𖧷𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏𖧷

7.6K 361 60
                                    

— ¿Te divertiste? — pregunté con un nudo en la garganta — Fue divertido jugar conmigo — no dijo nada y solo se dedicó a mirar un punto fijo en el suelo.

No sabía que ella me haría esto, no sabía que me engañaría.

— Quería experimentar la relación con un Idol tan famoso como tú.

— Entonces tres meses es suficiente.

— Jeongin, no

Me fui dejándola con la palabra en la boca en que momento me deje cegar por una niña que lo único que quería era atención, todos me advirtieron de ella y yo no creí hasta ahora que la Vi besando a otro chico mientras le decía que yo le servía solo para que ella esté en la cima de todos y que vean que si se meten con ella se meten conmigo. Que gran estupidez.

Caminaba hasta donde me llevaban mis pies, inconsientemente llegué a la casa de una persona que por mi cambio tan estúpido se alejo porque no quería ser lastimada más.

Dude si tocar la puerta o no.

La puerta se abrió dejando ver a una chica con cabello castaño y con una sonrisa en el rostro que al verme desapareció.

— Jeongin — me miró con asombro y no la culpo hace mucho que no nos vemos y que de la noche a la mañana este parado frente a su casa sin ningún motivo.

— Hola — cerró al puerta de su casa y camino hasta quedé frente a mi

— Que haces aquí.

Ni yo sé que hago aquí.

Recibió una llamada de Hyunjin diciendo que ya estaba frente a su casa.

— Debo.. irme — anuncie. Pero una mano en mi muñeca me detuvo.

— ¿Quieres decirme por que tienes esa cara y que haces en mi casa?

Asentí, un carro se paró frente a nosotros.

El camino a la cafetería era incómodo para mí, ella y Hyunjin hablaban de tema más triviales y reían algo que antes solo yo podía apreciar.

Después de que ella dió por terminada nuestra amistad por mi estúpidos actos se hizo más cercana a Hyunjin y siempre pasaba en su casa o nuestro dormitorio.

Caminamos hasta la cafetería y yo me senté frente a ellos dos.

Una vez que Hyunjin fue a pedir nuestra orden hablo.

— Hyunjin me contó algo pero quiero que me lo digas tú.

Asentí.

— Perdóname, tenía razón, ella solo me quería por mi fama en el Colegio y no por lo que en verdad soy.

— Yo... Sabía que iba a pasar esto y te lo dije pero al ver que no hacías caso y te dejabas envolver en sus mentiras decidí alejarme.

— Lo sé.

— ¿Por qué me buscaste?

— Necesitaba a mi amiga —suspiro.

— Ahora soy tu amiga — Murmuro — después de que aquel día me dejaste muy claro que no quería que me vuelva ha acercar a ti y que te daba asco ser mi amigo. ¿Ahora soy tu amiga?

Pregunto dolida, yo me gane su odio, era obvio que no me perdone después de humillarla frente a todos en la escuela.

Hyunjin vino con nuestros pedidos y se sentó a su lado.

— Amor, perdona a Jeongin-ie — un momento escuché bien acaso le dijo amor — todos merecemos una segunda oportunidad y está arrepentido si no lo estuviera no hubiera acudido a ti.

Beso al mejilla de Hyunjin y le dijo que nos dejara solos unos minutos. Dejo un pequeño beso en su labios y fue donde unos amigos del instituto que estaban ahí.

— No sabía que ustedes.....

— Somos novios — termino mi frase. Asentí— a penas vamos saliendo unas semanas.

Y entonces caí en cuenta que había perdido a mi mejor amiga. No sé lo que le ha pasado últimamente, según Hyunjin ella lo llama  todas las noches por una pesadilla que tiene o porque le da ataques de ansiedad y no sabe que hacer.

Solo se que ella ahora se ve más fuerte y tiene ha alguien que no la lastimara, no como yo.

— Solo quiero que me perdones, y poder empezar de nuevo.

— Yo ya te he perdonado

— Me di cuenta que todo esté tiempo siempre has sido tu.

— ¿Yo?

— Siempre me has gustado tu.





























Dai-n

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora