🔞 Christopher Bang 🔞

13.8K 397 83
                                    

Si estos episodios no son de tu agrado estás en todo tu derecho de no leerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si estos episodios no son de tu agrado estás en todo tu derecho de no leerlos.

La fiesta estaba muy animada, todos los chicos bailaban al compás de la música y podía decir que por fin los jóvenes se estaban diviertiendo.

Luego de los odiosos fiables de fin de año todos habían planeado una fiesta para poder divertirse y celebrar su pase de año. El alcohol se encontraba en cada organismo de los que estaban en esa fiesta.

El volumen de la música están alto, las parejas en la pista cada bailaban más cerca que hasta se podría decir que estaban teniendo sexo con ropa.

— ¿Te estás divirtiendo?— la voz de mi novio me hizo estremecer, llevaba unas cuantas copas de alcohol en su cuerpo y eso empezaba a preocuparme.

— ¿Estás... Tomado?— negó con la cabeza

— Tomé solo uno poco de soju, te ví algo aburrida y decidí acercarme.

— Que raro.... ¿Tu? ¿Preocupado por mi?

— Eres mi novia, me importas

Mi corazón se aceleró y es que era la primera vez que él me decía que le importaba. Él no era de decir esas cosas, hace mucho que entre él y yo había dejado de existir ese sentimiento de preocupación y amor.

Incluía hasta habíamos pensado en terminar esta relación que solo nos causaba daño.

Me abrazo por la espalda y dejo un beso en mi mejilla. Puso su cabeza en el hueco de mi cuello y suspiro cansado.

— Se que estas últimas semanas no te he dado el trato que te mereces pero... Quiero arreglarlo, quiero estar bien con mi novia.

Sonreí por inercia ante sus palabras, extrañaba su lado cariñoso.

— No trates de arreglar las cosas entre nosotros porque siendo sinceros está relación no tiene futuro.

— Si te digo que durante este tiempo he vuelto a caer por ti — mis mejillas estaba rojas y algunas lágrimas se acumularon en mis ojos.

Me di la vuelta para quedar frente a él. Lo mire a los ojos y pude ver qué todo lo que decía era verdad, no estaba borracho, está sobrio y lo decía con sinceridad.

Sus manos estaban en mi cintura y en un rápido movimiento me acerco a él haciendo que nuestros labios rozaran.

— Déjame amarte de nuevo — susurro contra mis labios.

Pase mis brazos por su cuello y lo besé de manera lenta, con sus brazos me abrazo por la cintura y siguió el beso mordiendo levemente mis labios. El aire comenzaba a faltar y no quería abrir los ojos porque no quiero saber que es solo un sueño.

Me armó de valor y abrí los ojos encontrandome con la mirada Chris sobre la mía, su respiración agitada y una gran sonrisa.

—Vamos al departamento— lo sigo hasta el automóvil y nos dirigimos al departamento que compartimos juntos.

Al abrí la puerta vuelve a besarme haciendo que a pasos torpes lleguemos a la habitación, me recuesta en la cama mientras sigue besando mis labios, sus besos bajan de mis labios hasta mi cuello, retiro su chaqueta de cuero dejando ver su cuerpo con esa camiseta sin mangas, se ve perfecto. Me sienta sobre su regazo y alza mis brazos para despojarme de la blusa, mira mi cuerpo semi desnudo y lo sigue besando, arqueo mi espalda y comienzo a moverme suave en él.

Suelta un gruñido de exitacion y quita mi sujetador dejando mis senos a sus ojos, toma uno y comienza a masajearla mientras besa mis labios. Hago los mismo con su camisa sin mangas y admiro el cuerpo de mi novio paso mis manos por su abdomen bien marcado y vuelve a besarme.

Saca mis shorts acompañados de mis bragas y yo  hago lo mismo con su pantalón,  su miembro está despierta y doy un ligero apretón sobre la tela, Chris mete un dedo en mi intimidad y suelto un grito alto.

Besa mi cuerpo de nuevo y estaba vez su miembro roza mi intimidad.

— ~ C-Chris — digo en un gemido audible cuando noto que saca de su chaqueta un preservativo y se lo pone.

Besa mis labios y de una estocada en mi. Gimo alto y algunas lágrimas pequeñas salen de mis ojos, las limpia de inmediato y no se mueve hasta que yo le diga, no recordaba que fuera tan grande.

Comienzo a mover mis caderas y el hace lo mismo, nuestros cuerpos se mueven igual y los gemidos en el cuarto eran música para nuestros oídos.

Chan se mueve cada vez más rápido haciendo que nuestro gemidos sean más altos, rasguño su espalda a ver qué estoy apunto de llegar a mi orgasmo. Él hace lo mismo y comienza a dar embestidas más rápidas y profundas.

— Carajo — gimo — Christopher más rápido

Hace lo que le digo y cuando nos corremos al uniso, cae sobre mi y besa mis labios.

— Perdóname — niego con la cabeza me acurrucó en su pecho.

— Empecemos de cero — beso su mejilla — te quiero mucho Chris.

— Se que lo haces y quiero recompensar todo el tiempo que no te he tratado como mereces.

Asiento me acomodo en su pecho quedandome dormida.

















































Empezaré los shot's +18 espero que sean de su agrado y si no esperen a los siguientes. Denle mucho amor, gracias por tomarse un tiempito y leer, muchas gracias 🥰

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora