Seré repetitiva pero gracias por todos los comentarios (me rio muchísimo con ellos por la mañana cuando me despierto) y el apoyo a esta historia, me alegra mucho que os esté gustando tanto <3 🤍. Ya está todito escrito, vamos a por esos 18 capítulos que nos quedan (y unos extras jiji) A partir de ahora actualizaré cada dos días.
-------------------------------------------------------Gustabo frunció el ceño bastante confuso por aquello.
—¿Reset? Ni que fuera un puto ordenador. Si estoy bien, es más, estoy mejor que nunca.
—No me lo creo. –apretó con más fuerza su frente– Tú no eres el Gustabo de siempre. ¿Qué pasó para que cambiases, eh? Fue el día en el que parecías muy cansado y te fuiste arriba sin decir nada. Desde entonces actúas como estás actuando. Que coño paso, Gustabo. –puso un brazo a su izquierda para hacerlo sentir presionado.
—No pasó nada –le dijo sin apartar su mirada de él elevando sus hombros levemente. Se mantenía con un tono tranquilo, sin inmutarse lo más mínimo
—Mis huevos. –contestó agarrando su chaqueta y lo zarandeó una vez para golpearlo contra el sofá– Hasta que no hables, no pienso ayudarte en nada. –frunció el ceño– Te compraré pañales para gente mayor si hace falta. –pegó su frente con la del otro, mirándolo con odio– Tú no eres Gustabo. Me sopla el nabo lo que me digas. Algo ha pasado, no me tomes por tonto, gilipollas
Horacio simplemente estaba colérico. Odiaba esa actitud de mierda y odiaba que el otro estuviera tan soberbio. Si pudiera lo dejaría en una casa solo, pero le dijo a Conway que lo cuidaría, aunque no le gustaba nada la idea a estas alturas.
—No tengo por qué decirte nada, Horacio. Soy el Gustabo que siempre has conocido. Aunque quizás eras tú que te cegabas profundamente mirando otras cosas y no me veías a mi realmente –entrecerró levemente los ojos, elevando sus cejas conforme hablaba, inclinando su cabeza hacia un lado
—No me cuentes basura Gustabo... –gruñó con el ceño fruncido– Lo de ayer JAMÁS lo haría el Gustabo que conozco. ¿Y lo de que no te querías tomar la medicación? ¿El hecho de que hablas como Pogo? ¿Te has fusionado? ¿Las dos partes divididas de tu cabeza se juntaron, no? ¿O acaso te has puesto a pensar que era mejor así?
Gustabo le sonrió tranquilo cerrando sus ojos.
—La gente cambia, ¿o no? –susurró mientras se quedaba en un profundo silencio.
—Dime, ¿cómo es que era el Gustabo que tú conoces en verdad? ¿Cómo sabes lo que realmente pasaba por su cabeza? Por MI cabeza –abrió los ojos para mirar directamente a los suyos.
—Abre los ojos bien, Horacio. Y date cuenta de lo que verdaderamente guardas en tu interior porque te aseguro que te sorprenderías si vieras lo que realmente quieres ser, cómo quieres serlo, a lo que estás dispuesto y lo que conseguirás. Deja de tomarme el pelo que si Pogo, que si Gustabo. Pogo se ha ido para siempre, Horacio.
Entrecerró más sus ojos para acercarse a él todo lo que podía
—Para, siempre –susurró de nuevo
—No puedo seguir contigo y tu actitud. –Horacio lo soltó– Tu actitud de mierda, egocéntrica, que solo piensa en si mismo, que solo piensa en que él está mal, y que va a hacer todo lo que le salga de los huevos. –frunció el ceño mirando la nada y luego suspiró– Es la última vez que me vuelves a hacer daño Gustabo –se levantó dejándolo en el sofá– ¿Tú mismo decides quien quieres ser, no? Has decidido cambiar, has decidido tener todo lo que tu otra cabeza tenía. –apretó con fuerza sus puños– No tengo nada más que decirte. Todo ha valido una mierda para ti... –se puso una chaqueta y se colocó unos zapatos– Entonces para mí también.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfiction"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...