Ya estoy por aquí con un nuevo capitulo guapooos, que os tenía abandonados, todo mal. Aunque es posible que hasta finales de marzo no actualice mucho porque estoy con exámenes finales del trimestre,
pero bueno, os tkm¿Gustacio tranquilo, sosegado en este cap?
¿Si? ¿No? No sé, dímelo tu 👀------------------------------------------------------
—No me digas eso... A ver –dijo Gustabo entrando al baño mientras lo tomaba fuertemente de la muñeca y lo arrodillaba en el suelo enfrente del vater– Venga, como los niños pequeños.
Apoyó sus manos entrelazadas formando un puño en su estómago
—No te resistas, echalo todo –tras eso comenzó a presionar fuertemente este.
—Me estás haciendo daño, Gustabo... –susurró.
Horacio intentó forzar sus arcadas pero no podía, simplemente no le salía.
—Podríamos mirar en Internet... –sugirió
—Trata de meterte un dedo en la garganta o algo así. Eso lo he visto muchas veces en la tele –le dijo mientras paraba y sacaba su teléfono
—Rápido, Horacio por favor –le dijo mientras buscaba en internet.
Horacio se metió un par de dedos en la boca, pero no hubo resultado tampoco.
—A ver, ¿pero que se supone que tengo que hacer con los dedos dentro de la boca? ¿Apretar o algo?
—¡Hasta la garganta Horacio! ¡Tocate la campanilla coño! –dijo mientras miraba los resultados perdiendo los nervios
—¡No pone una mierda aquí!
—¿Y si bebo mucha agua? –pregunto volviendo a intentar los dedos. Dio una arcada pero no causó efecto– Dame un puñetazo mientras lo hago. Quizás funciona.
—Te golpeo la espalda o el estómago mientras la haces, vamos –respondió volviendo a colocar sus puños en su estómago. Cuando Horacio trató de hacer la arcada apretó con fuerza.
—¡No sale! –lloriqueó– Me estoy haciendo daño en la garganta con las uñas, Gustabo –hizo un puchero– Hazme la técnica está de cuando alguien se atragantaba –hizo un ademán de agarrar a alguien del estómago y apretar como si fuera un abrazo.
—Espero que eso funcione o me voy a tirar por la ventana, de verdad te lo digo –dijo mientras se posicionaba correctamente para hacer la maniobra de heimlich. Apretó con todas sus fuerzas.
Horacio se metió los dedos a la vez que el otro le apretaba el estómago. Al principio tuvo una arcada muy fuerte y finalmente, lo logró, empujó a Gustabo para que se apartara y vómito en el váter.
—Ugh... –se tapó la boca segundos después– ¿Están fuera...?
Gustabo se tapó la nariz y la boca aguantando la respiración para no vomitar encima suya. Se acercó poco a poco para mirar dentro del váter, le estaba causando un asco enorme
—Entre los tropezones de la pizza se ven ahí... –pregunto señalando los restos de lo que tenía en el estómago tapándose la boca y la nariz al igual que el otro.
El rubio asintió con la cabeza para después salir corriendo del baño, mas que nada porque se estaba quedando sin aire y no podía respirar gracias a la olor.
—Que puto asco joder... –dijo mientras tosía un par de veces.
Horacio suspiró tirando de la cadena para después salir del baño y sentarse en el sofá. No recordaba que vomitar de forma intencionada costase tanto.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfiction"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...