🔞Kim Seungmin 🔞

9.2K 262 28
                                    

Pedido por aitaaleisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por aitaaleisa

Venus está saliendo con alguien.

Decir que ese comentario no me molestó sería mentir, era mi mejor amiga y nos contabamos todo, a pesar de los años de amistad ella siempre me gustó y hasta ahora no había podido decirle lo mucho que la quiero.

Caminaba por los pasillos en compañía de Hyunjin, a lo lejos ví a Venus hablar con un chico y sonreír de oreja a oreja. Di la vuelta y regrese por donde vine, no quería ver cómo se besaba con otro chico, eso sí que dolería.

Salí del instituto y trate evitar sus llamadas y mensajes, ahora no quería hablar con ella y escuchar toda su felicidad que ocasionaba otro chico y no yo.

—¡Kim Seungmin abre la maldita puerta! — subí el volumen a la música tratando de no escucharla.

Los golpes en la puerta cesaron y yo apague la música, subí a mi habitación y la encontré ahí parada viendo las fotos que estaban pegadas en la pared.

Había olvidado que sabía cómo entrar aquí, subía por el árbol que daba a mi habitación y entraba así yo no quisiera.

—¿Está vez no te caiste? — bufo y se sentó en mi cama, yo imite su acción.

Ambos nos mirábamos fijamente hasta que yo desvíe la mirada a mi celular. No quería verla, y no porque no quisiera, simplemente no me gustaría escuchar que ya tiene novio.

— Seungmin deja ese teléfono — hice caso omiso a sus palabras y seguí viendo Instagram mientras ella hablaba en busca de mi atención.

Me miró nuevamente y quitó mi celular de mis manos y lo tiró lejos, genial deberé comprar otro protector de pantalla.

La mire con el seño fruncido y le hice un ademán con la mano para que siguiera.

Mordió su labio nerviosa y me miró a los ojos, varias veces hizo lo mismo y yo solo trate de no mirar sus labios.

— Seungmin yo... 

—No lo tienes que decir, se que tienes novio.

—¿Que?

— Se que sales con Daniel, y quién no quisiera salir con él, digo es apuesto y tiene locas a todas las chicas del instituto.

— Seungmin no...

— Digo, hacen una bonita pareja y les deseo lo....

Sentí sus labios sobre los míos y como hacía fuerza en mi nuca para profundizar el beso, después de pensarlo varias veces seguí el beso, sintiendo los latidos de mi corazón acelerado en cuanto ella se sentó en mi regazo.

Cuando nos separamos tratamos de regular nuestra respiración, sus ojos grises me miraban y de pronto sentí un suave beso en mis labios.

— Venus — susurré.

— Seungmin, no me gusta Daniel, y se que trae locas a todas las chicas pero solo quiero tu me traigas loca a mi — paso sus brazos por mi cuello y se acomodó sobre mi.

Me sentí nervioso porque estaba justo sobre la zona "prohibida" el mínimo movimiento podría despertar a mi amiguito de abajo.

Tomé su cintura y sonreí.

— Creí que te gustaba Daniel.

— Si que eres tonto, claro que no, tu siempre me gustaste pero bueno nunca lo notaste.

Se movió sobre mi y no pude evitar soltar un gruñido.

— Venus, N-no te muevas — solté un gruñido.
Una sonrisa apareció en su rostro y se acercó a mi labios.

— ¿Cómo? No quieres que me mueva ¿Así? — se movió sobre mi y yo escondí mi cabeza en el hueco de su cuello.

— Por favor, no te muevas — beso mis labios y sus manos bajaron a la campera que llevaba puesta.

Metió sus manos por debajo y acarició mi abdomen mordiendo mi labio inferior.

El calor entro nosotros se hizo presente, la ropa comenzaba a desaparecer de a poco hasta dejarnos en ropa interior a los dos.

No quería hacerlo, no al menos que ella esté segura.

— Venus creo que no es mom....

Me callo con un beso en los labios y seguimos en lo que estábamos, trate de quitarle el sujetador pero me sentía nervioso, era mi primera vez y nunca había quitado esto, soltó un pequeña risilla y mordió parte de mi oreja para luego dejar alguno chupetones en mi cuello.

Quite con delicadeza sus bragas y baje mi ropa interior la mire con un sonrojo en sus mejillas y yo estaba igual. Se sentó en la cama y beso mis labios sus manos bajaron a mi miembro y comenzó a masturbarlo lento para luego ponerlo en su entrada, trague seco y la mire fue entrando lentamente en ella y la oí soltar un gemido de dolor, no me moví, ví algunas lágrimas en sus ojos y la mire preocupado. 

— ¿E-estas bien?— asíntio mientras mordía su labio inferior y soltó un gemido.

— P-puedes m-moverte — hice lo que me dijo y comencé a moverme lentamente.

Los gemidos no se hiceron esperar y con el paso del tiempo el dolor que ella sentía se convirtió en placer, comenzamos a gemir más fuerte al sentir mi orgasmo venir.

Mis embestidas fueron más rápidas a la vez que ella pedía más, cuando ella se vine en mi salí para venirme en su vientre. Besé sus labios y tomé la campera que estaba puesta para ponérsela.

— Se que lo acabamos de hacer pero.... Todavía me da pena verte desnuda — río y beso mi mejilla.

Se acostó en la cama y yo hice lo mismo abrazándola por la espalda y besando su mejilla.

— No creí que te gustará — sonrió y se dió la vuelta quedando frente a mi.

— Si no me gustaras no habría dejado que hicieras lo que acabamos de hacer — sonrió y mordió mi mejilla

Besé su mejilla y la abrace

— Te adoro — la abracé más a mi y nos quedamos dormidos.

Podría decir que después de esto la amaría más que a nada en este mundo.









































aitaaleisa Disculpa la demora pero tenía algunas tareas que entregar y no lo pude hacer, espero que te haya gustado y nuevamente perdón por la demora :)

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora