Buenaaas, antes de comenzar,
quería preguntaros algo.Actualmente tengo dos historias comenzadas en mi perfil, pero me gustaría comenzar una nueva relacionada a Gtarp pero de forma diferente. Tengo varias ideas y quisiera preguntaros cuál os gustaría que hiciera.
-Gustabo en Spainrp
Una transcripción de todos los capítulos de Auron con Gustabo en el servidor de Spainrp, redactado como si fuese un libro basado en la serie, es decir, narrando lo que ocurre y con los diálogos exactos. O sea, llevar los capítulos a un formato escrito para que todos podamos recordar esos tiempos.-Fan Quotes Spainrp
Esto básicamente seria escribir diálogos entre personajes que no ocurrieron realmente en la serie, ya sea adaptando otros que hayan por las redes a los personajes de Spainrp, o inventando yo los mios propios. Vi que había un libro así en Wattpad así que quise probar a ver si os gusta la idea.-Spainrp Quotes
Y finalmente esta tercera idea sería el recopilar frases de Spainrp de distintos personajes y ponerlas todas en un libro (como libro me refiero a una historia de wattpad, un libro de wattpad, obviamente xd)Y pues eso es, no me dejen en visto x favor y diganme qué quiero saber qué os gustaría que hiciera. Si tenéis alguna otra propuesta, comentadla también. Ahora sí, aquí dejo el capítulo de hoy ~
------------------------------------------------------
Horacio había tomado como rutina el instruir ciertos días a alumnos novatos, en ese momento, estaba patrullando con un alumno, después de haber convencido a Conway.
-¡Insultalo! ¡Gritale que pare! -Gritó mientras perseguían un coche robado.
Se estaba divirtiendo bastante. Habían hecho limpieza en el CNP y se respiraba bastante mejor ahora. Todos se respetaban y todos compartían la misma victoria. Horacio se obligó a suprimir la parte de Gustabo de su cabeza, y la sustituyó por los del CNP, haciendo más amigos y motivándolos como podía. Aunque no podía evitar el pensar en ello en ciertas ocasiones.
-¡Así es! ¡Me torturó la mafia! Y seguí vivo gracias a esta familia -sacó pecho orgulloso- Es muy importante, aquí todos recibirían un tiro por ti, debes sentir en el corazón que tú harías lo mismo -dijo animado.
Conway fue observando su evolución. Él siempre pensó que caería en depresión o algo así, pero se notaba más feliz. No sabía si era por qué lo ocultaba o simplemente se forzaba a olvidarlo. Pero parecía tener muchas ganas de trabajar e instruir así que eso lo llenó de orgullo por él.
Horacio ascendió a Inspector Jefe, y parte del CNI, siendo uno de los más importantes de la comisaría.
-Felicidades Horacio. Has hecho un buen trabajo -soltó Conway- A patrullar.
-Oh, ¡si! -saludó con una gran sonrisa.
Se le notaba feliz, muy feliz por haber mejorado en tan poco tiempo. Sobre todo por haber logrado sus sueños de ascender a un cargo mayor en la policía, e incluso mucho más de lo que esperaba. Pero, quién sabía lo que le depararía a partir de ahora.
[...]
Muy pronto Emilio apareció aparcando justo enfrente de la casa de Gustabo. Tocó el pito del coche repetidas veces y este se acercó hasta montar en el coche.
-Te vas a tragar el pito al final Emilio -dijo riendo mientras entraba y se abrochaba el cinturón.
-Creo que el traga pitos es otra persona wey, ya sabes a quién le van más -dijo riendo también
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •
Fanfiction"𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐" Fanfic sobre GtaRp/SpainRp. Una historia con un camino alternativo al que se ha llevado a cabo en la serie original. ⚠ Leve Gustacio ⚠ Horacio se deja llevar por sus emociones y sentimientos mie...