Yang Jeongin

4K 205 2
                                    

La brisa de la tarde era muy agradable, ver cómo el cielo tomaba colores un tono rojizos acompañados con tonos amarillos y naranjas.

Era un paisaje hermoso de apreciar, me senté en el césped del parque y comenzó a dibujar el hermoso paisaje que tenía frente a mis ojos.

Luego de unos minutos había terminado mi dibujo quedando casi similar a la realidad, unas manos taparon mis ojos y la inconfundible colonia que solo mi novio usaba inundó mis fosas nasales.

Sonríe al verlo de nuevo, después de tanto tiempo podemos salir juntos como una pareja oficial, había estado ocupado mucho tiempo y ahora tenía unos cuantos días de vacaciones.

— Te extrañé— dije una vez que me di la vuelta para quedar frente a él.

Su hermosa sonrisa apareció en su rostro haciendo desaparecer sus ojos por completo. Hace semanas que le habían quitado su ortodoncia y ahora quería que sonría más porque amaba su sonrisa.

Me envolvió en sus brazos dandome ese calor que tanto había extrañado, sus facciones se estaban moviendo más marcadas y eso me gustaba, antes se veía como un niño pequeño peor ahora con el paso del tiempo puedo decir incluso que es todo un adulto.

Beso mi frente con ternura y después miró mis ojos, en realidad deseaba que me dieron un beso en los labios porque hace mucho que no nos vemos.

El era mucho más alto que yo así que me puse de puntillas y pegue mis labios con los suyos.

No hacía falta nign moviendo era un simple beso inocente sin segundas intenciones.

— Escuché que te dieron el trabajo, me alegra saber que cada vez eres una gran artista.

Beso mi mejilla y no pude evitar sonreir como un tonta.

Entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a una cafetería no muy lejos de donde nos encontrábamos. El ambiente no era para nada incómodo la contrario, durante todo el camino vinimos haciendonos bromas de cualquier tipo.

Pidiera decir que me gustaba ver a Jeongin celoso porque nunca lo mostraba frente a los demás chicos, cuando estábamos solo siempre confesaba que se había puesto celoso por algún chico que estuvo conmigo.

— Perdón por citarte tan tarde, deberías estar trabajando — confesó. Negué con la cabeza, la verdad no me vendría mal salir un rato de mis cuatro paredes.

— Oh cariño, no te preocupes por eso, necesitaba salir y al hacer pude dibujar el paisaje que vimos en el parque — aclaré.

Tomo mi bolso con el cuaderno de dibujo dentro y comenzó a ver los bosquejos que habían dentro.

Sus ojos se abrieron como platos al ver la última ojo del cuaderno.

Un bosquejo de el totalmente terminado, me sonroje porque no lo había visto antes y está era su primera vez, pensé que estaba mal hecho y por eso no se lo había mostrado pero al ver su felicidad saque la conclusión que en realidad el dibujo le había gustado.

— ¿Me lo quieres regalar?

— No lo creo — reí — me da pereza hacer otro y es el único que tengo.

— Oh vamos, dámelo.

— Solo... Tómale una foto y devuelveme mi cuaderno.

— Está bien — sonrió escondiendo sus ojos tras la sonrisa.

Caminamos tomados de las manos por medio de la calle, era casi media noche y no pasaban muchos carros que digamos.

Al llegar a casa nos quedamos sentados unos minutos en escalera de entrada.

Sus chistes no eran los más graciosos pero cuando el reía te contagiaba la risa y podía pasar mucho tiempo así, lo quería tanto.

No sabría que haría si nuestra relación terminaba.

— Sabes — hablé — durante el tiempo que no has estado aquí me he llevado mejor con tu mejor amiga

Se sorprendió, ambas habíamos empezado con él pie izquierdo, aún no entiendo cómo no pude llevarme bien con Haneul. Era un chica muy divertida y amable, tenía casi la misma personalidad de Jeongin.

Me agrado el tiempo que pasábamos juntas porque ella también se sentía sola cuando Jeongin fue de viaje por su gira a Europa y ahí fue donde nuestra amistad empezó.

— Antes no se podían ni ver — río

— Lo sé, me caía de lo peor porque siempre pensé que la elegirías a ella por sobre mi.

— Nunca haría eso, tu eres mi novia y ella mi mejor amiga, casi mi hermana. No tienes porque dudarlo yo te amo.

Te amo

Sonaba tan bonito que sentí el calor subir por mis mejillas, sentía que todavía era muy pronto para decirlo. Pero si el lo sentía de esa manera no podía evitar que no lo dijera.

— Yo también te amo — besé su mejilla.

Puse mi cabeza en su hombro, ya eran la una de la mañana, debía entrar a casa si no quería que mis padres me regañaran.

— Bien, fue agradable verte otra vez amor — besé castamente sus labios.

Sus manos permanecieron en mi cintura, en un movimiento rápido atrapó mis labios con los suyos está vez haciendo el beso un poco más largo. Sonreí en el beso y me separé de él.

— Te quiero mucho Yang Jeongin— me despedí.

— Y yo te amo, cariño — sonríe y entre a casa con la típica tonta si risa de enamorada.





























































Bueno, acabe los shot's con su regalo, no se preocupen ustedes pueden hacerme cualquier perdido que deseen háganlo con confianza, trataré de hacerlxs felices, gracias por el apoyo que les dan a todos los imagina, nos leemos pronto. Adiós. Se me cuidan 🥰✌️

 Se me cuidan 🥰✌️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora