Tomé mi bolso y mi lightstick para ir al concierto de los chicos, los vería después de mucho tiempo y con un poco de nostalgia luego de enterarme de la repentina salida de Woojin, los chicos darán su primer concierto está vez como ocho miembros y eso me dolía.
No sabía el dolor que ahora Jeongin estaría sintiendo un mes antes de su salida yo había terminado con Jeongin. Y hasta ahora no sabía cómo se encontraba de salud.
Guarde todo lo que necesitaba para el concierto y me encamine al lugar indicado.
Ver la alegría de los chicos me hacía feliz a mi, ver como Stay iluminaba el lugar con el lightstick me encantaba.
El concierto estaba a punto de terminar y los chicos como siempre debían dar unas plantas de como se sentían en ese momento.
Ver a Hyunjin estallar de esa forma me rompió el corazón, era la primera vez que lo veia de esa manera y no pude evitar soltar lágrimas por como me sentía.
No volveremos a lastimarte, por favor quédate
Eso basto para que llorara, ante nosotras sus fans dan una de sus mejores sonrisas pero no sabemos que es lo que sienten en realidad.
Todos los chicos dieron sus palabras y aunque Changbin nunca llora siempre hay una primera vez, y no me gustó ver a ninguno de los chicos de esa forma.
Hasta que llegó él, al parecer me había estado mirando porque buscaba a alguien con sus mirada mientras hablaba, sus ojos se encontraron con los míos y tapó su cara con su mano, llorando y cayendo al suelo quedando en cunclillas. Los chicos se acercaron a consolarlo. Y eso fue suficiente para salir de ese lugar. Sus palabras eran dirigidas para mí, y lo sabía, pero también estaba dirigidas para Stay.
Al salir limpie mis lágrimas con mis manos u tomé un poco de la botella de agua para calmarme.
Su cabellos castaño claro me hizo parar en seco, hace mucho tiempo que no lo veo.
— W-woojin — dije apenas, me escucho y giro su cuerpo completó encontrándose con mi mirada.
Sus ojos estaban brillosos, había venido al concierto de los chicos y al igual que yo no soportaba ver lo que pasaba ahí.
Lo abrace como si fuera a perderlo, después de su salida de la empresa y del grupo no volvió a contactarme a pesar de ser yo su mejor amiga.
— ¿Que haces aquí?
— Vine a ver a los chicos.
— ¿Cómo estás? ¿Cómo es su relación ahora?
— Los chicos tristes según vi, bueno con Chan..... Creo que sigue molesto por lo salida, nunca estuvo de acuerdo pero tuvo que aceptar mi desicion.
— ¿Por qué saliste?
— Problemas personales.
Lo invite a tomar un café lo cual el no se negó, hablamos de temas de los cuales debíamos ponernos al corriente.
Me dejo en la puerta de mi casa y se marcho.
Fue bueno verlo de nuevo.
La luz de mi celular se iluminó por la bola de mensajes que llegaba, todos correspondían a Jeongin.
Me avisó que estaba fuera de casa y que si podría salir un rato. Entonces me abrigue bien y salí al patio de casa.
— Me gusto si concierto —
— ¿Por qué te fuiste?
— No soportaba ver cómo todos lloraban, me partía el corazón
— Fue por eso o porque no podía verme
— No quería verte llorar
— Escuchaste mis palabras
— Muy claras pero no quería llorar más
— Podemos arreglarlo, podemos volver de nuevo.
— Podemos, pero sabes perfectamente que no nos apoyaran
— Y por qué no te fijas en lo que siento yo
— Jeongin eso hago, pero no quiero dañarnos más
— No nos dañaremos, por favor cree en mi
— Yo no...
— Solo está vez, por favor.
Asentí, sabía que vendrían cosas malas, pero debía aceptarlo, después de todo uno no decide a quien amar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.