Pedido por: kpop_imaginas
Espero te guste— Es suficiente — susurré — ¡Es suficiente Hwang Hyunjin!
Ambos de quedaron perplejos por mi grito pero ya no me importaba en lo absoluto, enserio lo quería, lo quería bastante pero él solo se burlo del amor que le tenía.
Tomé mis cosas y salí del departamento con Hyunjin siguiéndome los pasos.
Su muñeca tomo la mía haciendo que lo mirara a los ojos. Yo no tenía expresión alguna, ya no tenía nada que hacer en esa casa, y es más, nuestra relación no tenía remedio.
— Espera por favor — no dije nada, solo lo mire esperando a que dijera algo.
Parecía un buen actor, llorando y negando con la cabeza mientras trataba de explicarse.
— Lo que viste ... Fue un error
Solté una sonrisa sin gracia.
Hice que soltará mi muñeca y di la vuelta pero al instante él se puso en mi camino.
Pase por su lado y seguí caminando, estaba muy dolida, quería mandar todo a la basura, quería acabar con todo.
Sentía su mirada en mi mientras me alejaba pero no quise mirar atrás, no quería ver su cara, al menos no ahora.
Cuando llegue a casa me deslice sobre la puerta y me hice un ovillo en el suelo, mis ojos ardían y mi pecho dolía, ¿por que la persona más importante para mí debía traicionarme de esta manera?, le entregué mi corazón y lo rompió.
Le entregué todo mi cariño y él solo lo desecho.
Con el paso de los días trataba de no pensar en lo sucedido, Hyunjin me buscaba muchas veces, pero yo no quería verlo.
Todos los días venía y tocaba la puerta del apartamento y solo lo ignoraba.
Hoy salía de mi trabajo de medio tiempo encontrandome en la salida con la persona que menos quería ver.
Trate de pasar por su lado pero solo me tomo de la mano y me llevo hasta su auto, no pude fuerza, no me opuse, lo escucharía para que de una vez me deje tranquila.
— No sabes el infierno que he vivido— ignore su comentario — Soy un imbécil, pero quiero arreglarlo, escucha...
— No
— Por favor...
— ¿Por qué te creería?, tu más que nadie sabes lo que pase antes, tu sabías perfectamente que tenía un estado emocional inestable y te encargaste de matar todos mis sentimientos. Me hiciste daño cuando juraste no hacerlo.
— Y por eso me arrepiento, sabes, no he podido dormir porque tenía miedo que te hicieras algo, me daba miedo que cayeras más en depresión.
Tenía razón, tenía depresión y ansiedad. Y eso aveces me hacía poner de una manera un tanto extraña, rasguñaba mis brazos cuando estaba enojada y según el doctor eso no era normal.
Mis lágrimas caían de nuevo mientras lo mire unos minutos.
— Quisiera creerte pero... ¿Quien me garantiza que ya no me harás lo mismo?
— No quiero hacerte daño nunca más, perdóname y vuelve conmigo.
Tenía miedo y algo dentro de mi me decía que si acepto volver con él seguiría mal, estaría incluso más triste que antes, estaría al borde de acabar con mi vida.
Lo perdone y fueron días en los cuales me sentía insegura de estar en una relación con él.
Tenía ese nudo en la garganta que me daban ganas de hablarle y decirle que no puedo aguantar tanta presión, que siento que me está engañando con alguien y que no puedo confiar en él. Quería decirle todo eso, pero no sé pudo.
— ¿Estás bien? — asenti con la cabeza y me recosté de nuevo en el sofá, la sonrisa que siempre tenía en el rostro no estaba más.
Mis ánimos no eran los mismos, yo no era la misma.
Días constantes me sentía peor y eso comenzó a preocupar a Hyunjin. Uno de esos días me llevo a un parque y lo reconocía a la perfección era el parque donde fue nuestra primera cita.
Nos sentamos en el césped con una canasta de comida frente a nosotros, comida que Hyunjin había preparado.
— ¿Me dirás que te pasa? — me miró — parece que estoy con un zombie y no con mi novia.
Trato de burlarse para hacerme sonreir pero solo solté un suspiro.
— Al parecer si
Se acercó a mí y depósito un beso en mi frente.
— Se que tú estado emocional es por mi culpa, también se que ya no eres la misma desde que volvimos. Pero quiero que vuelvas a confiar en mi — de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
Y sabía que era sincero pero... No tenía toda mi confianza en el.
— Hyunjin, yo....
— Se que soy una mala persona, mate la confianza que teníamos, pero creeme yo te sigo queriendo y quiero que me perdones. Que me dejes hacerte feliz nuevamente.
Me estaba arriesgando demasiado pero sería la última oportunidad que le daría.
Mi estado emocional estaba en juego al confiar en él pero sería un riesgo que tomaría por mi y por él.
— Confío en ti, Hwang Hyunjin.
!Feliz cumpleaños a la persona que hizo el pedido del shot kpop_imaginas te deseo un feliz cumpleaños y disculpa la demora. Felicidades. ❤️🌺
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.