— Me gustas —
— También me gustas —
Cómo si todo fuera en cámara lenta se acercaron y unieron sus labios en un dulce beso, era su primer beso, para ambos, y se podia notar como ambos jóvenes movian sus labios torpemente.
Lo recordaba como si fuera ayer. Los momentos felices cuando los dos éramos pareja. Cuando yo era feliz con él.
Tenía las fotos enmarcadas, eran mis más valioso tesoro y lo único que había quedado de los dos.
Han Jisung está en una relación con la integrante de Everglow, Mia.
La noticia salió hace una semana, después de acabar con nuestra relación por petición del CEO perdí todo contacto con él, han pasado varios veces después de eso.
Decidí salir a caminar y luego ir a tomar un café.
Mi mirada cayo en un chico cuyo aspecto era completamente cubierto por un gorra y un tapabocas, vestido de negro. Lloraba mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su sudadera.
— Disculpa ¿Puedo ayudarte? — pregunte. Se veía tan mal que quería ayudarlo aún que yo esté peor.
Sus ojos me miraron y entonces desee no haber abierto la boca. Al verme sus lágrimas brotaron de sus ojos y volvió a sollozar.
Antes de poder hacer algo se levantó de su asiento y me abrazo con fuerza, no pensé encontrarmelo aquí en estás condiciones.
— Perdóname, mi vida a Sido miserable desde que terminamos — su llanto se intensificó — la relación es falsa, no me gusta ella. Te quiero a ti, a mi lado. Quédate por favor.
— Jisung —
— Por favor.
— No soy una figura pública, no soy famosa, mereces a alguien mejor que yo.
— No lo merezco porque contigo lo tenía todo.
— Jisung, nos pueden ver
— No me importa en lo absoluto, quiero que sepan que tú eres la chica a la cual amo. Quedate a mi lado por favor.
Cuando trate de separarlo de mi atrapó mis mejillas y me besó. Abrí los ojos como platos y correspondì su beso, extrañaba sus labios, lo extrañaba a él.
Cuando lo pensé bien me separé de él. Trate de apartarlo de mi pero volvió a besarme, esto se sentía tan bien pero sabía que estaba mal.
Por más que trate de convencerlo que no me acompañe a casa se negó y lo hizo, íbamos caminando mientras hablabamos y nos poníamos al tanto de todo.
Al llegar a la puerta de mi casa me despedí de él, jalo mi brazo y atrapó mis labios besándome por tercera vez en el día.
Lo extrañaba tanto.
Pero estaba mal extrañarlo cuando en realidad todo acabo entre nosotros.
🍃🍃
"El integrante Han Jisung de Stray Kids ha sido visto recientemente con una chica que a la cual anteriormente se le había conocido como su novia. "
Cerré el sitio donde esa foto y el anuncio habían sido publicados. Por una parte me sentía feliz anteriormente habíamos formalizado nuestra relación pero se vio afectada debido a los comentarios.
Según los chicos Jisung había tenido una fuerte discusión con Mia lo cual al parecer terminaron con su relación. Y si, fue mi culpa.
Encendí la televisión para ver un poco del drama que se había estrenado. En los comerciales salió uno que me llamo la atención.
"Se anuncia que Jisung de Stray Kids y Mia de Everglow terminaron su relación, ¿Acaso se debe a la reciente aparición de esa foto?"
Llame a los chicos y les dije si podían quitar esa foto que aún que no se viera mi cara pero tenía que ser cuidadosa no soy una figura pública.
Jisung me llanto varias veces intentando quedar en algún lado.
— ¿Regresa conmigo? — sus ojos tenían ese brillo que tanto me gustaba pero tampoco podía regresar con él por más que lo quisiera.
Beso mis labios y no le importo cuántas veces lo hiciera o quién nos viera, solo éramos él y yo.
— Empecemos de nuevo — pidió — seré un mejor novio, pero por favor quédate a mi lado.
— Jisung — uni mis labios con los suyos en un tierno beso que para ambos significó bastante.
Quería esto, porque el estaba en mi vida y si tenemos suerte tal vez en un futuro.
— Empecemos de nuevo, mi amor.
—Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.