— ¡Yah! ¡Kim Woojin! — miró en su dirección y se acercó lentamente a ella. Mientras que sus manos sudaban por los nervios.
No había pasado nada de esto, sabia perfectamente a qué se estaba arriesgando a tener una relación, sabía que tenía que organizar su tiempo y aun que olvidó la cena en el restaurante más elegante de todo Seul, no le reprocharia nada. Ella sabía que él estaba ocupado por su próximo álbum y necesitaban estar al tanto de todo y esforzarse para que todo saliera bien.
Tenía el ceño un poco fruncido pero luego lo cambio al ver el rostro de cansancio de su novio.
— ¡Feliz aniversario! — le entrego una funda de galletitas caseras.
Todos en la sala de quedaba mirando mientras la pareja conversaba por unos instantes.
— ¿N-no estás..... Molesta? — la chica nego y puso su cabeza en el pecho del castaño.
— Se que esta fecha estabas ocupado, yo no fui al restaurante por hacer las galletas, que por cierto Seungmin se las está acabando.
El chico corrió en dirección a Seungmin para arrebatarle todo la bolsa de galletas caseras.
Se sentaron en el piso de la sala de prácticas mientras se formaba un círculo en el suelo. Woojin puso las manos en la cintura de su novia y sonrió ante aquel gesto.
Minutos después siguieron con su duro ensayo, la chica al pararse miró a todos con sumo cuidado y su novio se veía más guapo de lo que ya era. Dejo la segunnda bolsita de galletas a lado de la mochila de su novio.
Feliz aniversario papá oso, no te preocupes por no poder ir hoy a la cena, tienes mucho trabajo, ya tendremos más días que pasaremos juntos, no te esfuerces demasiado
Salió de la sala de prácticas para encontrarse con uno de sus estilista, saludo amablemente y despidió de ahí, no sin antes avisarle a uno de los miembros que la chica ya no estaba.
Llegó a casa y tomo una sábana calientita, se sentó en el sofá y se cubrió con la sabana, tomo un recipiente para poder poner la palomitas ahí, el tiempo paso y la película termino haciendo que la castaña quedará dormida, en el sofa. Pero, y quien ¿No?, El clima no estaba lindo después de todo.
Llegó al departamento y vio a su novia en mala posición dormida en el sofá. La llevo como si fuera una princesa, y la acomodo en la habitación que ambos compartian.
Tomo las mejillas levemente sonrojadas de la castaña y las acaricio por un momento.
— Feliz aniversario, hermosa — susurro antes ir a la habitación de invitados.
Debía dormir en esa habitación ya que no quería despertar a su novia, aparte venía muy agotado como para elegir donde dormir.
Al siguiente día Woojin se había levantado temprano a comprar algunos girasoles para su novia y unos chocolates, los pondria en la bandeja para el desayuno.
Los girasoles los había puesto en la pequeña mesita de noche, mientras unos chocolates estaban adornando el plato de waffles.
Se despertó por el rico olor que inundaron sus fosas nasales, abrió sus ojos encontrándose con la mirada de él castaño, sonrió al instante.
— Te prepare el desayuno — anuncio luego de varios segundos, la chica tomo sus mejillas y lo beso cortamente para después empezar su tan deseado desayuno.
Después de acabar con sus comida miró de nuevo a su novio y lo abrazó.
— Te amo — dijo contra su pecho. El chico sonrío y beso su cabeza.
— Yo te amo más, hermosa.
Después de mil años actualice aquí..... Y no, no voy a excluir a Woojin de estos imagina con Stray Kids. Espero que les guste.
Dai-n.
.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fiksi Penggemaralgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.