71. ✻

323 48 25
                                    

Tengo un rol por ahí inacabado con la misma amiga con la que hice esta historia y la de los Gambino, y es otra historia de Gustabo y Horacio con un final y desarrollo... Diferente. Le consultaré a ver si me permite el publicarlo y quizás tengamos otra historia más añadida a las que se vienen <3

¡AVISO!
⚠ Capítulo con contenido +18 ⚠
----------------------------------------------------------------

Pasaron algunas horas, los mantuvieron retenidos, pero tuvieron que adelantar el plan.

—Mierda mierda. Ha ido hoy al bar ese capullo. –empezaron a discutir los hombres entre ellos.

—¿No iba a ir mañana? ¡Idiotas no sabéis hacer nada bien!

Agarraron con rudeza a Horacio y Gustabo, llevándolos a una furgoneta.

—Bien, repasemos el plan. Tú Horacio irás y te lo vas a ligar. Lo tenemos que tener distraído mínimo media hora. Tú, el rubio, tendrás que ir entre los coches, esperarás a la señal que será cuando Capo se vaya a la habitación, después de eso te desplazarás debajo del coche y colocarás esto. –le lanzó un localizador con un adhesivo en una parte de este– Da igual donde lo pongas. Después tendrás que volver a la furgoneta, y después de eso, esperaremos.

—Okey... –asintió Horacio entendiendo todo el plan– Aunque no estoy acostumbrado sin ir sin mínimo con una navaja.

—No seas llorica. –rodó los ojos uno de los hombres.

Gustabo escuchó atentamente todo el plan que tenían. Aunque no le gustaba un pelo aquellos aires de superioridad que se estaban marcando cuando les estaban dando las órdenes, no podía rechistar, así que tenía que aguantarse y obedecer sin más

Tomó el localizador entre sus manos y asintió

—Perfeeecto –respondió mirando hacia Horacio– mentalidad tiburón... –le susurró con una sonrisa

—Entrará después de ti uno de los nuestros para avisarnos de la situación. –notificó el hombre

—Antes... De eso, ¿tenéis unas tijeras? –murmuró Horacio– No puedo levantar sospechas.

Sin entender mucho, los tipos le dieron unas tijeras a Horacio. Este se desvistió.

Recortó sus pantalones para hacerlos bastante cortos y también su sudadera, quitándole las mangas y haciendo que solo le cubriera la mitad de su torso.

—Ugh, no tengo ningún complemento... –frunció el ceño frustrado– Igualmente esto servirá para no pasar desapercibido. Llamaría mucho la atención si voy con ropa normal. –Miró hacia Gustabo– Si algo sale mal... Sólo corre, ¿si? –le miró decidido.

Cuando llegaron a la calle donde estaba el sitio donde se iba a desarrollar el plan, Horacio salió de la camioneta, despeinando un poco su cabello. Caminó lentamente hasta el local. Las luces lo chocaron, teniendo que cerrar los ojos.

—¡TIOS! ¡ES HORACIO! –empezaron a gritar.

—¡Cuánto tiempo!

—¡Ha vuelto! ¿Nos tienes que dar algún espectáculo, a que si?

—Hoy no estoy para muchos bailes la verdad... –se rió mientras de sentaba en la barra– Un martini, por favor. –cruzó sus piernas de manera elegante.

Horacio tenía una buena figura, un pelo característico, su piel blanca, su estómago algo marcado, pero ahora bastante blando aunque desde lejos no se notase, decorado con algo, no demasiado, de vello por encima del vientre, sus piernas normalmente se las depilaba así que solían estar lisas, era una auténtica estrella del lugar.

Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora