🔞Han Jisung 🔞

10.9K 361 24
                                    

— Bailas muy bien — ví a Jisung a través del espejo y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bailas muy bien — ví a Jisung a través del espejo y sonreí.

Ya debía ir a casa y de seguro está molesto conmigo por dejarlo plantado en nuestra cita, otra vez. Pero oigan, ¡No es mi culpa! Entro día y noche y apenas puedo comer algo para no caer durante los ensayos.

Rodeo sus brazos por mi cintura y me apegó a él, beso mi cuello y dió un ligero apretón en mi cintura una de sus manos subió hasta mi abdomen desnudo y lo acaricio levemente, sus manos estaban frías y eso hizo que mi cuerpo se estremeciera.

— J-Jisung — solté un suspiro — Aquí no

Dejo de besar mi cuello y asíntio.

— Recoge tus cosas, iremos a casa — sonreí, sabía lo que me esperaba en casa, nunca me perdona por dejarlo plantado, y no digo que Jisung se adicto al sexo, siempre suele castigarme de la peor manera.

Cuando lo deje plantado la primera vez Jisung no me dejó abrazarlo por una semana, la segunda vez que lo hice me tocó dormír en el cuarto de invitados porque no quería estar cerca de mi, efectivamente ese día estaba muy molesto por la empresa y quería despejar la mente teniendo una cita conmigo pero yo no pude ir por los ensayos. Y la tercera vez que lo hice, él no durmió en casa sino en la de Changbin porque no me quería ver por ser una mala novia, yo era la que lo dejaba plantado en todas las citas que había hecho con él. Y cuando se organizaba algo en el día que yo estaba libre y el trabajando, él llegaba, corriendo pero siempre llegaba.

Cuando dejó el auto en el garage de la casa se dirigió a la habitación y no salió hasta yo terminar de bañarme, me puse la pijama y me acoste en el sofá. Mirando mis redes sociales.

Cuando me llegó un vídeo de él diciendo que suba a la habitación de urgencia. Hice caso a sus palabras y entre a la habitación, todo estaba oscuro, de repente unas cuantas lucecitas en el suelo se encendieron, la cama se ilumino de color morado al igual que luz de la habitación, todo estaba de color azul, era mi color favorito, sonreí por el detalle.

Unas manos tomaron mi cintura y al igual que horas antes Jisung se encontraba besando mi cuello y acariciando mi abdomen.

— Hoy es nuestra noche — el tirante de mi camisa lo bajo y comenzó a besar mi hombro.

Hice mi cabeza aun lado disfrutando del tacto de mi novio. Me dió la vuelta y me empujo levemente a la cama, se puso sobre mi sin dejar caer todo su peso y beso mis labios.

Comenzó a levantar la camisa que tenía como pijama, y la saco dejando la mitad de mi cuerpo desnudo. Beso cada uno de mis senos y los masajeo mientras besaba mis labios y mi cuello. Sabía que esa era la parte que me ponía nerviosa.

Las prendas comenzaban a desaparecer de nuestros cuerpos, hasta quedar ambos completamente desnudos. Jisung metió un dedo en mi intimidad haciéndome jadear h soltar un chillido de excitación. Hizo los mismo con otro dedo y no puedo evitar no cabalgarlos, movía mis caderas indicandole más tacto.

Puso sus dedos en mi boca y luego me besó mordiendo mis labios poco a poco. Mientras lo hacía entro de una vez en vez.

— Carajo — musite.

— Sería muy malo de mi parte dejarte con las ganas de mas — se burló — no me tocaras linda, solo yo podré tocarte y si lo haces cada vez lo haré más rápido.

— ¿Es enserio Han Jisung? — asíntio con la cabeza y comenzó a moverse dentro mi.

Daba algunas estocadas suaves, otras duras y otras lentas haciéndome pedir más, me estaba castigando y ver esta faceta de Jisung era nuevo para mi.

Cuando salió de mi, amarro mis muñecas a la cabecera de la cama y debajo de la cámara saco una cubeta con alguno hielos.

Tomo un cubito de hielo y lo paso por mi pezón haciéndome gemir por el frío. Luego de eso, Jisung comenzó a masturbarse frente a mi, quería tocarlo, enserio que quería, pero debía aguantar lo conocía bastante bien para saber que él sería el primero en pedir que lo tocará.

No mostré expresión alguna de lo que hacía, me miró con el seño fruncido y yo sonreí.

— Al diablo con hacerte desearme — se puso  sobre — no puedo creer que seas buena en esto, yo no podría verte mientras te tocas — rei y lo tome de la nuca para besarlo, de nuevo volvió a entrar en mi.

Sus embestidas eran cada vez más rápidas hasta hacerme gritar su nombre en toda la habitación, mi orgasmo estaba cerca y sabía que el suyo también.

Dió unas cuantas embestidas más hasta que me corrí en su miembro y lo hizo fuera de mi.

Si Quería probar su faceta de Daddy  no le funcionó y termino perdiendo.

— No puedo creer que lo hayas intentado — le di un golpe — Han Jisung, eres tierno en todos los sentidos, la faceta de Daddy follame duro, no va contigo.

Rodo los ojos y me abrazo, besando mi hombro desnudo.



𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora