— Estoy embarazada —
Mis ojos se llenaron de lágrimas, el es un Idol y no puede arruinar su vida por una simple noche. Y a pesar de ser novios no le puedo quitar sus alas, el merece ser feliz. Y yo a su lado junto al bebé solo lograremos arruinar su vida tan linda que el tiene.
No dijo nada solo me abrazo y me dijo que me amaba demasiado pero se que lo dijo para lo hacerme sentir mal.
Al día siguiente tomé una maleta y guarde mis cosas en ella me iría del departamento, lo hacia por él porque no quería que el tenga que cargar conmigo y el bebé solo lograría que si carrera se termine y recién ha estado iniciando.
Y fui una tonta al creer que en realidad no me quería. Pero hasta donde yo sabía él y todo Stray Kids han estado triunfando como nunca. Mis suposiciones eran clara no podía arruinar sus sueños por la llegada de nuestro hijo.
Deje la pequeña foto que nos habíamos tomado un día antes de marcharme, lo extrañaba.
🍃🍃
La busque por todos lados, incluso hasta debajo de las piedras pero no había rastro de ella. La noche que me dijo que estaba embarazada me puse muy feliz pero no lo demostré porque al día siguiente quería darle una sorpresa llevándola a un restaurante y celebrar la gran noticia de que sería padre.
Al ver la nota que dejo pensé que fue una idea tonta dejarme porque pensó que estaba acabando con mis sueños. Estaba consiente de que no sería fácil ocultar al bebé pero y eso lo quería dialogar con ella, decirle que podemos hacer pública nuestra relación y en un futuro casarnos y tener un nuevo departamento.
Fue un poco egoísta, pero en realidad ella era la chica con la cual quería pasar mi vida.
A estas alturas el bebé tendrá unos meses de nacido. A punto de cumplir un año. Eran mi tesoro más valioso y por eso la buscaba.
— Seungmin, el manager quiere verte, dice que es importante.
Fui donde él, estaba encargado de buscarla y cuando supiera algo de ella me avisaría de inmediato.
— No fue a ningún lado, está cerca de un lugar al que siempre iban ¿Lo recuerdas?
— El parque lleno de árboles de cerezo — afirme.
Esa noche fui directo a su casa, lo hice en la noche para que nadie me siguiera.
Toque el timbre y con la esperanza de no haberme equivocado espere a que la puerta sea abierta.
Sus ojos se abrieron como platos al verme, se llenaron de lágrimas y se lanzó a mis brazos. Si tan solo supiera que todo esté tiempo la había buscado y ahora que la había encontrado no estaba dispuesto a perderla.
— Cariño, te extrañe tanto — besé su cabeza.
Intensificó su llanto y me miró a los ojos, besé sus labios y no tardó en seguirme, extrañaba sus labios, al separarnos la mire a los ojos y espere a que ella dijera algo.
— ¿Por qué te fuiste?, Cariño quería darte una sorpresa, al enterarme me puse tan contento que quería celebrarlo, me casaste mucho dolor.
— No quería arruinar tu vida, un bebé la podría haber arruinado y ahora mas que ustedes se han vuelto muy populares.
"Te amo pero se lo duro que es llevar todo lo que tienes cargado, y yo con el bebé sería un estorbo. No dudes que te amo, enserio lo he lo logrado, no se que haría sin ti y todos estos meses me han dolido mucho porque no te tengo a mi lado, si me fui fue para que tú seas feliz y porque te amo. "
Volví a besar su labios. Era un chica tan tonta al pensar todo eso, todo es mentira nunca la dejaría.
— Quiero conocerlo —
Sonrió y me llevo a una habitación decorada de color azul con blanco, ahí estaba mi hijo, en su cuna dormido, se veía tan pequeño y me daba miedo a dejarlo caer, lo quiero poner en una cajita de cristal para que nadie le haga nada.
Besé su frente y tomé la mano de mi novia.
— Nunca dejaré de amarte, sabes perfectamente que todo lo he hecho por ti, por favor vuelve a mi lado. Te prometo que les daré la vida que siempre has querido, quiero ver a mi hijo crecer, quiero que su primera palabra sea papá, claro después de decir mamá, quiero ver cómo triunfa en la vida. Quiero estar a lado del amor de mi vida. De mi familia.
— Seungmin, no me pidas eso —
— Quiero ser feliz a tu lado, quiero que tú seas mi esposa, por favor regresa conmigo.
Beso mis labios por última vez y asíntio.
— Eres el mejor, perdóname por haberme ido, solo quería que tú veas por ti y no quería arruinar tu vida y ...
— Bebé, eres el amor de mi vida, porque lo arruinarías.
— Te amo —
— Te amo más —
Besé sus labios y me acurruque en su pecho, esto era lo que por mucho tiempo he estado queriendo. A ella y su cariño.
Ahora estaba el cariño que le tenía a mi hijo y a ella y nadie podría acabar con esa felicidad.
—Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.