Gustacio soft ⚠

544 59 24
                                    

Bueno, como dije, este es un capítulo +18 de Gustacio, aviso de antemano por si las moscas. También comentar que si no te gusta el Gustacio puedes saltarte este capítulo extra sin problema, ya que no va a ser algo clave en la historia, puede ser que más adelante se mencione esta experiencia pero sin entrar en muchos detalles. No es algo tan fuerte, por eso dije soft. <3

--------------------------------------------------------------

—Puedo ser tu consejero sexual. –sonrió mientras soltaba algunas carcajadas– Yo llevo años con esto, así que tengo bastante experiencia. Literalmente, ¡puedo hacer que alguien se excite sin tocarle el miembro! –sacó pecho orgulloso– Soy el rey.

—¿Ah si? Mira que sorpresa –le dijo mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza y lo miraba entrecerrando levemente los ojos– Te reto.

—¿Me retas? ¿Al rey de la fiesta? –le fulminó con la mirada y una sonrisa.

—Por supuesto. Al rey de la fiesta, ese mismo –le sonrió de forma pícara

—No soy fácil, y tú mismo lo sabes muy bien.

—Bueno. La verdad es que voy un poco drogado por la mediación, incluso me parece buena idea. –empezó a reírse.

Horacio se quitó poco a poco la camisa, y se la dio.

—Tápate los ojos.

—Cómo que me tape los ojos, a ver qué guarrada vas a hacer. Dijiste sin toques, rey de la fiesta –le aclaró mientras mantenía la camisa en sus manos

—Dije sin tocar la entrepierna. No te voy a hacer mucho. No tengas miedo ahora, machote. –sonrió– No haré nada muy asqueroso.

—Ese “muy” me sigue dando desconfianza pero bueno, si el rey de la fiesta lo dice –le dijo con tono burlón mientras se colocaba la camisa enrollada en sus ojos

Horacio soltó una suave carcajada.

—Iré lento, no tengas miedo, si algo no te gusta solo tienes que decirme... Uhmmm... –empezó a pensar en alguna palabra secreta.– Sal...chicha. –susurró– No soy muy bueno inventando palabras clave.

Le había hecho gracia la palabra que había escogido, pero emitió cualquier risa que pudiera salir y se mantuvo serio.

—¿Miedo? No digas tonterías –le respondió mientras suspiraba profundamente

Horacio encendió la radio bajita, para dar un poco de ambiente. Se colocó sobre Gustabo, viéndole desde arriba. Ni siquiera sabía cómo había llegado a esa situación, su corazón iba muy rápido, y sabía que jamás iba a tener una oportunidad así en su vida. Se acercó a su oído y susurró con una voz ronca.

—Concéntrate en las caricias... –susurró llevando sus dedos con lentitud hasta su rostro, acariciando su mejilla– En cómo se siente ese pequeño roce... –fue bajando hasta llegar al cuello donde suspiró para que su respiración lo tocase– concéntrate en cómo reacciona tu cuerpo... –empezó a besar poco a poco su cuello.

Con una mano empezó a desabotonar poco a poco su camiseta. Las yemas de sus dedos acariciaron lentamente su pecho, con gentileza. Horacio no sabía si Gustabo era del tipo de persona que le gustaba suave y lento, o deprisa y brusco. Así que optó por ir primero suave para no asustarlo.

—¿Puedes sentirlo? –susurró sobre su hombro mientras repartía pequeños besos hasta llegar a su pecho.

Sus manos lo acariciaron, como si fuera lo más delicado que jamás había tocado, como si una caricia mal hecha pudiera romperlo. Llevó sus manos hasta su espalda y lo acarició mientras seguía repartiendo algunos besos, respiro con profundidad y se centró en uno de sus pequeños pezones.

Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora