YOᑌᑎᘜ ᒪOᐯᗴ

4.1K 208 17
                                    

Siempre me dije a mi mismo que el amor joven solo es una faceta mientras vas creciendo, pero esta faceta es la más dolorosa porque conoces a tu primero amor a la persona que crees que no te hará daño, eso es lo que piensas cuando recién comienzas a enamorarte de alguien que crees muy especial para ti.

Changbin. Seo Changbin fue mi primer amor, ahora es una famoso cantante perteneciente a un grupo llamado Stray Kids.

Con el pasé momentos que quizás con otra persona no, y a pesar de haber terminado nuestra relación hace mucho yo todavía sentía un cariño por él. Intenté reemplazar mis sentimientos ocupando el amor de otra persona pero solo me hice más daño.

El fue mi primer amor, mi amor joven, un amor que no quería que terminara pero la historia es otra.

Mis manos estaban frías al igual que todo mi cuerpo fui a la cafetería por algo de comer, era de noche y quería poder conciliar el sueño luego de una tarde tan atareada.

— Debe ser una broma— dije cuando ví a la gente muy llena en el local, este era el lugar que me gustaba más por su gran café y algo de dulces que vendían, muy delicioso.

Di media vuelta y fui a la cafetería de enfrente, había abierto hace poco y no sería malo probar otro café nuevo.

Me senté en una de las mesas después de haber ordenado un chocolate caliente con una dona de glaceada.

— Aquí está su orden — agradecí y antes de que se levanté mi vista.

Una sonrisa apareció en mi rostro, verlo nuevamente me ponía feliz y es porque él era mi mejor amigo.

— Seungmin, que sopresa — sonreí de oreja a oreja.

— Enana, que alegría verte.

Me dijo que su turno estaba por acabar y hablaría conmigo, y efectivamente así lo hizo, hablamos de muchas cosas que nos han pasado durante estos últimos dos años y pues la verdad me alegraba verlo.

Me acompaño hasta mi departamento a pesar de decirle que no quería que lo hiciera, ahora que son más famosos que antes, no podia arriesgarme a qué su carrera se arruinará.

Dijo que si se podía quedar un momento en mi casa pues, ya mismo era muy tarde y ellos no tenían ensayo mañana, accedí porque hace mucho que no veía a mi mejor amigo.

— ¿Cómo has estado, hermanita?.

— Bien, muy después de ... De lo que pasó.

Hizo un puchero y me miro a los ojos, los chicos lo sabían porque Changbin y yo habíamos terminado, me lo preguntaron pero ambos negamos la razón, simplemente habíamos terminado y ya.

Me arme de valor y le contó la verdad.

Cuando Changbin era trainee de la empresa salía conmigo porque me había conocido en la escuela, me enamore de él como no tenía idea y después de dos años de amistad me convertí en su novia, pero eso solo fue el inicio a nuestros problemas, sus compañeros sabían que Changbin era trainee de una empresa y odiaban la idea de que yo saliera con él. Lo amenazaron con decirle a JYP y eso no le importó, seguimos juntos a pesar de haber dicho en público que nuestra relación había terminado, el CEO se enteró de eso y le dijo a Changbin que no podía tener novia porque yo sería una distracción para él. Y en ciencia cierta tenía razón. Ese día el estaba demasiado presionado, nuestra relación ya no podía más, después de unos meses ni siquiera nos hablabamos, se estaba preparando para debutar, no sabíamos nada el uno del otro.

A los pocos días de haber debutado me escribió diciendo que tenía que verme, me emocioné y con una sonrisa en el rostro fui a dicho parque ese día en la noche.

Me dolió todo lo que dijo, no es una persona mala pero en cierto punto podía entenderlo, la presión que tenía por no saber que hacer con nuestra relación aveces no se podía dormir y ese día dijo todo lo que sentía.

Ansiedad, preocupación todos sus derivados menos amor, eso había dejado de existir para él desde el día que dejamos de hablarnos, me dolió, de la forma que me dijo, tan fuerte que dolió, aún que sabía que por dentro el también se estaba derrumbando como yo.

Ese día no dije nada, solo di la vuelta y me retiré del lugar con muchas lágrimas en los ojos, fue lindo mientras duró.

— Creeme que él ahora te necesita más que nunca — no entendía su pregunta pero no estaba lista para verlo.

— ¿Por qué lo dices?

— Hace pocos días comenzó a hablar de ti, de como eras, de tu hermosa forma de ser que logro enamorarlo, te extraña mucho pero tanto tu como él saben que su amor es algo imposible porque lo más probable es que el CEO de enteré.

— Desde ese día no lo volví a ver, cuando dijo que dejó de sentir cosas por mi me entristecí demasiado porque fue lo que siempre me imaginé, el fue el primero en todo.

Seungmin se acercó y me abrazo, besando mi cabeza mientras decía que todo estaba bien, que el no se iría que el no me dejaría.

Días después, Seungmin me invitó a ver si práctica, le había hablado al CEO de mi y me permitió la entrada, aunque básicamente el CEO me conocía a la perfección por Changbin.

Los chicos al verme me abrazaron tan fuerte que casi me ahogan. Chan, Jisung y Changbin estaban en su sala de grabación.

Seungmin me dió una botella de agua con algunos dulces que le robó a Felix.

— Hola chicos, llegamos — mi corazón latio más rápido al escuchar su voz.

Trate de desaparecer en ese momento pero solo incremento la tensión en la sala, miró a todos y sus ojos se quedaron en mi.

Su semblante se ablando y un sonrisa apareció en su rostro.

Le susurré a Seungmin que me iría antes debía ir a trabajar ahora, obviamente era una mentira.

Cuando salí de la sala comencé a caminar hasta la salida o lo intente hasta que alguien tomo mi brazo y me llevo a una sala totalmente oscura, solo una luz iluminaba la sala y esa era la luz de la tarde que entraba por la ventana.

— Deja de evitarme, deja de hacerlo — mi vista estaba en mis zapatos — Fui con completo idiota al pensar que eras una distracción para mí. Cometí un gran error, perdóname.

Negué con la cabeza y por primera vez lo mire a los ojos.

— No tengo que perdonar, lo hice desde que terminamos, no debería enojarme cuando solo querías enfocarte en tu carrera, yo sobraba.

— No, yo era el que no se daba cuenta que de verdad te necesitaba y ahora que tuvimos unos días de descanso me di cuenta de eso, tú eras a quien más necesito, tu eres a la única persona que no debí alejar de mi lado.

— Changbin — mis ojos comenzaron a aguarse y cuando parpadee una lágrima cayó por mi mejilla siendo limpiada por el dedo de Changbin.

— Perdóname por no valorar tu cariño, te amo, te amo como no tienes idea y subes necesario hablare con el CEO para que me deje salir contigo, quiero volver a ser tu novio.

Lo abrace mientras lloraba, lo hice. Escondí mi cabeza en su pecho y lo acerque más  a mi.

Cuando me separé solo un poco lo mire a los ojos y luego mire sus labios, ambos nos acercamos lentamente hasta unir nuestro labios, no hubo movimiento hasta que Changbin me acerco más a su cuerpo. Haciendo que yo pasé mis brazos por su cuello.

— Vuelve a ser mi novia — susurro.

— Acepto, Binnie.




𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora