No iba a actualizar hoy pero... Se viene capítulo largo para que penséis y saquéis vuestras propias conclusiones... Están pasando cosas y otras que van a ocurrir 👀
-----------------------------------------------------------------–Un... ¿bosque? –Gustabo se extrañó deteniéndose en seco mientras miraba a su alrededor.
–De alguna manera han tenido que venir... –comentó Horacio
Empezó a buscar por todos lados, en busca de algún vehículo que pudieran usar para poder irse.
–Si no, tendremos que robarles el teléfono a alguno y llamar –susurró después.
Gustabo miraba a su alrededor. No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Sus oídos pitaban y todo le daba vuelta, parecía que estaba en otro sitio completamente diferente.
–Podemos... Llamar a Conway –susurró
Horacio pudo notar como Gustabo estaba actuando de forma extraña. Se acercó hasta él con cuidado de no caerse.
–Gustabo, vamos a sentarnos un rato, ¿vale? –le puso una mano en su hombro– Han sido demasiadas emociones en muy poco tiempo, necesitas descansar.
Este asintió lentamente y se fue sentando allí sin más. Se sentó con sus piernas cruzadas y se quedó mirando a... La nada, nuevamente. Ya que allí no había nada especial más que árboles y árboles.
–¿Lo llamamos...?
–Luego lo llamamos. Es el único que nos puede ayudar. –se sentó a su lado y lo tomó de la mano– Por un momento pensé que me dispararías... –susurró
–Te dije, que me siguieras el rollo, que te dejaras llevar... Y te pusiste a llorar
–Yo lloro siempre Gustabo. –apartó la mirada hacia otro lado– Además que no sabía a lo que te referías. Fuiste... Increíblemente convincente. –susurró asintiendo con la cabeza.
–Yo siempre soy convincente –cerró sus ojos mientras se apoyaba en la pared donde se encontraba la puerta.
–Lo eres. Siempre lo has sido. –susurró acariciando su mano con el pulgar– ¿Cómo te sientes?
–No lo sé –dejó escapar un gran suspiro. Su respiración y su cuerpo todavía temblaban ligeramente.
Horacio miró a la nada con un suspiro. Se acercó a él y lo abrazó de lado.
–¿Es como pensabas que sería?
–Sí –dijo sin más.
Se movió ligeramente al recibir aquél abrazo y se apartó un poco, no quería tener ningún tipo de contacto en aquél momento. Horacio se quedó algo frío por eso. Suspiró y dejó caer su brazo al suelo.
–Buscaré algún teléfono. –se levantó y volvió hacia abajo, donde estaban todos los cadáveres.
Gustabo se quedó en silencio sin decir nada, esperando a que el otro regresara.
Horacio se puso una mano en la boca y la nariz para dejar de oler ese intenso olor a sangre. Empezó a rebuscar por los bolsillos, pero alguien lo agarró del cuello y le tapó la boca de repente.
–Os olvidasteis de mi. –sonrió.
Ese era el vigilante al que le dieron un golpe en la nuca y al parecer había recobrado el conocimiento.
–¿Os creíais que estaba muerto, eh? Un golpe de mierda. Ni siquiera era un objeto contundente.
Horacio empezó a patalear y tratar de soltarse, pero ni siquiera podía gritar.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfiction"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...