¡Hola! Hacia tiempo que no hacia
este tipo de comunicados.Resulta que con el comienzo de Marbella Vice, yo y Tweeky_ hemos comenzado una nueva historia, esta vez sobre los hermanos Gambino y su vida, desde los inicios de su infancia hasta la actualidad.
Es una historia que estamos extrayendo de un rol que estamos realizando, y nos pareció una gran idea el compartirlo, al igual que hicimos con esta historia u otras.
Simplemente dejo por aquí esta info por si les llama la atención y quieren ir a echarle un vistazo, está en mi perfil <3
Dicho esto, disfruten del capitulo de hoy
-------------------------------------------------------
Una vez llegaron a la enfermería, una enfermera les ayudó con la excusa de que se habían caído de la cama por dormir juntos. A Gustabo le puso algo de pomada alrededor del ojo y le dio un trozo de hielo. A Horacio le puso pomada ya que solo había sido un golpe en la mandíbula
Horacio salió, caminando lentamente, dejando atrás a Gustabo. Se había dado cuenta de que gustabo estaba más agresivo con él cuando Pogo intervenía, y eso no era para nada bueno. Gustabo tomó el trozo de hielo y salió de la enfermería unos segundos después de que Horacio lo hiciera.
—¿Qué pasa? –preguntó yendo detrás suya.
—Solo... Estaba pensando, no te preocupes –respondió el de crestas
En ese momento vinieron dos enfermeros.
—Es hora de la medicación.
Horacio asintió con simpleza y extendió el brazo
—Bien hecho –sonrió el médico mientras le inyectaba la medicación.
Gustabo se paró detrás suya y retrocedió lentamente tratando de no ser visto.
—No... –musitó mientras caminaba lentamente hacia atrás. Odiaba esta medicación, demasiado.
—Espera Gustabo. Antes de que huyas... –susurró uno de ellos– Horacio nos contó que esa medicación te está haciendo sentir peor, ¿no es así? –preguntó mirándolo fijamente– ¿Nos puedes decir qué ocurre? Podemos hablar en privado si quieres. Te la cambiaremos. –sonrió amable.
—Hmm... –Realmente se había quedado sin palabra alguna por aquella oferta que le plantearon. Se quedó parado en medio del pasillo mientras la miraba algo dudoso.
–No la creas, no la creas–
—Cierra la puta boca joder... –susurró para si mismo desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfiction"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...