Un parpadeo de luces blancas iluminaban el escenario, Lion de G-(idle) comenzó a sonar en los parlantes del escenario, la canción era muy movida y algo sexy. Bailabamos al compás de la música. El grupo masculino Stray Kids bailaba a nuestro lado, era una coreografía en parejas, éramos seis, pero nos dividimos en sub unidades, por ende la danceracha de Stray Kids bailo con nosotras.
La maknae del grupo tenía una relación con el integrante de la boy band. Hace unos meses atrás hicieron pública su relación, entonces los fans de parte de ambas bandas estaban de acuerdo con la colaboración y la esperaban con ansias.
Las tres parejas salieron al escenario, Lee menor veía de reojo a su novia, no siempre iba a bailar con ella y eso le molestaba, su amigo tomo la cintura de su novia haciendo un movimiento demasiado sexy entre los dos, tenso su mandíbula y trato de concentrarse en el baile, cuando volvieron a intercambiar parejas, tomo posesivamente la cadera de su novia pegándola más a él.
La presentación estaba a punto de terminar y sus cuerpos cada vez estaban más pegados. Y eso era un problema para los pantalones de Félix.
Al finalizar las tres parejas quedaban frente a frente, Felix trato de contenerse al ver los jugosos labios de su novia, fracaso en el intento, tomo la cintura de su novia y la acercó más a él, mordió el labio inferior de la chica y la beso.
Todos sus fans gritaban y aplaudían, pues la cámara había enfocado la escena del beso, incluso los demás miembros del grupo tanto de la chica como del chico habían quedado perplejos.
Las luces se apagaron y fue ahí cuando terminaron el beso, salieron a los vestidores, cada uno al que pertenecía.
— Wow — fue lo único que dijo el líder una vez que vio a Félix solo. — eso fue, wow.
No tenía palabras para describir la escena anterior.
— ¿Has visto a mi novia? — pregunto mientras su mirada se dirigía al vestidor de las chicas.
— La vi entrar al vestidor — suspiro — la note algo rara, ¿Hablaras con ella?
Asintió.
Tocó la puerta del vestidor de las chicas, la puerta fue abierta por una de las integrantes de su grupo. La miró con el seño fruncido y volvió a cerrar la puerta, iba a volver a golpear pero la puerta fue abierta nuevamente.
— Hablaremos en el dormitorio — hablo su unnie y junto a las demás chicas salieron del vestidor.
Estaba hecha un ovillo pegada a la pared, su novio se acercó a ella y se sentó de la misma forma que su novia. Ninguno de los dos decía nada, y pudo notar la tensión que había entre los dos.
¿Habías hecho algo mal? Trato de buscar en lo más recondito de su mente pero no tuvo resultado. Quería saber porque estaba de esa manera, solo fue un beso, uno más de los muchos que se han dado.
— ¿Pasó .... Algo? — rompió el silencio y es que no sabía nada de la actitud de su novia.
— ¿Te divertiste?
— ¿Que?
— Ya lograste lo que querías, porque mejor no me dejas y sigues jugando con los sentimientos de otras chicas.
— Me puedes decir que está pasando, no entiendo nada.
Con los ojos llorosos, hablo, había entrado a Twitter después de la presentación quería saber que habían buenos comentarios pero no fue así, su inicio estaba lleno de comentarios sobre la presentación,
odio a esa pareja.
Por qué Félix no la deja, ella solo busca fama.
¿Vieron? Ella no lo quería besar.
Deja a Félix tranquilo, encontrara a alguien mejor que tu.
Miren, encontré esta foto, Félix luce bien con la integrante de G-idle. Esa fue una salida de amigos, pero me gustaría que fueran más que eso, deja a Félix y que sea feliz con ella.
La gota que derramó el vaso fue el último comentario,¿ enserio se veian tan mal juntos?.
Sus amigas estaban al tanto de todo, claro que los comentarios estaban en la página original de las chicas. Y estaban molestas con Félix, si el no la hubiera besado nada de esto estaría pasando y ella no se sentiría mal por amar a un chico que conoce desde mucho antes de hacerse famoso.
— Acabemos con esto — hablo mientras limpiaba sus lágrimas.
— Amor, no quiero — su voz se comenzaba a quebrar — Dime qué hice mal. Fue por el beso.
Pregunto. Mordió su labio inferior para evitar soltar algún sollozo. Desbloqueo su celular y le mostró los multiples de mensajes que habían hecho que el ánimo de su novia bajará.
Apago el celular y se lo devolvió. Algunas lágrimas habían salido sin permiso, podía verse fuerte en todos los aspectos, pero con ella era otro chico, muy sensible y cariñoso.
— Vas a creer todo lo que dicen, vas a dejarme por eso.
— Félix, esto es muy difícil para mí, tu más que nadie sabe que por comentarios como esos he tenido depresión, esos comentarios me han acabado la vida porque me vuelven insegura de mi misma, todo lo que has hecho por mi se fue por la borda, pude superarlo cuando debute pero esta es otra ocasión, es nuestra relación y si, he pensado que serías feliz con otra chica que no sea yo.
— Por favor, no. Te he demostrado lo mucho que te amo, ¿No es suficiente?
— Lo es, diablos, si lo es, pero dime, como puedo seguir con todo esto cuando hay fans nuestros que no apoyan está relación, no creo que pueda aguantar mucho.
— Lo harás, y yo te ayudaré, solo.... No me alejes de tu lado, eres todo lo que tengo.
— Félix.
Beso sus labios y después limpio las lágrimas de su novia.
— Preciosa solo promete que no me dejaras. Saldremos de esta, hablaremos con nuestros fanáticos, les diré lo mucho que te amo y que por varias razones no te dejo, una de ella es porque te amo.
Abrazo a su novia y está termino de llorar mientras se aferraba a él, dolía pasar por toda está situación pero vamos, es la vida de los chicos no de sus fanáticas, solo debieran estar felices por ellos y ya. Entrelazó sus manos y beso su mejilla.
Salieron del vestidor y fueron al dormitorio de las chicas. La dejo y el fue a su casa, ya encerrado en su habitación escribió el twitt que tanto había deseado desde que leyó aquellos mensajes.
"Hola, soy Félix de Stray Kids, quería pedir de favor que, no importa si apoyan o no mi relación con la integrante del grupo, Revenge, solo avisaba que estaba saliendo con una chica, pero no quiero que se metan en mi relación, no saben lo difícil que es esto. Y por eso pido que por favor dejen de escribir malos comentarios al grupo de lo novia, no solo le afecta ella sino a las chicas y chicos de mi grupo. No pido que nos apoyen pero pido que le ofrezcan a todas una disculpa.""
.
.Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.