🐷🐷

6.9K 343 27
                                    

— Lo siento

— ¿Desde cuándo?

— Seis meses.

Asentí.

Salí de la casa del pelinegro y me encamine a la mía, el frío golpeó mi cara haciéndome estremecer. Sentía mi pecho doler y por un momento sentí que todo mi mundo se acabó.
Aguantaba mis lágrimas lo más que podía, al llegar a casa Chan me recibió con una sonrisa de oreja a oreja pero al ver mi situación se desvaneció.

Sus brazos atraparon mi cintura al hacer contacto con su pecho rompí en llanto. Acariciaba mi cabello para poder calmarme.

Todo había sido tan rápido que no sabía en la mentira en la que estaba viviendo.

No pregunto nada y agradecí aquello, subí las escaleras directo a mi habitación y me acosté en la cama miraba el techo con la esperanza de obtener alguna respuesta de todo lo que ha estado pasando. De todas las mentiras en las que he vivido.

Unos golpecitos en la puerta de mi habitación me hizo mirar a la puerta, Chan entro con una bandeja con mi comida favorita y una pequeña rosa a un lado.

— ¿Me quieres contar que fue lo que pasó?

— Changbin me ha estado engañando todo este tiempo — tomé una rodaja de piña y me lo metí a la boca. No dijo nada y después de terminar de masticar continúe hablando — Hizo una apuesta con sus amigos. Se acercó a mí para darle celos a Nahee, debía enamorarme y cuando se cumplieran los cinco meses terminarme. Nahee lo buscaba muchas veces cuando estaba conmigo, quedábamos en vernos pero no llega y ahora que se la verdad supuse que se veía con ella mientras estaba conmigo. Me enteré porque lo escuché hablar con Seeyon.

— Pequeña yo...

— Todos lo sabían, Felix, Han, Seungmin, Woojin, Minho, Hyunjin y mi mejor amigo, Jeongin. ¿Tu ... Lo sabías?

— No, claro que no, hemos apostado pero si se trata de ti creeme que nunca estaría de acuerdo con eso. Eres lo único que tengo.

Asentí. Le dije que podía irse, necesitaba descansar un poco.

🍃🍃

— ¿¡Se enteró?!

— Es lo que te dije, Nahee cumplió su cometido,  me aparto de ella.

— ¿Enserio te preocupa Nahee? Changbin la hermana de Chan estaba muy enamorada de ti, te amo como nunca y tú le haces esto.

— Todos participamos, lo ocultamos de Chan pero todos lo hicimos incluso tu Jeongin.

— Termino con nuestra amistad ayer que nos encontramos, esta muy dolida.

Dejo lo que estaba haciendo para pedirle perdon a la chica con la cual había tenido una relación de casi un año. La busco por todo el instituto pero no la encontró le pregunto a Chan dónde estaba su hermana pero el mencionado negó, la chica estaba realmente mal que, al ver a Changbin tan feliz con sus amigos se fue a casa porque no soportaba que él la haya tratado como un objeto.

Su celular vibró y con la esperanza de que fuera un mensaje de ella lo saco de inmediato.

Le gusta a H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a H.H.J y 100 personas mas

BangMin0018 Gracias por todo lo que pasamos juntos. Te quiero Binnie.

Tenía un mal presentimiento de todo esto, ella no iba a cometer una locura, no puede. No puede ser tan egoísta y solo pensar en ella.

Unos pasos se hicieron presentes, entonces vio a Chan y Jeongin pasar por su lado corriendo como si su vida dependiera de ello.

Al llegar a casa todo asustados vieron a la hermana menor de Chan jugar en sus celular.

— No me hagas asustar con esas cosas Min Ah.

— Solo publique una foto. Chan no soy tan estúpida para acabar con mi vida solo porque termine mi relación con uno de los chicos más populares del instituto.

Estaba orgulloso de ella, apesar de la menor de los Bang ella siempre sonaba o era más madura que su hermano y eso le alegraba.







































Dai-n

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora