Comenzó a extrañarla, desde ese día que la chica confesó sus sentimientos por él mayor y este no le haya correspondido, dejo de ir a la mesa de los chicos, dejo de seguir a Hyunjin a todos lados. Dejo de ser cercana a ellos y él comenzó a extrañarla y querer que estuviera para siempre a su lado, lo prometieron juntos pero ahora esa promesa quedó en el aire.
La veía varía veces reír con sus amigos, cuando uno de los chicos trataba de hacerla venir a la mesa ella se negaba. Pero ellos no tenía la culpa, se frecuentaban aveces pero con el único que no entraba en conversación era Hwang. Por más que el tratara de hablar con ella siempre ponía alguna escusa tengo demasiadas tareas, ayudaré a mamá con la compras, no estoy en casa. Etc, etc.
Tarde se dió cuenta que en realidad el también gustaba de ella pero en el momento que la vio se le rompió el corazón, Yong la estaba besando y ¿Ella estaba correspondiendo? Ante sus ojos si. Se escuchó como la flores caigan al piso y los dos jóvenes se separaron, la castaña giró su mirada y pudo ver a un Hyunjin con los ojos cristalinos y la mirada en ella.
— ¿Hyunjin?
— No digas nada, ya lo he visto todo.
Se dió media vuelta y dejo las flores en el piso, camino a paso apresurado para tratar de que ella no lo alcance.
— ¿Que es lo que ocurre? ¿Por qué te pones así?
— Déjame en paz. Vete con él.
— No veo el motivo de ponerte celoso, TU rechazaste mis sentimientos. Dijiste que no me querias.
— Olvídalo quieres
— No. Tu no puedes sentirte mal por ver eso, sabes cuántas veces he visto que besas a otras chicas, no sabes el dolor que eso me causa, te dije mis sentimientos pero los rechazaste cruelmente, me lastimaste y me dijiste que solo me querías cerca para cumplir tus caprichos.
— ¡Diablos! Me gustas, me gustas mucho y..... Hasta ahora me di cuenta.
— Lo dices porque he estado ausente, porque ya no te sigo como antes. Y porque que quieres tener a la estúpida que cumplía todos tus malditos caprichos, me cansé Hyunjin me cansé de ser siempre la segunda.
Y no me mentia, el tenía muchas chicas que estaban tras él incluso ella pero al ver la ausencia de la menor comenzó a hacerle falta.
Algunas lágrimas se formaron en los ojos de la menor, con el puño de su sudadera la limpió y lo miro a los ojos, alguna lágrimas también estaban amenazando en salir por parte del mayor. Tomo aire, giro sobre sus talones y se alejo de ese lugar.
(....)
Estar en casa encerrada un sábado no estaba en sus planes, todavía seguía en pijama y ya eran las dos de la tarde.
Busco en su refrigerador algún embutido para poder comer, busco en los anaqueles de la cocina pero no encontró nada, le tocaba salir de su tan acogedora casa.
Compro lo necesario para poder alimentarse por al menos un mes y, si Félix no vendría le aguantaría incluso para dos meses pero ese gato tragón siempre asaltaba la cocina de la menor.
Llegó a la caja para poder pagar lo adquirido. Pagó y salió.
— ¿¡POR QUÉ?! — dijo fuerte, la voz de esa chica era muy conocida.
— Ya no es lo mismo entre nosotros, siento que ya no te amo como antes.
El sonido de algo se escuchó en ese callejón, May había estampado su cara en el cachete de Hyunjin.
— Vete con ella entonces, vete y vuelve a jugar con sus sentimientos.
Era verdad. El estaba jugando con ella como si fuera un maldito objeto con el cual divertirse peor todos los pensamientos se pararan al recordar aquella promesa.
Camino directo a su casa, ya había visto y he hecho todo por alguien.
— ¡Espera! — frenó en seco — he terminado con May si eso era lo que querías.
— Nuca dije eso, pero al menos puedo hacer esto.
Tomo las mejillas de su adversario y todo sus labios con los suyos, convirtiéndolo en un beso único y tierno, de esos besos que solo Hwang Hyunjin puede hacerlo..
Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.