ᵃˡⁱᵉⁿ

4.1K 180 1
                                    

Deje el lápiz sobre el cuaderno de notas, mire una última vez la letra de la canción para luego tomar mi guitarra empezando a componer la melodía de la canción, cerré mis ojos dejandome llevar por los recuerdos que venían a mi mente.

Su hermosa sonrisa hacía que yo sonriera de la misma forma en la que ella lo hacía, sentir sus cálidos abrazos cada vez que me veía y los dulces besos que ella daba en mis labios me hacía sentir la persona más feliz del mundo. Conocerla fue lo mejor que me pudo haber pasado, luego de todo ella era mi complemento, me sentía seguro a su lado.

Nos contábamos todo, la confianza que teníamos como pareja no se podía comparar con nadie porque parecíamos más amigos que novios, pero así me gustaba que fuera, una relación tan única y sencilla, tan simple pero perfecta.

— ¿Otra vez con el mismo colapso mental, Hannie?

Escuchar su suave voz me hizo sobresaltar, solté una corta risa mirando sus ojos color miel los cuales siempre me tuvieron enamorado.

Hizo a un lado mi guitarra y apuntes para poder sentarse en mis piernas dejando un corto beso en mis labios.

— ¿Alien?

— Es una canción única, salió de como me siento justo ahora, cariño.

Escuché una risita de su parte, la mire con atención al momento que tomo mi lápiz para empezar a escribir en mis notas sobre la canción, luego de eso tomo mi guitarra y empezó a hacer la melodía de la canción, tal como la quería.

Cuando terminó me indico los cambios y ajuste que había hecho, sonreí recordando viejos tiempos, ella solía ayudarme con las canciones que hacía o salían de mi de forma natural.

              ▓▒ Una semana después▒▓

— La canción que creaste será una gran éxito, Amor.

Sonreí tomando su mano besando la misma sin dejar de mirarla.

— Confío en que así lo será, cariño, después de todo según la escuché por milésima vez, también compartes esos sentimientos conmigo.

Besé su frente con una sonrisa, me aparte de ella para poder abrir la puerta del auto y así hacer que entrará en él para luego hacer lo mismo.

Conduje hasta nuestro departamento con una bola de nervios crecer en mi ser, la canción sería publicada hoy a media noche y genia siento temor de que STAY no le diera mucho apoyo.

Gracias los mimos de Collin pude estar más tranquilo y dormir en paz hasta el siguiente, no tomé mi teléfono en todo el día por nervios a los comentarios que podría tener mi canción, baje hasta la cocina viendo cómo mi novia cantaba emocionada mi canción, me acerque para abrazarla por la espalda empezando a bailar junto con ella.

Sentía un aire un poco tenso entre los dos pero lo deje pasar esperando a que ella me lo dijera, normalmente nunca se callaba nada y esperaba el momento oportuno para preguntar su repentino comportamiento.

— La canción es realmente buena, Jisung.

— ¿Cómo?

— Dije que es una gran canción

— Eso lo oí pero me dijiste Jisung.

— Así te llamas ¿No?

— Pues si pero tú nunca me dices Jisung, Collin.

La mire tragar en seco al escuchar que dije su nombre de forma sería y sin ningún tono cariñoso, bajo la mirada mordiendo su labio inferior levantandose de la mesa irás subir a nuestro habitación.

Pasaba algo con ella y no dejaría pasar un minuto más, me levanté de la mesa para poder ir hasta la habitación y así encontrarla hecha un ovillo en la cama, me senté a su lado abrazando su pequeño cuerpo.

— ¿Pasa algo?

— Sobre la canción.. es una buena canción pero la mayoría de tus fans dicen que la traducción es un tanto insegura, y que no te hago feliz.

— No puedo creer que digan eso.

— Jisung, tal vez sea verdad ¿Eres feliz a mi lado?

— Te llenare de besos para que te des cuenta lo feliz que me hace ser tu novio.

Reí levemente dejando un beso en sus labios abultados, empecé a jugar suavemente con su cabello dándole tranquilidad mientras cantaba mi propia canción.

— Es una canción mezclada con nuestros sentimientos, no sin cien por ciento míos, también son tuyos, hermosa.

Besé su frente sintiendo como minutos después empezaba a quedarse dormida, entonces me di cuenta, que tenerla a mi lado fue lo mejor que pude hacer para poder ser feliz, ella simplemente es ella y nadie va a cambiar eso.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora