Y aún que sabía que estaba mal salir con alguien que tenía novia no me importa y tampoco me arrepentía de eso, su novia tampoco le es fiel que digamos, hace días la encontré besandose con Sooyoung en las escaleras directo al laboratorio de química. Sabía cómo era ella pero aún así, Bang nunca escucha lo que le digo.
Caminaba directo al laboratorio de computación, estaba llegando tarde y apresure mi paso para que la señorita Kang no me regañara, unas voces llamaron mi atención, al asomarme despacio al vacío que tenía las escaleras pude ver de quién se trataba; Bang Chan y su novia; Sorim.
Las palabras que él había utilizado me dolieron, entonces solo era una maldita apuesta que tuvo con ella, y poniéndose a pensar tenía razón, Sooyoung también era un chico nerd bueno así lo consideraba Bang, todo fue un plan de los dos para hacernos ver miserables.
Confíe en él.
No debí hacerlo.
— Cristopher — dijo la peliroja — has ganado la apuesta y como recompensa te espero hoy en la noche. Nos divertiremos mucho.
— Me toca castigarte, no me creíste capaz de seducir a alguien como ella — río — crei que era lesbiana porque al principio ni me miraba, ahora la tengo en la palma de mi mano.
La chica frunció el seño y pregunto
— ¿Tuviste sexo con ella?
— Tampoco es que fuera buena en hacerlo. Es buena para ser su primera vez — bufó.
Al ver que los dos subían las escaleras, corrió al baño para que no pudieran verla y tampoco que pudieran sospechar que había oído toda su conversación, entonces solo fue una apuesta.
Vaya que dolió.
Camino de regreso a casa con la mirada en los pies, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su madre no estaba en casa y eso le favorecía.
Dejo sus cosas en su habitación, se quitó la ropa y después se metió a la ducha, quería llorar tranquila y que su madre cuando llegase no le preguntara porque sus ojos parecen los de una rana.
Se puso su pijama y se tapó con las sabanas de la cama, prendió su celular esperando a que Bang le hubiera dejado algún mensaje.
Pobre ilusa, el ahora está teniendo un buen sexo con su novia, claro que no le dejaría un mensaje, bueno, no ahora.
Cambio el apodo de Oppa ahora, poniendolo como Bang.
(.....)
Hizo la misma rutina que venía haciendo durante todos estos últimos días qué ha estado evitando a Bang, lo podía ver desde lejos, tomado de la mano de su novia y sonriendo junto a ella, nunca llegó a creer que Chan sería ese clase de chico que juega con los sentimientos de las mujeres, siempre creyó que era diferente. Se equivocó.
— Te podrían tachar de acosadora — hablo una voz a sus espaldas.
— No tengo ánimos, Félix
— Vamos, preciosa, no puedes llorar por ese chico — dijo el rubio.
— Tu no sabes lo que es amar a alguien y que jueguen contigo.
Felix la miró por unos segundos y bajo la mirada, el había estado enamorado de ella desde mucho antes que Bang Chan se enterará de su existencia, muchas veces le decía cumplidos he incluso el era la persona que dejaba ese tipo de cartas en su casillero, pero ella nunca se dió cuenta hasta ahora.
— Se lo que se siente ver a la persona que te gusta sufrir por un imbécil que no vale la pena
La chica lo miro. ¿Acaso eso había sido una confesión?
— Félix....
No la dejo terminar pues el antes nombrado había pegado sus labios con el de la contraria haciéndole tener un millón de mariposas en el estómago.
Chan a lo lejos los vio, dentro de él pudo sentir algo de molestia, no lo pensó mundos segundos y ya estaba caminando en dirección a aquellos dos.
Al separarse la castaña hablo...
— Estás diciendo que....
— me gustas mucho
La chica iba a responder pero Chan empujó a Félix contra ella haciéndolo caer.
La castaña frunció en seño y ayudo a Félix pararse.
— ¿¡Que sucede contigo Cristopher?!
— ¡No puedes besarlo, solo .... No puedes hacerlo!
— Y tú si puedes humillarme y usarme cada vez que se te plazca.
— ¿Que?
— Los escuché a ti y a tu novia hablar de la maldita apuesta. Me trataste como basura, eso es lo que soy para ti.
— Escuchaste mal, eres más que eso.
Félix lo miraba con el seño fruncido y con sus manos hechas puño. Pero se contuvo al ver que la chica comenzaba a llorar.
— No soy tu maldito juguete, Bang.
— Todo esto es un malentendido
— No lo es, has acabado con todas las espectativas que tenía de ti — tomo la mano de Félix y Bang se encargó de hacer que se soltaran .
— No puedes estar con él.
— Yo puedo hacer lo que me dé la gana Christopher — no sabía que le paso por la cabeza en esos momentos — incluso esto — tomo la cara de Félix y estampó sus labios con los suyos haciendo que Bang comenzará a enojarse.
— Me estás cambiado por él.
— Estábamos saliendo muchos antes que te "interesaras" en mi — tomo la mano de Félix — adiós Christopher Bang
Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.