Horacio elevó la mirada hasta verlo de nuevo mordiendo su labio.
—Pogo no entiende nada... –dijo en un leve susurro dando varios pasos hacia atrás.
—Pogo, no. –trató de pensar qué poder hacer para tener a Pogo de su parte. Esto era un problema muy grave, de ninguna manera quería tenerlo en su contra. Sobre todo porque después de tantos años, no se podia llegar a imaginar lo perdido que este estaría– Horacio quiere mucho a Pogo. Pero Gustabo no quiere a Horacio, ¿sabes? –acercó sus manos a las mejillas del otro y lo miro con cierta tristeza– Simplemente no volveremos a vernos en mucho tiempo. No puedo estar con Gustabo. –puso su frente con la del otro, mirándole a los ojos, aguantando levemente el aire para calmar sus nervios– ¿Entiendes?
—Pogo quiere estar con Horacio....–dijo mientras lo miraba a los ojos fijamente. Al notar ese acercamiento cerró sus ojos y se dejó caer hasta llegar a sus brazos
—Horacio...
Horacio sintió como el otro se acurrucaba en él. Jamás había tenido algo parecido con Gustabo, así que su corazón empezó a ir muy rápido con un gran brillo de esperanza por delante
—Pogo... –susurró con tristeza abrazándolo, para darle cariño– Gustabo solo quiere vivir con poder. Sólo tomo su camino, ¿vale? No estés triste. Siempre puedes venir a verme si te sientes mal.–lo acarició lentamente
—¡Pogo no quiere eso! –dijo con brusquedad mientras lo apartaba rápidamente.
—Pogo quiere, quiere, no Gustabo. –decía mientras se echaba para atrás y sus manos a la vez que su propia voz temblaban.
—Hey, no, no, no pasa nada –Horacio agarró sus manos y lo miró a los ojos con cierto nerviosismo– No estés asustado. Todo saldrá bien. Quizás Gustabo se arrepiente y vuelve conmigo. –trató de calmarlo de alguna manera
—Gustabo no quiere eso... –susurró mientras ciertas lágrimas caían de su rostro. Hacía años que el propio Gustabo no derramaba una lágrima así.
—Gustabo está solo, Gustabo se siente solo, y Pogo también –dijo entre lágrimas. Después de tanto tiempo sin poder "salir" nuevamente, sus sentimientos se habian quedado congelados desde la ultima vez que había podido tener una interacción con alguien. Era como si el tiempo no hubiese pasado allí dentro y se hubiera despertado después de años desde la ultima vez que tuvieron que llevar a cabo la terapia y las medicaciones.
—Pogo tranquilizate. –trató de calmarlo mientras que con su pulgar apartaba algunas lágrimas– Ha veces las cosas cambian. Hay que ser valientes, Pogo. Tu eres valiente, ¿verdad?
—Pogo lo es, Pogo no tiene miedo a Gustabo. Gustabo tiene miedo a Pogo. Pogo quiere... Pogo quiere volver, volver a la calle y, acabar, acabar con ellos, acabar con los que nos hicieron daño, pero Gustabo... –decía mientras mostraba una sonrisa en su rostro levemente colorado.
—No, no. ¡Eso no está bien! –dijo poniendo sus manos en ambas partes de la cara del contrario– No hagas eso. Me enfadaré si lo haces...
—Pogo matar a quien hacer daño a Horacio. Pogo matar a Gustabo si él te hace daño... –dijo mientras asentía con la cabeza repetidas veces.
—¡Pogo, que no! –gritó, tratando de hacer entrar en razón al otro– Deja a Gustabo en paz. Él solo quiere vivir su vida lejos de nosotros. No mates a nadie. ¿No ves que solo puedes estar en el cuerpo de Gustabo?
—¡Pogo quiere vivir! –dijo elevando su tono mientras se apoyaba en los brazos de Horacio y los apretaba con fuerza.
—Horacio no quiere a Pogo, Horacio quiere a Gustabo –lo miró seriamente
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfiction"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...