Como dije, voy a ir subiendo unos finales alternativos al verdadero final de la historia, subiré uno cada día, son cuatro contando este, así que el viernes será probablemente cuando acabe la historia del todo <3
Recuerdo que estos finales parten desde el momento donde Pogo está frente a Horacio amenazándolo con una navaja en aquel callejón
-------------------------------------------------------------------El rubio apretó sus dientes con fuerza mientras se acercaba a él lentamente con la navaja bien agarrada.
—Solamente miras por quien te interesa, y aquellas veces que te protegí en un pasado no sirvieron de nada, porque solo eres un osito blandito que se deja llevar por sus emociones, por sus sentimientos. Y siempre será así, Horacio. Nunca vas a cambiar por nada en el mundo.
—Despidete de Gustabo para siempre, para, siempre... –susurró
—Gustabo es la persona que más adoro en este mundo. No voy a permitir que sufra más. –frunció el ceño mientras veía como se acercaba.
En un rápido movimiento, el rubio impulsó la navaja hacia arriba hasta que la bajó rápidamente hasta el estómago de Horacio, dándole una fuerte puñalada en este.
—Dulces sueños.
Horacio alejó la pistola para para que cogiera altura, y cuando el otro lo apuñaló, lo tenía exactamente donde quería. Le dió con la pistola de lleno (culatazo) y con todas sus fuerzas en su cabeza.
Pogo cayó redondo al suelo del golpe.
Horacio sonrió mientras agarraba su herida con fuerza. Su aliento se estaba agotando poco a poco. Cayó al suelo mientras el suelo se teñía de rojo.
Todo empezó a verse borroso.
Con un último esfuerzo alzó la pistola al cielo y empezó a disparar, llamando la atención de la gente que pasaba por la calle que al instante llamaron a la policía. Gustabo... él le había hecho latir el corazón la primera vez que lo vio y le salvó la vida, si dejaba de latir por salvarlo es como devolverle el favor.
La sangre empezó a salir de su boca a borbotones. Las alucinaciones volvieron, las mariposas lo estaban rodeando a ambos. Se sentía en paz y calmado.
Se sentía... ¿Bien?
Pogo jamás le volvería a hacer daño. Lo había protegido hasta el final. Rompió su promesa, esta vez no estarían "siempre juntos".
Pero igualmente era feliz, porque Gustabo viviría una nueva vida, con nuevos amigos. No se acordaría de él, no se sentiría mal por él. Y eso le hacía feliz. Él iba a tener una nueva oportunidad, algo más para vivir. Conocería a alguna chica linda, se casaría y tendrían hijos.
Estaba increíblemente feliz, porque lo había conseguido, había pasado sus últimos momentos con Gustabo, y eliminaría a Pogo por completo de su vida. Viviría tranquilo sin preocupaciones. Porque es siempre lo que quiso para Gustabo. Hoy lo había conseguido. Y quizás pecaba de arrogante, pero por una vez, se sentía que de verdad era el héroe.
[...]
Tardó poco en venir la ambulancia y los policías. Esposaron a Gustabo inconsciente, y se llevaron a Horacio al hospital con gran velocidad. Pero no sirvió de nada. Se ahogó lentamente con su propia sangre.
En sus últimos momentos, los podía ver, ambos juntos de niños, siendo felices, corriendo y jugando. Podía ver su adolescencia, siempre ambos espiando en los baños de las chicas y por primera vez Horacio espiando al de los chicos mientras se reía.
Su primera misión juntos, cuando gritaban de alegría por hacer las cosas bien. Cuando... Se estaban besando. Y las escasas veces que pudo sentir el calor de su cuerpo. Aquellas últimas palabras que le dedicó el verdadero Gustabo.
No cambiaría nada de lo que había vivido. Jamás. Su vida había sido una locura, había sido divertida, y había sido maravillosa.
Lo último que sintió, fue que flotaba lentamente en el agua. Todas esas veces que se sentía como el agua lo ahogaba, esta vez estaba sobre ella, flotando. Miró a su derecha, podía ver a Gustabo con la cabeza tumbada en un inflable. Sonrió y este le devolvió la sonrisa.
Una lágrima cayó de sus ojos mientras las constantes se apagaron por completo. La perdida de sangre y el estómago apuñalado lo hicieron ahogarse en su propia sangre.
Pero al menos, Gustabo podría ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfiction"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...