[Paso 1; solo éramos dos amigos divirtiéndose]
Mientras íbamos creciendo juntos nos íbamos conociendo mucho mejor, ella pasaba en mi casa y yo en la suya. Estudiamos en la misma escuela, pasábamos juntos todo el tiempo del mundo, nadie ni nada nos separaba.
Con el paso del tiempo mientras íbamos creciendo comencé a preocuparme aún más por ella y crei que era porque la quería como una hermana y por eso la cuidaba bastante.
La comencé a ver cómo algo más que mi amiga, la veía como una mujer, alguien que comenzó a gustarme y no me di cuenta hasta ahora.
— Jeonghan es guapo — su comentario me molestó bastante. Era una salida de los dos y toda la tarde se la paso hablando de lo hermoso que era Yoon Jeonghan.
No le tome importancia, no era para nada celoso, al menos con ella que siempre supo hacer las cosas bien, tampoco había hablado de una chico en especial y supuse que era porque es su primer amor.
Está bien, ella es mi mejor amiga, no puede llegar a gustarme.
Es lo que tú dices, mírala, es hermosa
Mi mente tenía razón, se había vuelto aún más hermosa de lo que ya era, me termine de convencer que durante los últimos meses había empezó a sentir cosas por ella.
[Paso 2; no pude quitarte de mi mente.]
Sin embargo me lo guarde, porque nunca creí que esto llegara a pasar, no se lo dije. Me quedé en silencio mientras la veía feliz con otra persona. Ahora entendía lo que era sentir dolor por alguien que solo te ve como su hermano mayor, lo que ella no sabía era que yo había dejado eso de lado y la había comenzado a querer como la chica que me gusta.
Su relación no duró mucho, ese chico solo buscabas diversión con ella. No la quería nada más para pasar el rato, y se enteró de la peor manera, su mejor amiga había estado saliendo con su ex novio mientras ambos eran novios.
Ese día llegó a la puerta de mi casa llorando y con el corazón destrozado, mi corazón dió un vuelco al verla tan vulnerable y culpandose por no ser una buena novia, lo que ella no se daba cuenta era que aquel chico era un completo idiota al hacerle tanto daño.
[Paso 3; es cuando pones tus brazos alrededor de mi.]
Tenía el corazón en la mano cuando confesé mis sentimientos por ella, sentía que la perdería solo por haber enamorado de su personalidad, de sus ojos, de su sonrisa, me había enamorado completamente de ella.
Cuando estaba apunto de dejar su casa sentí unos brazos rodear mi cuerpo, escondió su cara en mi pecho y susurro: — Yo también siento lo mismo, Chan.
Ese fue uno de los mejores días de mi vida, volvía a ver esa sonrisa tan maravillosa en su rostro.
Fuimos despacio, ya nos conocíamos pero una relación se basa en los más pequeños detalles porque según oí son muy importantes para ser feliz a lado de tu pareja.
[Paso 4; ya no éramos solo amigos]
Novios
Por fin teníamos un título que nos defina, su amor y compañía era lo único que necesitaba para ser feliz, la necesitaba a ella.
Todos en el instituto nos veían y felicitaban por nuestra relación, después de todo ella era una de las populares al igual que yo.
Nuestra felicidad duro poco.
Todo era lindo hasta que sentí que el amor entre nosotros acabo.
Estaba más distante que antes, ya no hablabamos, ya no compartíamos momentos juntos, ella tenía su trabajo y yo tenía el mío, aún así, en el pasado siempre teníamos tiempo para vernos o hacer algo.
Ya no era así, y sabía que debíamos tomarnos un tiempo a pesar de yo seguir sintiendo lo mismo. No quería sufrir y tampoco quería que ella lo haga pero un tiempo para pensar era lo mejor, por ahora.
[Paso 5; es cuando deje esas lágrimas en tus ojos]
No era la única de los dos que había llorado aquel día porque nuestra relación acabo.
Me sentía la peor persona del mundo, le dije que cuidaría de ella, le dije que nunca le rompería el corazón, le dije que siempre la amaría y nunca menti hasta ese día que dije cosas que tal vez no quería o es más, que no sentía la necesidad de decirlas porque no hacía falta hacerlo.
Ya nada era igual.
[Paso 6; Ni siquiera se lo que hice]
Nuestra vida había cambiado, quería arreglar mi error.
Pero era demasiado tarde, ella había conseguido los brazos de otra persona. Sentía que la había perdió y está vez para siempre, pero lo que si sabía era que todavía me quería con la misma intensidad que yo a ella.
Su actitud me dolía, verla me dolía, quererla dolía.
[Paso 7; sucedió cuando entré por la puerta]
Mi corazón dolio al verla sobre ese chico, pero sabía que lo hacía por rencor, ese chico lucía igual a mi.
Pero no lo amaba, sus amigas siempre me decían que se la pasaba llorando cada que me recordaba o recordaba las veces que pasamos juntos.
Deje la casa y me dirigí a la mía con algunas lágrimas en los ojos, esto era el verdadero dolor, era tiempo de aceptarlo, nuestro amor no podría ser.
Malinterpretamos todo nuestro cariño de hermanos por un amor de novios.
[Paso 8; nosotros incluso ya ni siquiera somos amigos]
Sus palabras dolían pero sabía que era mentira.
Sus ojos me decían a gritos que me quedara pero sus palabras decían lo contrario.
[Cuando tú me miras de esa manera no hay nada más que decir. Solo la forma en la que me siento es todo lo que puedo hacer.
No tocar tus labios,
No besar tu cara,
Nada más que decir]"Vamos a dar el siguiente paso.
No la dejes ir, no la dejes pasar"Sabia que mi mente decía lo correcto, no podía dejarla ir, no ahora.
Tome valor y se lo dije a la cara.
— No se que nos pasó, al parecer confundimos nuestros sentimientos de amigos por uno de novios,¿Crees que no te quiero lo suficiente? Estás totalmente equivocada, yo te quiero, te quiero demasiado como para renunciar a ti, no es fácil para mí aceptar tu desicion, fui un tonto, y no dejaré de repetirlo porque ese día termine de perderte, ¿Por qué haces todo lo que no me gusta que hagas? Tu tampoco quieres acabar con esto al igual que yo.
— Chan, no lo hagas más difícil.
Suspire.
— Te quiero, te quiero mucho.
Sus lágrimas cayeron sin parar, solo dió un paso, rodeo mi cuerpo con sus brazos y su llanto se intensificó.
— No lo digas.
— Te quiero mucho.
— Christopher, no..
— Te lo diré hasta que vuelvas a quererme.
— Nunca deje de hacerlo.
Me incline un poco sobre ella y roce nuestros labios dejándolos quietos y sin movimiento, esto era lo que necesitaba. Su compañía era lo que necesitaba, la necesitaba a ella.
— Dai-n.
Letra; Next step by Big time rush
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.