서창빈

10.5K 392 24
                                    

La sensación que creció en mi interior era única, tomar su mano me hacía feliz y su compañía era lo mejor que podía existir, él era único, a pesar de su agenda apretada él hacía todo lo posible para estar a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sensación que creció en mi interior era única, tomar su mano me hacía feliz y su compañía era lo mejor que podía existir, él era único, a pesar de su agenda apretada él hacía todo lo posible para estar a mi lado. Ama a sus fans como no tienen idea, siempre fue muy atento y cariñoso, muchas veces le decía que derramaba miel por todo lado y su respuesta era que solo lo hacía para demostrar lo mucho que me ama y el poco tiempo que puede pasar a mi lado.

Esas pequeñas veces me da todo el cariño que no puede darlo en el transcurso de la semana, y eso que lo hace en tan solo unos pocos minutos.

Ahora él se ha vuelto más ocupado, y tiene poco tiempo para hablar, pero su forma de ser conmigo no ha cambiado, sigue siendo el mismo chico cariñoso y amable del cual me enamoré, trato de hablar con el CEO para poder hacer pública nuestra relación, se negó, dijo que ahora el grupo está recibiendo mucho reconocimiento y que no podía arriesgarse a perder ganancias por una estúpida relación.

Eso es en lo que últimamente lo ha estado pensando y lo ha tenido estresado.

— Debes tomar una desicion, tu carrera es más importante que tú novia.

Mordió su labio inferior para evitar soltar algún sollozo, su corazón dolía al saber que solo podía tomar una desicion si no que quería decepcionar a Chan y a los chicos.

Hizo una reverencia y salió de la oficina de su jefe.

Llegó a la sala de prácticas y los ocho pares de ojos se detuvieron a mirarlo, fue a una esquina alejada del grupo y se puso a llorar.

Ella era una chica que nunca más encontraría, siempre estuvo para él y ahora que ella está pasando por momentos difíciles no puede dejarla, no ahora.

Chan y Woojin se acercaron a él y lo consolaron, diciendo que ambos estarían bien y que conocerían a a más personas con el paso del tiempo, no debe desanimarse pero es muy fácil decirlo y muy difícil sentirlo.

Le mando un mensaje a su novia diciéndole que se encontrarían en la cafetería cerca de la empresa, no hubo problema, pues ella se encontraba caminando por eso lares.

Le dió un corto beso en los labios en forma de saludo, se sentaron uno frente a otro y el chico con un nudo en la garganta comenzó a hablar.

— Sabes que eres el amor de mi vida y que siempre querré lo mejor para ti — trago duro — por más que me cueste decirlo, siento que es lo mejor. Te amo demasiado pero también amo mi trabajo, necesito tiempo para pensar y enfocarme en mi carrera, no creas que he dejado de quererte, pero tampoco podemos estar juntos. No quiero que las fans que probablemente no acepten nuestra relación te hagan daño, sabes perfectamente que lo que menso quiero es verte mal. Seguiremos hablando por mensajes, te seguiré queriendo pero es mejor estar distanciados a seguir siendo lastimados y más tu. No te quiero ver mal, siempre podrás contar conmigo para lo que desees, princesa es momento de que lo nuestro termine aquí.

Trato de buscar su mirada pero no lo logro, la chica se levantó de la mesa y se dirigió a la salida sin decir una palabra, bueno, hasta que vio la servilleta que tenía en sus manos.

"Primero son tus sueños y luego yo, Binnie no te sientas culpable de dejarme, somos amigos después de todo, no te preocupes, estaré bien."

Esa chica era oro puro, pero no iba a negar que enserio se veía dolida y lo podía disimular bien.

— Te amo mucho —








































Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora