— Woojin el CEO te llama — dejo la sala de ensayo en cuanto el manager le aviso.
Camino con las manos en los bolsillos, no mentiría estaba nervioso, días atrás el CEO le había dicho que debe hablar de un tema serio con él. Pero por los motivos de trabajo de Stray Kids no se pudo. Y ahora que estaban descansando lo contacto.
Solo debía girar esa parte color gris que tiene el edificio, y eso le ponía sus pelos de punta, dos pasos más y llegaría a la oficina.
Golpeó la puerta esperando a que el CEO no estuviera en su oficina pero fue todo lo contrario. Escucho un pase del CEO y se decidió a entrar.
— ¿Quería verme? — dijo una vez que entro y se sentó frente a él. El CEO asíntio.
JYP saco una sobre de color amarillo, se lo dió a Woojin quien veía con asombro aquel sobre.
— Dime qué lo que está en ese sobre no es cierto y son ediciones de los camarógrafos.
Saco las fotos que se encontraba en el sobre.
Era él con su novia, habían empezado a salir hace poco y por más que se cuidaron la prensa logro tener fotos de su última salida.
Suspiro y negó con la cabeza, no podía negar que es él la persona que aparece en esas fotos, sus novia no es ninguna figura pública y por eso pidieron el permiso de JYP para que puedan publicar dichas fotos.
— Soy yo — afirmo — y la chica de la foto es mi novia. El CEO negó con la cabeza algo decepcionado, saco unos papales de el cajón de su escrito y se los mostró a Woojin.
— Firmaste un contrato, no puedes entrar en ninguna relación amorosa antes de haber cumplido los tres años de debut.
— Jefe, lo sé, y por eso días atrás quería hablar con usted, necesitaba una solución. Y no creí que..
— Tienes dos opciones, dejar a esa chica y fingir que nada paso o, dejar el grupo.
— No me puede hacer esto, amo mi trabajo y a los chicos, son como unos hermanos para mí. A demás ella es mi primera novia después de la secundaria, le prometo que no habrá otra queja mía por esos medios.
— No prometas, es necesario que elijas tu desicion.
— CEO..
— Elijo a mi novia, ella ha sufrido tanto como yo, era aprendiz aquí.
— lo lamento, debes avisarle a los chicos ,firma tu salida.
Tomo el bolígrafo y firmo la hoja, después de cinco minutos la reunión con el CEO había acabado y esta vez se encontraba recorriendo toda la empresa, no volvería a ese lugar de nuevo y no es porque no quiere visitar a los chicos, la entrada se la tiene prohibida.
El 28 de octubre se anuncio que Woojin salía del grupo por motivos personales, las fans estaban desconcertadas y creían que era mentira hasta que dos días después el líder del grupo había pedido disculpas por no poder mantener el número nueve, pero que seguirían luchando por ser un mejor grupo.
El tercer mayor del grupo a pesar de aparentar ser fuerte estaba llorando encerrado en su habitación, como podía pasar eso justo días antes de su cumpleaños, días después se anuncio la noticia.
Todos estaba conviviendo la última vez en esa casa donde compartieron muchos recuerdos, extrañarían a su hermano mayor.
Los menores del grupo también tenía algunas lágrimas en los ojos, más Félix. Que debía ver ahora la cama vacía de su hyung.
Todo estaba listo, las maletas de Woojin estaban en la camioneta del manager que lo dejaría en casa, era lo menos que podia hacer.
— Adiós chicos — abrazo a todos uno por uno, las lágrimas eran lo que más abundaba en el departamento, ver a su hyung irse les partía el corazón — Suerte en su futuro.
— Woojin-ah Hyung — hablo Changbin al borde del llanto, lo abrazo y estallo. Diciendo que por favor no se valla, el mayor negó conteniendo las lágrimas y rompió el abrazo.
— Gracias por todo chicos, los quiero — vio como Chan se acercaba a él, los demás estaban sin decir nada y veían lo que sus Hyungs harían.
— Descansen — hablo Chan — iré con Woojin.
Y así lo hizo, ambos se dirigieron a la camioneta del manager y emprendieron camino a la casa de Woojin.
— ¿Estás seguro de esto? Digo, de la desicion que has tomado. — asíntio.
— Aún así, el CEO no me dejaría volver si terminaba con ella. Lo conoces muy bien, se rompen las reglas del contrato si o si debes renunciar.
— Los chicos extrañaran su oso, en verdad te extrañaran.
— Y yo a ellos, a pesar de pasado hemos logrado unirnos, éramos una familia.
— ¿Éramos?
— Ya no formo parte de esa familia, me llevo buenos recuerdos de todos.
Llegaron, dejaron las maletas en la entrada de la casa del mayor y antes de que entre dió vuelta y miro a Chan con lágrimas en los ojos. Estaba apunto de llorar.
— No te sientas culpable, eres un gran líder y los chicos saben eso, incluso yo. Perdón por tomar está desicion.
— Tu la tomaste porque crees que es lo mejor para ti, no puedo obligar a que te quedes. Te extrañaremos, quien me ayudara a cuidar. Besos niños revoltosos — río un poco mientras limpiaba sus lágrimas.
— Minho lo hará y si no, se que tú podrías cuidarlos bien.
— Gracias por todo hermano.
— Gracias a ti por darme unos compañeros de trabajo geniales, gracias Chan.
Se dieron un último abrazo y se separaron, Chan entro a la camioneta y rompió en llanto. Después de todo habían compartido muchas cosas juntos y lo tendrían en mente.
No sé olvidaría de los buenos chicos que llegó a conocer. Los amaba.
— Dai-n.
Bueno quería aclarar que es una suposicion de lo que pudo haber pasado, pero fue mi imaginación así y espero que les guste, este será el último imagina de Woojin.
Lo apoyaré en su carrera como solista y a los chicos de igual manera .... Solo debemos ver la realidad, ahora son 8 miembros y por más que duela debemos aceptarlo. Espero les gusteGracias por leer, ahora solo serán imaginas con solo 8 miembros, espero no les moleste, los quiero, bye. ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.