablaremos ahora duerme — me gire y deposite un casto beso en sus labios. — si sigues hablando te vas de la habitación.

No dije nada y solo beso mi cabeza, nos habíamos quedado dormidos. Muetsras discusiones siempre duraban menso de un día, nos arreglaramos como podíamos. Y no había nadie que nos separe, varias veces lo habían intentado pero nuestro amor siempre ha sido sincero.





































Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora