Los miraba con el seño fruncido luego de que su novia saliera de la sala de ensayo. Le molestó el comportamiento de todos sus compañeros. No tenían porque hacer ese tipo de comentarios y mucho menos frente a su novia. Se acercó con paso firme a ellos. Estos tenían la mirada en el suelo .
— ¡¿Que mierda les pasa?!
Pregunto alto, su mirada seguía encima de los chicos mientras que ellos tenían la mirada en el suelo, mirando sus zapatos.
Los dos mayores no había presenciado nada de lo que había pasado, es más no sabían que la novia de Minho vendría de vista. Habían ido a hablar con el CEO sobre su nuevo proyecto. Al sentir el ambiente bastante tenso hizo el esfuerzo de hablar pero ningúna palabra salía.
Miró de reojo al mayor de todos y le indico que hiciese una esfuerzo para averiguar la razón del ambiente tan tenso entre todos ellos.
Minho estaba me una esquina de la sala, pero su novia no contestaba ni atendía las llamadas. Tendría alrededor de 20 llamadas y como 100 mensajes de su novio, todas pidiendo perdón. Lanzó el teléfono lejos de donde se encontraba y se hizo un ovillo en la esquina donde estaba.
Chan tomo el celular y se acercó a Minho.
— ¿Que pasa?¿Por qué todos están así?
— H-hyung — dijo Minho antes de estallar en llanto y abrazar al mayor.
Sus compañeros no debian decir nada de lo que él había hecho en el pasado, ahora no piensa igual porque se enamoró, porque ella es la única chica que enserio vale la pena.
Chan rompió el abrazo y llamo a Félix para que le dijera todo, el era el más sensible y el único que estaba tratando de acercarse a su Hyung.
— Habla — anuncio el rubio mayor.
— La novia de Minho vino, nos trajo comida. Empezamos a hacer bromas diciendo que Minho Hyung era muy tímido con ella pero en el pasado el no era así, Changbin comenzó a decir el nombre de algunas de las conquista de Hyung, Jisung también y Hyunjin igual. Nosotros solo reíamos, pero de lo que no nos dimos cuenta fue que apartir de él tercer comentario Noona se puso sería y el ambiente entre los dos se había vuelto tenso. Cuando habíamos acabado de comer ella se levantó de dónde estaba y se despidió de nosotros, Minho Hyung la quiso acompañar hasta la entrada de la empresa pero ella se opuso y le dijo hablando luego, sonaba molesta — respiro — Minho Hyung está molesto con todos nosotros y no lo culpo, no teníamos que haber bromeado de esa manera.
Chan hablo con sus menores y los regaño, hicieron mal en sacar el antiguo Lee Minho porque pensaron que solo era una broma y la aceptarían pero ya vieron que no.
Los menores se acercaron al tercer mayor y le pidieron una disculpa a lo cual este ignoro y tomo su chaqueta de cuero.
— Minho ¿A dónde vas?
— Hyung, necesito pensar, nos vemos en el dormitorio.
Salió con un tapabocas y una gorra para no ser identificado como integrante de SKZ.
Minho era el típico chico popular que tenía a todas las chicas que el quisiese. Pero ninguna logro llamar su atención, solo las tenía por sexo o por pasar el rato, como besos y caricias más haya de eso. Incluso llegó a apostar con ellas para ver quién era mejor en la cama, era un maldito bastardo que solo buscaba jugar con los sentimientos de las que se hacían llamar sus admiradoras. Todo eso pasó dos años atrás. Hace un año conoció a su novia actual y algo en el cambio, se preocupaba por ella, la defendía en incluso con solo verla sonreír él ya era feliz, se enamoró completamente de ella. Ahí acabo su fama de chico malo, hace cinco meses cuando anuncio que estaba en una relación amorosa con ella. Minho cambio por ella y la verdad era que en realidad la quería muchísimo.
Los chicos al hacer ese tipo de comentarios hicieron que se ponga a pensar en su pasado y ahí está el, pensando en eso mientras se dirigía al departamento de su novia.
Cuando estuvo frente a la puerta no sabía si tocar o no. Pero lo hizo, tocó la puerta y una chica con los ojos hinchados y el maquillaje corrido abrió la puerta.
— Mi pequeño mapache — hablo abrazando a su novia. Beso la coronilla de la cabeza y caminaron al living.
— ¿Que haces aquí, Lee?
— No contestabas mis mensajes y llamadas pensé que te había pasado algo — mentira, quería ir donde ella y llenarla de besos.
— Si no contestaba era porque no quería hacerlo, Lee.
— ¿Lee? ¿Dónde quedo mi amor?
— En la conversación de hoy en la tarde — musitó. Bien era hora de hablar.
La tomo de la cintura y la abrazo pegandola a su cuerpo mientras ella trataba de safarse de su agarre.
— Se que soy un mal chico, pero desde hace dos años que no he vuelto a cometer los errores de mi pasado porque tú estás en mi presente y cambie por ti. Era un maldito bastardo cuando se trataba de una relación, la primera relación que tuve rompieron mi corazón, y quise hacerlo con las chicas que me perseguían, quería que ellas sientan lo que alguna vez yo sentí. Lo mío no eran las relaciones serías, hasta que te conocí, soy mejor persona por ti. Porque desde que llegaste a mi vida has hecho mis días más felices y brillantes creeme que con tan solo escuchar tu risa o ver tu sonrisa soy feliz por verte a mi lado. Cuando te digo que he cambiado y ya no soy el mismo chico estúpido de hace dos años, te lo digo enserio. Y no podría soportar perderte por culpa de mis errores. Lo siento tanto, Pequeña.
La chica lo tomo de las mejillas y lo beso. Le había dolido imaginarse que si está con ella va a hacer lo mismo que les hizo a las otras chicas. Pero estaba totalmente equivocada, porque el chico la amaba en realidad y estarían juntos.
— Eres un bastardo, ¿Lo sabías?
— Pero tu eres novia de este bastardo
Beso sus labios y se quedaron viendo una película en la casa de la menor.
Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.