Capitulo dedicado a -Idol__Mark y Taehyo90
Hwang Hyunjin, el típico chico lindo del instituto, todas caían ante el encanto de Hyunjin incluso sus dos amigas con las que pasaba siempre, aquellas que siempre ocupaban el lugar de reinas en el lugar. Nadie se metía con ellas y si lo hacían Hyunjin las defendía.
Una de las chicas hizo una gran fiesta en su casa donde la mayoría del instituto iría, la música sonaba muy alto y el alcohol no hacía falta en ese lugar, trataban de bailar al compás de la música que el DJ ponía, hubo concursos de baile y algunos juegos con el alcohol.
Hyunjin tomo una sustancia amarga de color azul, le dió el mismo trago a sus dos amigas y la adrenalina se encontrá en el organismo de los chicos. Hyunjin subió con la castaña a la habitación de la anfitriona, no estaba consciente de sus acciones pero sabía que le gustaba los besos de ella, la recostó en la cama y siguió con su sesión de besos.
La pelinegra subió a su habitación encontrandose con sus dos amigos casi sin ropa, no sintió celos, estaba borracha y entro en la habitación despojándose de su ropa, beso a Hyunjin mientras su amiga se encargaba de retirar el pantalón junto con el boxer del chico, tomo su miembro y comenzó a chuparlo con una sonrisa en los labios. La pelinegra beso los labios de Hyunjin mordiendo cada uno de ellos, Hyunjin dejaba besos en todo el cuello de la pelinegra y mordió uno de los senos erectos de la chica. La misma gimió al sentir la boca de Hyunjin en sus senos, mientras él soltaba gruñidos por el sexo oral que le otorgaba la castaña. El chico se corrió en la boca de la castaña y ella trago todo sin protestar.
Levantó a la castaña y puso su miembro en la entrada de la chica, tomo sus caderas y la penetro haciéndola gemir alto, aún así no se logran escuchar nada por la música y el escándalo que había en la casa.
Ambas acostadas en la cama Hyunjin penetro a la castaña mientas una de sus manos se dirigía a la intimidad de la pelinegra. Ambas tocando sus pechos con lujuria mientras gemían por las caricias de Hyunjin.
Acelero las embestidas juntos con sus manos, ambas gritaban de placer y Hyunjin gruñía mordiendo su labio inferior. Las chicas se corrieron al uniso y Hyunjin fuera de la castaña.
Pero eso no iba a terminar ahí, Hyunjin entro en la pelinegra mientras su otra amiga se colocan sobre ella y besaba a Hyunjin los movimientos de Hyunjin fueron rápidos y profundos, el chico metió un dedo en la intimidad de la chica y ella intento no cabalgar su dedo, cayó rendida a lado de su amiga y movió sus caderas disfrutando de los dedos de Hyunjin dentro de ella volvieron a correrse juntas y Hyunjin igual dejando su semen en los pechos de ambas chicas.
Para ser "justo" metió sus dedos en la intimidad de amabas mientras iba lamiendo la intimidad de cada una, las chicas llegaron al orgasmo y se encargaron de que Hyunjin también llegará.
Los ambas chicas cayeron rendidas en la cama con Hyunjin en el medio, sus reparaciones estaba agitadas y se dieron un beso de tres como última acción para después quedar profundamente dormidos.
Al siguiente día amanecieron con un dolor de cabeza y con el asombró de estar en una cama los tres desnudos, soltaron un risa por lo ocurrido y volvieron a dormir. Eso de seguro incrementaría muchos lazos entre ellos.
Capítulo pedido, espero que le haya gustado y disculpen la demora.
-Idol__Mark y Taehyo90
Gracias por leer, la verdad nunca había hecho un trío como capitulo y espero que haya quedado bien 😅.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.