Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar esas palabras.
Nuestra relación no significó nada, solo fue un reto
Yo era la tonta que se había ilusionado con el chico más popular del instituto, y no solo dolió eso. Mi mejor amigo sabía de eso reto y sin importarle mis sentimientos termino participando.
Corrí ignorando los llamados de los ocho chicos a los que solía llamar amigos.
Fue duro alejarme de ellos, perdí todo contacto e incluso trate de cambiar mi horario por uno nuevo, cambié mi paralelo quedando ahora en otro edificio.
Conseguí tener diferentes clases, definitivamente los había sacado de mi vida.
Caminaba directo a mi casillero por unos libros para la siguiente hora, no pensé encontrarme con Changbin, mucho menos nuestras miradas chocarán.
— Pensé que no seguías en este lugar —
— Soy becada, no puedo dejar el instituto—
Camine directo a mi salón pero el tomo mi mano.
— ¿Podemos hablar? —
— Tengo que ir a clase —
— El maestro Kang no vino, por favor no me evites más.
Lo seguí hasta el patio de mi edificio, me senté frente a él mientras esperaba a que emitiera alguna palabra.
— Perdón — asentí — perdóname enserio, yo debí oponerme a ese reto, debí cumplir la promesa que te hice. No debía dejar que jueguen con tus sentimientos de la manera que Chan lo hizo.
— Para — hablé — te perdono, pero no pidas que nuestra amistad regrese. Te confíe muchas cosas. Trate de encajar en su círculo de amigos pero salí traicionada no quiero nada que tenga que ver con Ustedes. No finjas que te importo.
— Me importas mucho
— No, es suficiente no quiero seguir escuchando Changbin nada volverá. Aser como antes por el simple hecho de que yo no quiero porque todos los que creí mis amigos me hicieron daño.
— Chan Hyung esta arrepentido — giro sobre mis talones tratando de encontrar la broma.
.....
— Entonces, ¿Capuccino o latte?— rei ante eso, termine eligiendo el latte, Jaemin pagaría así que sería un buena idea aprovechar, además fue una apuesta que aquel el chico perdió.
El sonido de la campana sonó indicando que habían llegado nuevos clientes.
Me levanté de mi asiento con Jaemin siguiéndome, mi mirada chocó con la del chico que había entrado, su pelo ahora era castaño, conectamos miradas por un momento. Hasta que Jaemin tomo mi mano y me tiró fuera del lugar.
— Debe ser incómodo encontrarte con tu ex después después de seis meses ¿Verdad?
— Lo sé, ha cambiado un poco su aspecto.
— ¿Piensas que cambio por ti?
— ¿Es mucho creer?
— Muy tonto de tu parte
— Lo sé Nana, lo sé.
Caminamos directo al parque de diversiones, debíamos divertirnos los últimos días que nos quedaban de vacaciones, debía aprovechar.
A demás mis padres habían hablado con la directora del instituto en el que estoy indicandole que no seguiré más ahí debido a que seguiré mis estudios en California, lugar donde mis padres empiezan a trabajar des el siguiente lunes.
Me quedaban pocos días para poder arreglar todo aquí e irme.
Llegué tarde a casa, un chico con capucha estaba en entrada, me asuste un poco pero al ver qué era Chan me calme.
—¿Que haces aquí Christopher?
— Vengo a visitarte, ¿Puedo?
— Que sea rápido. Pero antes entremos que hace frío.
Así lo hicimos, deje mi bolso en el sillón y me senté en un lugar opuesto al de él.
— Podría perdonar a este tonto por haber roto el corazón de una chica tan linda como tú
— Me hiciste mucho daño, todavía me cuesta verte a los ojos sin evitar sentir que mi corazón sale de mi pecho.
— No sabes lo arrepentido que estoy por hacer eso, creeme, me di cuenta que te perdi cuando te Vi ese día llorando en el hombro de Jaemin. Changbin también me contó que lo perdonaste y pero que ya no eran amigos.
— No quiero guardar rencor por eso he perdonado a todos es más ahora puros irme sin ningún remordimiento.
— ¿De que hablas?
— Seguiré mis estudios en California —
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.