𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒

8.3K 274 14
                                    

Sonreí al ver cómo había tomado mi mano con nerviosismo, acomode mi gorra y el cubre bocas que tenía puesto y camine a su lado recostando de vez en cuando mi cabeza en su hombro, estaba feliz de haber salido con el. Se había tomado el tiempo de arreglar su agenda tan apretada para poder verme y salir juntos esta noche, nunca fuimos de esas parejas que necesitamos cosas extravagantes para ser felices, el era lo único que me importaba tener a mi lado y las cosas sencillas eran lo más especial en nuestra relación.

Una cita en el parque, salir a caminar por la noches, Comprar dulces, Mirar las estrellas eso era todo lo que necesitamos para estar felices.

Las noches eran las únicas ocasiones que podíamos salir, a estas horas no habían tantas Fans siguiendo a los ídols y eso lo tenía relajado porque nadie nos podía interrumpir.

— Se está haciendo tarde es hora de dejarte en casa, linda.

Asentí con una sonrisa y caminamos de vuelta a mi casa, tenía miedo de preguntarle si se quedaría a dormir. Tal vez mañana tiene algo más que hacer o tiene que levantarse temprano. Y no quería molestarlo.

Lo abrace por la cintura y camine así hasta llegar a la puerta de mi casa donde por fin soltó mi mano.

— ¿Te quedarás a dormir?

Bajo la mirada sonrojado y solté un leve risa al ver tan tierno.

— No te quiero incomodar, amor

Negué con una sonrisa y tomé su mano para que entrará a casa, hace tiempo que vivía sola y me gustaba abrazarlo mientras duermo, su calidez me trae mucha tranquilidad.

— Haré un poco de chocolate, debes estar cansado ve a darte una ducha.

Mordí mi labio inferior con una sonrisa y fui hasta la cocina luego de haber dejado un beso en la punta de su nariz.

— ¿Mi ropa está en el lugar de siempre?

Asentí mirándolo y luego sonreí. Se acercó a dejar un beso en mis labios y subió al baño para poder asearse.

Luego de algunos minutos escuché unos paso aproximarse a mi, sentí sus brazos rodear mi cintura y sentarme en su regazo, deje caer mi cabeza en su pecho y suspire feliz.

— Gracias por estar conmigo.

Soltó una leve risa y dejo un beso en mi cabeza, empezó a acariciar mi cabello y me abrazo más a él.

— Yo soy el que debería agradecerte, me soportas todo, hasta las veces en las que estoy muy estresado, tu siempre estás ahí para mí

Lo mire con una sonrisa y me acerque a besar sus labios suavemente.

— Eres muy lindo conmigo, además siempre me has hecho feliz, eres la persona más importante para mí y no me imaginaria mi vida sin mi rayito de luz, Chris.

Entrelazó su mano con la mía y me miró a los ojos beso mi mejilla y me cargó hasta la habitación donde me recostó con un beso en los labios.

— Es muy tarde, ve a cambiarte te espero aquí.

Asentí y fui al baño para ponerme mi pijama y acostarme a su lado.

— ¿Tienes ensayo mañana?

Pregunté jugando con su cabello lo mire con una sonrisa y el negó con la cabeza.

— Quiero pasar el día contigo, me dieron unos días de descanso y sería buena idea aprovecharlos junto a mi novia.

Se acercó a darme un casto beso en los labios y me acurruque en su pecho, hice figuritas con mis dedos en ese lugar y su colonia me empezaba a relajar, su olor natural me encantaba y mientras el hacía cariñitos en mi cabello para que me durmiera me relajaba aún más.

Estaba cayendo rendida en sus brazos, oí un susurro de mi su parte y no pude evitar sonreir.

— Te amo, corazón.

— También te amo, Chris.

Me quedé completamente dormida abrazada a él. Sus brazos eran la forma más bonita de sentirte segura, el era un gran persona que supo ver en el fondo de mi corazón que no era una chica fría lo que aparentaba, el quitó la máscara de dolor y se encargó de hacerme los días más felices de mi vida. Y sus abrazos eran lo que más me gustaba de él porque si el me abrazaba sabía que todo estaría bien.















































Hola hola! ¿Cómo les va? Espero que se encuentren bien, estén bien de salud y bueno he vuelto con las actualizaciones, no he tendió tiempo de hacerlo porque me encontraba hospitalizada y bueno, lo importante es que estoy mejor y seguiré actualizando para ustedes espero que les guste. No sé olviden de votar, lxs quiero.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora