Cómo si fuera poco salí corriendo después de entregarle esa carta que decía mis sentimientos, nunca he Sido de esas chicas que es fácil decir lo que sienten frente a la persona que le gusta. Yo soy muy cerrada a las personas y muy poco afectuosa con ellas, solo una persona a conocido mi lado cariñoso, los demás piensan hasta que estoy muerta en vida.
Lo evitaba a toda costa, no podía mostrar la cara después de darle esa carta, me ponía nerviosa cada que lo veía, salia corriendo cuando el caminaba en mi dirección.
Y si, tenía ganas de matar a Chan, el fue el responsable de todo esto, él me alento a entregársela, todo es su culpa.
Bueno, no tanto.
Estaba en un parque cerca de la escuela, esperando a Chan pero este nunca llegó, le mandé un mensaje diciendo si ya venía, me respondió diciendo que había pasado algo de urgencia y no podía venir.
— Espero que no estés tramando algo Bang Chan — murmuré.
Tomé mis cosas y me encamine a la salida de dicho parque. Mis ojos me estaban engañando, no podía ser el y es más como sabía que yo estaría aquí, en este parque .
Chan se me vino a la cabeza y después no fue difícil deducir que el señor Bang planeo todo,porque si, el se lleva bastante con Jeongin.
Trate de pasar desapercibida pero no funcionó, tomo mi mano y nos adentramos otra vez al parque. Nos sentamos en el césped y nos miramos fijamente, el silencio no era incómodo parecia que nuestras miradas hablaran, no hacía falta palabras.
— Chan me dijo que estabas aquí. — soltó de repente. Señor Bang eres hombre muerto. Pensé— Me has estado evitando todo este tiempo ¿Por qué?
Trague y pensé bien mis palabras antes de hablar.
— Y-yo n-no lo sé. Solo quería prepararme mentalmente para el rechazo. Se que no sientes lo mismo y ... Lo entiendo, quién se fijaría en mi, la chica que que solo es conocida porque su mejor amigo es el rey de la escuela, nadie lo haría.
Frunció su ceño un poco y hablo.
— Yo, yo me enamore de ti.
— ¿Que? Es una broma verdad.
— Eres tan despistada, siempre te daba señales de que me gustas o algo pero pensaba que no te gustaba.
— Ahora entiendo lo de la malteada
Y si, era una historia algo graciosa, había comprado una en la cafetería de la escuela, estaba conversando con Chan cuando Jeongin vino de la nada y me la tiro sin querer, se disculpo muchas veces e incluso ese día me llevo a comprar una blusa nueva y una malteada. Lo raro era que había pedido con dos pajillas, su escusa era que, no había más malteadas y el puesto estaba apunto de cerrar. Ese día fue el mejor de todos pero no no me había dado cuenta de sus sentimientos hacia mi, vaya que si soy muy despistada.
— Ahora lo recuerdas — murmuro — siempre te daba alguna señal, pero cuando me diste la carta me dejaste perplejo, yo tenía una carta para ti. Y no me dejaste dártela.
Abrí mis ojos como platos, vaya había sido muy valiente.
Saco de su mochila un pequeño sobre rosa. Me lo dió con una sonrisa en el rostro. Lo mire y este se sonrojo.
— Puedo..... Ammmm... Digo.....¿Puedo besarte? — me sorprendió, yo también quería probar sus labios pero esto si lo me lo esperaba.
Asentí. Nos acercamos torpemente y unimos nuestros labios en un tierno beso, un tonto y tierno beso. No éramos unos expertos era mi primera vez besando a alguien y juro que para el también lo era. Sentía mariposas en mi estómago, era tan lindo sentirse así.
— Yo...
— No digas nada, solo acepta salir conmigo.
— acepto Innie.
Bese cortamente sus labios y lo abrace, antes le agradecería a Chan por hacer eso pero también lo mataría.
Era el mejor día de mi vida porque tenía a la persona que me ha gustado desde hace mucho a mi lado y en un tiempo no se iría.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.