🔞 황현진 🔞

22.3K 605 73
                                    

Verla lucir un lindo bikini no le hacía nada bien a los pantalones de Hwang, era un chica muy hermosa, por eso era su novia, la veía cada vez que salía del agua o entraba a la misma, también veía las expresiones de los demás hombres, se le caían l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verla lucir un lindo bikini no le hacía nada bien a los pantalones de Hwang, era un chica muy hermosa, por eso era su novia, la veía cada vez que salía del agua o entraba a la misma, también veía las expresiones de los demás hombres, se le caían la baba por ella y eso comenzó a molestar a Hwang un poco, bastante.

Tomo una toalla y fue donde ella para cubrirla, bueno taparla completamente porque el único hombre podía verla de todas las formas posibles, era Hwang.

Entraron a la habitación del hotel, su novia se acostó en la cama sin importar que estuviera en terno de baño o no.

— Todos te veían — hablo serio.

— Lo se, pero sabes que el único hombre que quiero que me vea eres tú

Sonrió y beso sus labios.

— Amor, me darías un masaje, estoy muy cansada.

Entonces Hyunjin comenzó con la espalda de su novia, masageo lentamente sus hombros y después paso sus manos por las curvas de la chica. Hasta que llegó a sus piernas. Pasó sus manos por sus muslos haciendo un masaje muy erótico, por último masajes sus glúteos y los apretó, estaba teniendo un serio problema en su pantalón. Con el permiso de la chica deshizo el nudo que tenía la parte de arriba del bikini, indico a su novia que se pusiera boca arriba, saco el brasier del traje de baño haciendo que sus senos queden expuestos antes él. Lo que vio primero fueron los senos de la chica, e inmediatamente comenzó a masajearlos.

Su novia negó con la cabeza, ese no era el lugar que debía masajear primero, entonces entendió el juego. Lo habían hecho muchas veces y ahora complacería a su novia, primero debía masajear todo lo que podía tocar; sus hombros, sus brazos, sus piernas, y sus pies.

Siguiendo ese recorrido dió por terminada las zonas permitidas, ahora tocaba las prohibidas.

Tomo uno de sus senos y comenzó a masajearlos con delicadeza, lo mismo hizo con el otro, después fueron los dos al mismo tiempos, subía y bajaba con sus manos los senos erectos de la chica. Sus pezones fueron masajeados de la mismas manera que sus pechos. Deshizo el amarre del bikini que tapaba la párate íntima de la chica, está vez si estaba completamente desnuda. Masajeo la zona V antes de iniciar con su entrada, con su dedo pulgar comenzó a masajear su clítoris. Escuchando que su novia comenzaba gemir y a decir pequeñas palabras que apenas se entendían.

Hyunjin no era ese chico que esperaba, metió un dedo en la entrada de su novia, luego dos y luego tres.

— Ahh, mmmmh AHAH H-hyunjin — gimió. Sabía cómo volverla loca y lo estaba logrando.

Tomo las caderas de su novia y esta vez la sentó sobre él, sus piernas estaban a cada lado de Hyunjin, se excito más al verlo sin camisa, paso sus manos por el abdomen marcado del chico y comenzó a besarlo mientras una de sus manos bajo hasta su pantalón para comenzar a masturbarlo por debajo de la tela, un gruñido salió de los labios de Hyunjin e  inconsientemente mordió el labio inferior de su novia haciéndole soltar un quejido, sus lenguas eran un Vaivén en sus boca y  encajaban a la perfección.

Recostó a la chica sobre el colchón y el se posicionó encima de ella, dejo besos húmedos por su cuello, senos, abdomen y por último metió su lengua en la entrada de la chica.

Agarro las sabanas con fuerza y soltó sonoros gemidos acompañados con el nombre de su novio.

— Carajo — musitó.

Hyunjin saco sus shorts acompañado de sus boxers, su miembro estaba duro y la chica no pudo evitar sonreir.

Se arrodilló frente a él, tomo su miembro y comenzó a masturbarlo mientras lo iba metiendo en su boca. La otra mano traviesa de la chica bajo hasta su intimidad y comenzó a masturbarse mientras su boca era penetrada por el miembro de Hyunjin.

Una vez que el líquido pre-seminal comenzará a salir la chica paro y se levantó, Hyunjin tomo la mano de su novia y chupo cada uno de sus dedos haciendo que ella se mojara mas.

Puso sus manos en la cabecera de la cama, Hyunjin se puso tras ella y entro de una sola estocada, sus embestidas eran duras, pues, al hacer este tipo de juegos ella siempre lo llamaba Daddy para indicarle que vaya más rápido o lento, incluso lo utilizaba para que la follara como si no hubiera un mañana.

— D~daddy, más rápido mmm — mordió su labio para evitar que salieran gemidos, el miembro de Hyunjin era un joya y mientras más rápido lo hacía más disfrutaba, y cuando ella aguantaba los gemidos Hyunjin lo hacía sin piedad y sin miedo de partirla en dos.

Daba fuertes estocadas rápidas y algunas lentas y profundas, una ligera capa de sudor se encontraba sobre sus cuerpos, habían intentado varias posiciones para saciar su deseo y lo habían conseguido.

Hyunjin se corrió sobre del vientre de su novia he hizo que se lo tragara todo.

— ¿Podrás caminar? — pregunto burlón. Pues había sido demasiado duro con ella por puro pedido.

— Eso creo, cuando te llamo Daddy eres muy duro, pero me gusta — beso sus labios.

Sería una larga noche para los dos, iban por la segunda ronda y ni ellos sabían de dónde sacaban más energías.

— Está vez, se delicado.

Asintió y entro una vez más en ella.







































Dai-n.


𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora