Hwang Hyunjin

7.1K 268 76
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Le gusta a Felixlee0815 y 100 personas más...
Destiny1807 Conoces personas a lo largo del tiempo que te marcan y te hacen feliz
Reset 🍃 más ...

Cerré la aplicación y guarde mi celular en el bolsillo. Así acabo todo.

Claramente era una indirecta para mí y sabía que lo hacía porque todavía no podía olvidarme como yo a ella.

Les contaré la historia en resumen; Destiny fue una chica que conocí a lo largo del tiempo cuando yo todavía estudiaba en SOPA  su carisma fue lo que me atrapó y logro enamorarme porque ella fue una chica muy sencilla, sensible y sobretodo cariñosa. La quería muchísimo, todavía lo sigo haciendo porque no me arrepiento de haberla conocido.

Nos fuimos acercando poco a poco hasta hacernos buenos amigos, mejores amigos, hasta el noviazgo. Y esque ella me hacía feliz.

Pero fue una persona en especial que arruinó todo, Mía, ella siempre gusto de mi y a pesar de en el pasado ser algo dejo de gustarme por su forma de actuar, era popular y eso le hacía tener el control de todo. Era una niña mimada que se encargó de hacerme la vida imposible desde que terminamos, me perseguía a todos lados y buscaba la manera de sentarse siempre a mi lado.

Cuando vio mi atracción por Destiny no lo soporto más y su ira lo desquitó con ella.

Junto con sus amigas se encargaron de hacerle la vida imposible a mi novia hasta llegar al punto de cambiarse de colegio porque no soportaba más el ambiente en el que convivía.

Mía logro su cometido, mi novia se cambió de instituto y entonces su plan comenzó, yo siempre iba a la escuela de Destiny la recogía y la dejaba ahí para que no fuera sola y además ella era mi novia.

Pensé que Mía pararía con todo lo que nos hizo sufrir a ambos porque mientras mi novia lloraba por todo lo que pasaba entre nosotros yo la consolaba y  también me sentía mal.

Encontró el lugar en donde estudiaba, la busco y le comento muchas cosas que supuestamente habían pasado entre los dos. Todo era mentira, una mentira que terminó por arruinar nuestra relación. Esas semanas yo estaba estresado por algunos exámenes y no respondía las llamadas de nadie, y eso incluye a mi novia. Esa semana pasé muy distante a ella y por eso Mía aprovecho la situación. Le dijo que yo ya no la quería, que Mía siempre fue mi novia e incluso le hizo escuchar un audio de meses atrás cuando estaba con Mia, ese audio fue la gota que derramó el vaso.

No entendía porque de la noche a la mañana Destiny se puso cortante conmigo, no dejaba que la acompañará a su escuela mucho menos dejaba que fuera a verla. Le pregunté y me contó, dijo que no quería seguir con esa relación, y también dijo que se sentía culpable por irse, porque me descuido y termino perdiendo.

Le expliqué de muchas maneras que todo lo que Mía le dijo fue ya mentira peor sin embargo no me creyó.

Lo único que sabía de Destiny después de esa noche fue que se mudo de departamento sola porque antes vivía con sus padres.

Acabo el instituto y entro a la universidad para estudiar veterinaria, y no me sorprende, siempre le gustó los animales y me sentía orgulloso de ella.

Hace pocos días público esa foto con ese tipo de encabezado, y lo que más dolió fue que haya puesto reset lo cual da a entender que está lista para dejarme ir y seguir con su vida.

Y me negaba a creer eso, no quería aceptar que estaba dispuesta a olvidarme, yo no quería eso, quería que ella vuelva a mi, quería que se quede a mi lado y me diga que todo va a estar bien. Pero  yo también tenía que hacerme de la idea que esto iba a pasar. Me iba a olvidar y yo todavía no estaba listo para dejarla ir.

Busque entre mi galería una de las fotos que ella habia tomado.

Y la publique, también la etiquete

Y la publique, también la etiquete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Le gusta a Christopher Bang y 1.000 personas más.

H.Hyunjin0320  A pesar de lo que vivimos no me arrepiento de haberte conocido, Te amo @Destiny1807 💖













Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora