🦊🦊

6.1K 287 11
                                    

Hace poco tuvimos una conversación con JYP indicandonos que no podremos seguir con nuestra relación, debido a que las ganas se han dado cuenta que Jeongin ha estado saliendo de la empresa muy seguido últimamente.

Sabía perfectamente que él no me dejaría ir y me diría que lo intentamos pero que está vez en vez de vernos hariamos una videollamada.

Negué ante esa confesión y solo dos palabras pudieron salir de mi boca.

Se termino —

Dolía decirlo porque sabía que me costaría mucho acostumbrarme a perder contacto con él.

Algunos sollozos salieron de su boca y mi corazón se achico no quería hacerlo. Me abrazo como si fuera la última vez que viera y exactamente así era, ya no nos veríamos más.

Se nos acabó el tiempo, el debía volver a su práctica y yo a mi trabajo.

Deje por última vez un beso en sus labios y sali de empresa con un cubrebocas y un gran abrigo que cubria el nombre del negocio donde trabajo.

Camine bajo la lluvia sin importarme si me mojaba o no de todas formas hoy no era mi día.

.....

Hoy me tocaba cerrar la cafetería, así que después del último cliente fui a guardar mis cosas en el casillero y cerré el local apagando todas las luces del lugar.

Al llegar a casa vi una foto en la cuenta oficial de lo chicos. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar aquel día

 Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día fue nuestra primera cita como pareja oficial. Estábamos haciendo las compras del mes para mí y poder sobrevivir en mi nuevo departamento. Lo recuerdo perfectamente, ese día fue nuestro primer beso, y me gustaba la sensación que transmitía porque era única.

Los comentarios no tardaron en llegar a la publicación trataban de averiguar hasta que dieron con el personaje correcto.

Innie ¿Tenía novia?

Genial ¿No? Y yo era su novia. 

El encabezada era aún mas lindo y apesar de que Jeongin no deja que los miembros le den cariño conmigo es diferente porque simplemente se deja ser. Dejaba que me acurruque en su pecho mientras me abrazaba por la cintura, el era el mas cariñoso de los dos.

No había sido mi mejor día pero el se encargó de hacerme feliz hasta hoy que había sido el último.

Deje de lado mi celular esperando a que un personal de la agencia venga y me haga perder todo contacto con los chicos y con él.

Los días pasaron y yo cada vez estaba peor extrañaba las noche que pasábamos juntos, las veces que veíamos películas o cocinabamos en mi departamento a pesar de ser tan malos en la cocina.

Estaba a punto de sacar un nuevo album y eso era mejor para mí, podía enfocarse en sus cosas menos en mi. Debía dejar de pensar en mi.

Hace unos días me envió un mensaje diciendo que me extrañaba y no dejaba de pensar en mi. Le dije muchas veces que se enfoque en su trabajo y no en mi. Ahora que sacarán un álbum nuevo se ha enfocado más en sus prácticas que en mi y me alegraba en cierto punto.

Igual, él no dejaría de ser mi primer beso, mi primer amor. Porque el era el chico que yo amaba con todo mi corazón.

Gracias por todo Yang Jeongin .





— Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora