— ¿Te duele mucho?
Asintió con algunas lágrimas en los ojos mientras estaba acostada hecha un ovillo.
Salí de la habitación y según internet debía meter un poco de arroz en una media y calentarla en el microondas así aliviaría los dolores que estaba sintiendo, no puedo entenderla pero asumo que le duele demasiado al ver que había llorado un poco por el dolor, si, le dolía demasiado.
Tomé la media con arroz dentro y lo lleve a la habitación, me acerque a ella y pase mis manos por su cintura ubique la compresa caliente casera en su vientre y la envolví con la sabana de la cama mis manos se mantuvieron en su vientre para brindarle más calor.
Dejo un beso en mi mejilla y acaricio mis manos entrelazadas en su vientre.
Besé de vuelta su mejilla y nos quedamos dormidos.
(.....)
Aliste su ropa y a pesar de que me dió un poco de vergüenza buscar en su ropa interior la puse junto al conjunto de ropa que había sacado de su cajón y deje un toallita sanitaria sobre su pantalón.
Salí de la habitación para darle mas privacidad y a esperar que el agua tibia de la ducha le ayude a relajar su cuerpo y se le pase un poco los dolores, tuve que pedirle ayuda a Chan Hyung para que me ayudara a preparar alguna sopa que suele hacer cuando su novia esta en sus días y le llega esos dolores.
Unos brazos rodearon mi cintura me hizo sobresaltar al sentir su respiración de cansancio en mi espalda me di cuenta que todavía tenía esos dolores pero ahora mas leves.
— Te quiero demasiado Seungmin-ie — hablo con su cabeza en mi espalda. Sonreí al escuchar esas palabras. Deje la cuchara de la sopa a un lado y la envolví en un abrazo cálido mientras dejaba un casto beso en su cabeza.
— Yo te quiero más — tomé sus mejillas y le di un corto beso en los labios.
Besé su frente y por fin termine de hacer la sopa para que se la comiera en este instante.
Puse un plato frente a ella, una cuchara a su costado derecho y una taza de té caliente al costado izquierdo.
— ¿Cómo estás? — pregunté una vez que terminó la sopa.
— Un poco mejor, perdón por ser una molestia
Negué con la cabeza, y me senté a su lado.
— Amor, nunca serás una molestia para mí lo hago con gusto porque me preocupo por ti y me gusta cuidarte.
— Me gane la lotería contigo, enserio.
Hablo riendo y eso me hizo feliz, todo el día he pasado aquí cuidandola y he estado esperando esa sonrisa todo el día.
Al ver como salía del baño desesperada me acerque al dormitorio a ver que era lo que sucedía.
— ¿Pasa algo? — pregunté con intriga al mirar el envoltorio del paquete de toallas higiénicas vacias.
— Se acabaron — dijo tristemente.
— ¿Cuánto cuestan? — pregunté.
— ¿Que?
— Dime cuánto cuestan, iré a comprarlas.
No muy convencida me dijo el precio de las toallitas y me indico cuales comprar.
— Puedo ir mañana, no es necesario que vayas
— Regreso enseguida.
Besé su frente y fui a la farmacia más cercana a comprarlas.
Algunas chicas me miraban asombradas viéndome en la sección de productos íntimos para mujeres.
¡Las encontré!
Fui a la caja a pagar la chica era más o menos de mi edad, y pude ver cómo mantenía su mirada en mi. Bueno. Me estaba comiendo con la mirada.
Tomé el recibo y ella me guiño un ojo, tomé el papelito y le di la vuelta, la chica me había anotado su número al reverso del recibo.
— Lo siento pero tengo novia y me está esperando para darle esto, no necesito tu número — le devolví el recibo y la oí maldecir.
— Igual van a terminar — fruncí el seño.
— Lo sé, pero por ahora me dedicaré a quererla y que el tiempo decida lo que quiera.
(...)
Al llegar me recibió con un gran abrazo que casi me me tumba por la fuerza, besé sus labios y le entregué la bolsita de color negro.
— Eres el mejor, te quiero — me abrazo y beso mi mejilla.
— Se que somos un tanto cariñosos pero no recuerdo que tanto — rei.
— Tonto — dió un golpe en mi brazo.
— Ven aquí — la estruje en mis brazos — te quiero, pero ahora ve a cambiarte antes de que ocurra un accidente.
Sonrió y se fue al baño.
Me gusta esta sensación, de proteger a alguien que aprecias mucho y a pesar de que los miembros me molestan con que somos muy acaramelados no me importa porque ella es la chica que tanto quiero y si el tiempo lo quiere estaremos juntos y si no a disfrutar del cariño del otro.
Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.