🔞Yang Jeongin 🔞

10.3K 308 30
                                    

La sesión de fotos había ido bien, después de encontrarme con mi novia en la cafetería la lleve al departamento para poder ver alguna película y pasar tiempo juntos, cosa que hace mucho no hacíamos.

Cada uno metido en sus pensamientos, la miraba tímido y con una sonrisa en el rostro, de veía realmente hermosa, como todos los días. Su risa que logro enamorarme a la primera y su linda forma de ser me cautivo aún más.

Ella era perfecta.

— Seguirás viéndome o verás la película — la mire a los ojos y sonrei.

— Veré la película pero mi novia llamo toda mi atención — paso mi brazo rodean su cuello y la acerque a mi — Te dije que hoy te ves hermosa.

— Que paso con el Jeongin tímido — se burlo — ¿Dónde está?

— Oh vamos, no mates mi romanticismo.

— Cuando se trata de ser cursi tu superas a todos.

— Pero es lo que te encanta de mi

— Mucho, si

Beso mis labios de manera lenta y yo seguí el beso mientras tomaba el control y apagaba la televisión, quería mi total atención para ella.

Y sabía que esto pasaría a otra cosa si no estuviera tan seguro.

Se sentó sobre mi regazo y comenzó a moverse sobre mi, mordí su labio inferior y trate de gemir por el movimiento hacia sobre mi. Apreté el agarre en su cintura y la apague más a mi mientras se movía causando fricción entre ambos.

Comenzó a desabrochar mi camisa y yo hice lo mismo con su ropa, de a poco nos íbamos quedando sin ropa. Tenía un sonrojo en mis mejillas, lo habíamos hecho algunas veces pero todavía tenía esa timidez cuando veía su cuerpo desnudo, en cambio ella lo veía como lo más normal del mundo y siempre lograba sonrojarme.

Solté un fuerte suspiro y entre despacio en ella tratando de no hacerle daño.

— Ah, Jeongin — me sonroje al escucharla gemir mi nombre.

Me moví lentamente dentro de ella hasta que me pidiera aumentar la velocidad de mis embestidas, solté un gemido mientras ella ponía sus manos sobre su cabeza mostrándome más sus senos, no pude evitar sonrojarme pero esque ella siempre hacia lo mismo, quería que pongas mis manos sobre las de ella y le embistiera más fuerte, pero no puedo, me da miedo ser tan duro.

Seguí con mis manos en su cadera y ella las retiro poniendo justo donde ella quería.

— Yo, no...

— Solo hazlo Yang

Y como pidió lo hice, sus gemidos se hiceron más fuertes haciendo que aumente la velocidad, estaba siendo duro y era lo que menos quería, pero en cierta parte me estaba gustando.

Mis movimientos aumentaron hasta hacerla gritar mi nombre nuevamente. Tomé  con algo de miedo sus senos y comencé a masajearlos, soltaba suspiro de exitacion y en cuanto salí de ella, tomo mi miembro y lo masturbo metiéndolo a su boca haciendo que mi cabeza de fuera hacia atrás.

— C-cariño — era la primera vez que hacía eso y no pude evitar sonrojarme.

Me corrí en su boca y luego ella se auto penetro haciéndo que nuestro orgasmo llegué vas vez más rápido, luego de unos minutos ella se corrió en mi y yo salí de ella para correrme en su vientre, todavía era joven y no quería que quedará embarazada, al menos no por ahora.

Nos acostamos en la cama tapados con las sábanas, besé su mejilla y le di una de mis camisas.
































Disculpe la demora, y perdón lo corto que quedó pero en fin.

Dejo aquí este recadito para que puedan hacer los pedidos que quieran, yo los haré, los pedidos se abren y espero que les haya gustado.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora