Ha llegado el día :,)
Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí con esta historia que hicimos yo y Tweeky_ gracias a los que la han seguido desde el inicio. Mañana y los próximos días subiré unas cosillas extras sobre esta historia, así que estad atentos. Pero hoy finalmente veremos qué ocurre con estos "tres" 🤡Es el capítulo más largo de todos así que espero que lo disfrutéis <3
-----------------------------------------------------------------Pasaron varias horas, horas y horas de sueños y maravillas, pesadillas y llantos en las distintas mentes. Pero parecía que habían dormido lo suficiente como para aguantar unas horas más activos por la noche. Era bastante tarde a decir verdad, las tres de la mañana casi, una hora perfecta para salir y ver el cielo.
Gustabo se movió ligeramente encima de Horacio. Había acabado espatarrado encima suya. Horacio seguía completamente dormido. Él se había quedado quieto desde la última vez que cerró los ojos. Su cuerpo aún estaba agotado, por primera vez, no despertaría con facilidad.
Gustabo se fue poco a poco despertando mientras bostezada y se frotaba sus ojos. Se separó de él lentamente hasta sentarse en otro lado del sofá.
Al percibir movimiento, el cuerpo de Horacio reaccionó y se encogió levemente, llevando las piernas a su pecho, dejando más sitio a Gustabo. Este se le quedó mirando por un par de segundos sin saber muy bien que hacer. Se sentía un poco mareado, pero era algo insignificante.
Aprovechando que Horacio seguía dormido, Gustabo se levantó y comenzó a caminar por el salón durante un par de minutos. Estaba pensando simplemente, pensando en todo. Quería dejar dormir a Horacio un rato más hasta que finalmente decidieran irse.
En ese momento se acordó de algo y comenzó a caminar por toda la casa en busca del cuarto de Horacio. Necesitaba buscar algo que le urgía mucho a decir verdad, por protección más que nada, pero una protección diferente.
Finalmente encontró la habitación y entró, abrió el armario en busca de algún arma, alguna pistola. No podían ir desarmados sin más en la noche, después de lo que había pasado todavía menos.
—Tiene que tener alguna...
Horacio se retorció al sentir el frío. Al levantarse Gustabo, todo el calor que él daba se había esfumado. Se abrazó automáticamente al sentir ese incómodo frío.
Gustabo suspiró cansado de buscar hasta que al final de uno de los cajones vio como había una navaja. Este hizo una mueca y la cogió. Tras eso la guardó en el bolsillo de detrás de su pantalón y volvió a cerrar los cajones y el armario.
—Creo que servirá –susurró saliendo de la habitación
Horacio abrió lentamente los ojos al sentir la molestia de ese frío. Le tomó varios minutos acordarse de lo que había pasado y darse cuenta de que Gustabo no estaba. El rubio se quedó un par de segundos en silencio, no quería despertarlo ni que se despertara hasta que él estuviera allí nuevamente.
Horacio se giró de posición en el sofá, dándo la espalda a la televisión, fue entonces cuando Gustabo bajó las escaleras despacio sin hacer mucho ruido hasta que llegó nuevamente al salón.
—¿Horacio? –preguntó
Horacio se estiró tratando de acomodar su cabeza. Estaba bastante confuso y mareado. Su cuerpo le pesaba muchísimo y estaba terriblemente cansado.
—Ugh... –se sentó en el sofá– Estoy hecho mierda... –jadeó mientras todo a su alrededor se movía, dando vueltas. Cerró los ojos aguantando su cabeza con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfic"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...