𖧷𝑯𝒂𝒏 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈𖧷

10.8K 450 92
                                    

Teníamos presente que todo lo que nos había pasado era por algo. Y no precisamente por algo que hayamos hecho mal. Nuestra relación era tan sana como podíamos tenerla, a pesar de que Jisung viajara por su trabajo nunca habíamos tenido tantos problemas como ahora. Podíamos controlar todo, nos arreglabamos al instante o simplemente dejábamos pasar las horas para después hablar con más tranquilidad.

Me partió el corazón verlo llorar por todo esto, pero debía ser asi. Compartíamos un departamento los dos juntos, ahora, es solo mío.

Hace varios días que había comenzado a sacar sus pertenencias del dormitorio, los llevaba al departamento de los chicos, tenía que empezar de cero y yo, no podía impedir eso.

— Creo que esta ha sido nuestra última noche juntos — sentí su aliento en mi cuello, beso mi hombro desnudo y apretó más mi cintura.

Pude ver cómo sus ojos se llenaban de lágrimas, esto era difícil para él como para mí, sabía que Jisung tenía muchas fans, pero las sasaeng no permitieron que estemos juntos.

Comenzaron a seguirnos a mi y a Jisung a todos los lados que íbamos como pareja, arruinaban nuestras citas, incluso mi Twitter estaba lleno de comentarios negativos sobre nuestra relación. Al principio pensamos que era porque recién se habían enterado de la noticia pero no fue así. El grupo comenzó a tener malos comentarios sobre ellos, que se cuiden mejor si no quieren terminar como Jisung, a lo que se refieren es que ya no se concentra en el trabajo pero todo eso es mentira.

Cinco meses habían pasado de esos comentarios y ya no podía más, Jisung trato de convencerme para que hablemos con el CEO, Acepte, no quería que tuvieran más problemas por nuestra relación, hablamos con el CEO sobre lo sucedido y nos dió la sugerencia (orden) de terminar nuestra relación. Y vaya que dolió, porque no solo me dolió a mi, sino también a él.

— Quiero que te vaya bien — besé sus labios y me acurruque más en su pecho.

— Te amo, y lo sabes verdad

— Nunca he dudado de ti.

Después de esa noche, al día siguiente el ya no estaba y lo único que había dejado era su camisa que tenía su olor me puse mi ropa interior y la camisa.

Trate de distraerme de toda lo que había pasado, prendí la tv para poder ver alguna película pero estaba en el canal de noticias y la nota que estaban dando me partió el corazón.

Han Jisung y su novia han terminado oficialmente.

La pareja ha terminado por motivos personales, el CEO de la empresa JYP entertaiment dió la notica este sábado, a las 10 AM, espero que apoyen al Idol han Jisung por su reciente ruptura.

Mis lágrimas comenzaron a salir sin control, era oficial habíamos terminado, todavía teníamos nuestros número de teléfono que pronto me harán borrarlo de mis contactos y mi Instagram que estaba lleno de fotos nuestras juntos.

Me llegaron algunos mensajes de los chicos pidiendo una explicación, les diría la verdad.

Me interrogaron luego de haber interrogado a Jisung en mi habitación, habíamos dicho la verdad y los chicos vieron lo rotos que estábamos por eso. No era tan fácil terminar con una relación de tres años, habíamos llegado incluso a hablar sobre matrimonio y la vida que tendríamos si fueras esposos, todo eso se derrumbó cuando tomamos la fuerte desicion de separarnos.


































Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora