서창빈 PT. 2

6.4K 218 16
                                    

Después de ese día no la volví a ver, borró su cuenta de Instagram, borró los números telefónicos de los chicos incluyendo el mío. También cambio su número.  Cómo lo supe, pues cuando trate de hablar con ella me manda directo al buzón de llamadas. Tampoco vivía en el mismo lugar de antes, había desaparecido por completo de nuestras vidas.

Aún así trate de buscarla, para poder hablar con ella, quería ver de nuevo esa sonrisa en su rostro, sentir sus labios junto a los míos.

La extrañaba demasiado.

— Changbin Hyung — me llamo el segundo menor de nosotros. Seungmin era el mas cercano a ella.

Me miró con pena, sus ojos me transmitían tristeza, fue en ese momento donde entre en pánico y comencé a insisitir.

Ella vive muy cerca de aquí

Me dió la dirección y salí directo a su casa.

Dolió verla tomada de la mano con otra persona, espere a que ese chico dejara el departamento y me decidí a salir.

— May — se sobresalto al escucharme, se dió vuelta con los ojos cerrados.

— Dime qué no estoy soñando.

Sus ojos empezaron a derramar lágrimas y se lanzó a abrazarme.

— Te extrañe tanto — dijo sollozando.

Entramos a su departamento, nos sentamos en unos de los sillones mientras la escuchaba.

Si la volví a buscar fue porque mi jefe me lo permitió, dijo que mi relación con ella podría ser. Y también ma busque por me hacía mucha falta. La extrañaba.

— No podemos volver.

Bastaron esas palabras para que mi corazón se rompa en dos.

Mis ojos se cristalizaron y entonces desee que la tierra me tragara.

— Perdóname, pero no podemos estar juntos , mis padres me habían comprometido con el hijo de una familia muy importante en todo el país. Y en cuanto se enteraron que terminamos lo contactaron. Desde entonces me han citado a cualquier actividad que esa familia haga. Mis padres están felices porque su primera hija podra tener una familia a la cual respetarán. Tendré dinero, mis hermanos estudiarán en una de las escuelas más caras de Seúl. Esa fue la condición para que mis padres accedieran al instante. Creeme, por más que quiera volver contigo no puedo. Estoy comprometida.

Negué con la cabeza tratando de no llorar.

Solo es por dinero, y no porque en verdad lo quiere.

— Yo puedo darte todo el dinero que quieras, se lo diré a tus padres pero.....

— Changbin.... Mis padres no quieren saber nada de ti, las noticias corrieron rápido aquí y.... Se enteraron que preferiste tu trabajo antes que tú novia, creen que no me darás la vida que supuestamente, según ellos, yo merezco.

— Pero no lo quieres, aparte... Te daré una vida excelente.

— Y no tengo la menor duda de eso, pero las cosas se dieron por algo, yo te amo.

— Escapemos.

— No quiero decepcionar a mis padres.

— Enserio lo haces por ellos, o es verdad y dejaste de quererme.

— Cree lo que quieras, yo sé que no he dejado de quererte.

— No me dejes — nego.

— Debo hacerlo, te dije que quiero verte feliz, encuentra a otra chica que pueda hacer todo lo que tú desees, una que su corazón te pertenezca. Debo aceptarlo, aquel día en la cafetería nuestro felices para siempre dió fin.

.....

Me di por vencido, no podía hacer nada, su boda sería dentro de dos días.

Ya fue una semana desde que la visite y hasta ahora no lo he vuelto a hacer. Ese día entendí que si antes la tenía yo podía hablar con el jefe y hasta ahora estaríamos juntos pero... Solo hice caso a sus ordenes sin pensar en los sentimientos de ella, la termine perdiendo por miedo a los comentarios que dirían de mi.

Debía aceptar la realidad, no me invitó a su boda porque dijo que sería muy doloroso vernos de nuevo, ella con su vestido blanco que seguramente se verá hermosa y yo con un traje negro, claramente podíamos ser nosotros los que se casan. Pero no puedo ni mirarlas a los ojos sin dejar de decir lo siento, me hizo feliz y ahora quiero verla feliz.

Aún que diga que no lo quiere se que desarrollara ese sentimiento por él, se convertirá en su prioridad y comenzará a quererlo, tal vez no con la misma intensidad pero lo querrá.

No obedecí y fui a su boda, me escondí para que no pudiera verme, llegaba muchos lintiso tarde.

Mi corazón se rompió al verlos terminar la ceremonia.

— Los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia — acercó sus labios a los de ella y la beso.

Todos aplaudieron, solo me dedique a limpiar las cuantas lágrimas que habían salido y me dirigí a la salida del lugar.

Después de todo.

Nada es para siempre







—Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora