Han Jisung

4.9K 199 22
                                    

Gracias era la único que podía decir luego de lo que pasó entre nosotros.

Nuestras palabras fueron sencillas pero tenían un gran significado, ya no había amor entre nosotros y no podíamos hacer nada para arreglar lo que lo mucho tiempo ya estaba roto

[Gracias, Gracias y una vez más muchas gracias, por la espera, por el anhelo e incluso por nuestros recuerdos, gracias]

Dejarlo fue la mejor desicion que había tomado, ahora solo quedaban recuerdos nuestros recuerdos, al menos yo no lo olvidaría, fueron muchos los momentos que pase con él, que, hasta ahora me cuesta decirle adiós sin soltar una lágrima.

Muchas veces lo veía salir de su departamento, compraba algunas cosas, limpiaba su casa o simplemente se queda en la entrada hablando por teléfono con su actual novia.

Me dolía verlo tan feliz, pero era nuestro destino, era por el bien de los dos.

[No podía expresarlo porque me hacía falta el valor, si tan solo hubiera conocido la palabra"amor" mucho antes]

Ahora no me sentirá de esa manera, envidio su felicidad porque se que no encontrará a alguien tan extraordinario como lo es él.

Puede hacerte reír incluso en tus momentos malos, te sube el ánimo, te mima, te ama, te adora, él era todo eso, todo lo que un novio debía de ser pero solo se acabó.

[Desde la primera vez que te Vi hasta ahora, tu eres la única persona en mi corazón]

Él era feliz, debía serlo yo también.

Antes pensaba que si me cambiara de look tal vez él volvería conmigo pero después entendí que entre los dos ya no podía surgir nada porque todo se acabó.

Su novia era feliz con él. Yo también era feliz con él. Y ahora me arrepiento porque de las muchas veces que pude agradecer todo lo que hizo por mi, no lo hice.

El parque no quedaba lejos del edificio donde trabajo, su llamada me sorprendió, y ni mentire, estaba feliz por verlo nuevamente.

Su cabello rubio lo hacía resaltar de entre todos los que se encontraba ahí.

Al verme se retiró su tapabocas y me alzó la mano para que me acercara a él.

Su sonrisa me encanta, nunca dejo de tener ese efecto en mi que duele tanto no tenerlo.

—¿Cómo has estado? — mal. Pensé.

— Bien, todo bien. ¿Y tú?

— Igual, muy bien

El silencio incómodo abundó entre los dos era ahora o nunca.

Aún que es una simple palabra no podía decirlo porque para mí significaba mucho. Solo era una simple palabra que podría acabar con la angustia en la que me encuentro.

[Mi corazón no va a cambiar, incluso si me borras, no vamos a cambiar porque estamos grabados en nuestros corazones, gracias]

Gracias, te agradezco lo mucho que has hecho por mí, gracias por nunca dejarme, gracias por amarme. Muchas gracias.

[Espero que estas palabras queden grabadas en ti, gracias]

Su mirada quedó fija en el piso, no me miraba. Y eso dolía pero sabía que solo eran palabras que lograban tener un significado para mí, para él solo fueron palabras que, quizás no quiso oír, pero yo debía decírselo.

Gracias a ti por no irte cuando te pedí que lo hicieras. En ese momento sabía que había ganado la lotería por el simple hecho de tenerte.

Limpié las lágrimas que caían por mis mejillas y asentí con la cabeza.

Estamos grabados en nuestros corazones

Sonreí antes sus palabras, finalmente todo había acabado.

Le di un último abrazo porque sabía que ya no lo vería más.

Después de todo gracias por guardar nuestros recuerdos.





























































Bueno, es un capítulo corto pero aquí lo tienen, espero que les guste, la canción es "thanks" de seventeen por si quieren saber, utilicé algunas palabras de la canción.
Aquí les dejo el edit de Jisung.

—Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora