Syndra entró a la habitación, lo supe al escuchar cómo se detenía rápidamente la puerta.
-Oye, lind... Oh, veo que... Que estabas curando a Ezreal, ¿verdad? - Parecía como si mi consejera estuviera intentando no gritar. Respiró profundamente.- Los veo allá abajo.- Cerró la puerta, no sin antes hacer que sus multis se me arrojaran para despertarme, brincaban por doquier y mordisqueaban suavemente mis orejas.
Janna también se despertó con el ajetreo, le sonrió suavemente a Syndra,
-Buenos días.- Una ligera brisa cerró por fin las ventanas.- En un momento bajamos, ¿cómo están las chicas?- Señaló hacia el suelo.
-Ellas están bien, le están ayudando a los padres de Soraka a preparar el almuerzo, te impresionaría lo alegres que están de tener tantas visitas, yo me sentiría completamente incómoda...- Nos miró con duda, luego observó el pasillo, para cerciorarse de que nadie la espiaba y entró.
-¿Por qué tanta cautela, Syndra?- Pregunté mientras me quitaba a sus familiares de encima.
-Es sobre las chicas, no podemos dejarlas así sin más, no saben nada sobre el mundo de las guardianas, al menos su consejera debería ser de un grado mayor... Susurraba incluso estando a unos centímetros de nosotras.- Soraka cree que es prudente quedarnos un tiempo por aquí para entrenarlas.-
-¿Quieres pedir nuestra opinión?- Janna se levantó de la cama, tanto Syndra como yo no pudimos evitar verla, mi consejera enrojeció y tapó mi visión con su mano.- ¿Qué haces? ¿Por qué le tapas los ojos a Ezreal? Ambos ya me han visto así, no veo ningún problema. Aunque tú me has visto sin...-
¡Janna!- Gritó con voz temblorosa.- Ezreal no tiene por qué enterarse.- La consejera del equipo Brillo Radiante rió, estaba vestida con una playera holgada y unos jeans, nada realmente especial.
-¿Te gusta mi uniforme de entrenadora de guardianas estelares? Ya pueden voltear a verme ambos.- No sabía que Syndra no la estaba viendo.
-Supongo que entonces nos quedaremos más tiempo del necesario en este lugar...- Suspiró.- Bien, tienen razón, no podemos dejar que estas chicas estén por su cuenta cuando nosotras podemos ayudarlas... Ezreal, maldita sea, también vístete.- Había olvidado que tampoco tenía toda mi ropa.
-Ayudemos a esas chicas mientras duren sus "vacaciones", podríamos incluso darles la dirección de nuestro equipo o el de Lux, para que sepan a dónde acudir si es que las cosas llegan a ponerse feas mientras nosotras continuamos con nuestro viaje.- Me levanté de la cama.
-No creo que haya prisa, Syndra.- Janna tocó su mejilla.- La oscuridad no atacará pronto, puede que sean demasiadas singularidades, pero hemos podido arreglarnos para acabar con algunas de ellas.- Abrió la puerta de nuevo.- Te espero abajo, Ezreal, Syndra la siguió, cerró suavemente la puerta.
Observé mi cuerpo con detenimiento, no quedaban marcas de la pelea de anoche. Ningún dolor residual, ninguna cicatriz.
-No puedo creer que de verdad el método de Janna me haya dejado como nuevo, dormimos con algo de frío, ¿no Yuuto?- Mi familiar se levantó estornudando, viéndome con algo de molestia.- Sí, sí, sé que debimos cerrar las ventanas una vez que estuviera curado, pero hey, en mi defensa te digo que nunca me enteré cuándo estaba completamente curado.- Yuuto gruñó.- ¡Vamos! Tenía que arriesgarme para salvarlas, no te arriesgaría a ti. Sé que estás algo molesto por la preocupación de verme al borde de la muerte, te prometo que intentaré que esa sea la única vez.-
Mientras Yuuto seguía regañándome, escuché mi celular vibrar, habían llegado dos mensajes:
-Lux[7:00 A.M]: ¡Hey! <3 Espero no despertarte, ¿será demasiado pronto para mandarte corazones?. Sólo escribo para saber si estás bien, nos enteramos por las noticias que hubo una explosión en la estación de autobuses, nadie sabe qué ocurrió, ¿fueron las singularidades?
-Rakan[3:00 A.M]: Hola :D, ¿por fin encontraron a la chica pelimenta? Sé que es algo tarde para mandar un mensaje, pero tengo que hablar con ella. La última vez me dijo que tal vez conociera de un lugar que podría resolverme mis dudas, así que hice que me compartieras tu ubicación todo este tiempo. Sabía que sólo ibas a prestar atención al chat que tienes con la capitana del otro equipo, no tardaré demasiado en llegar.
Al terminar de leer el mensaje escuché cómo una motocicleta llegaba a la casa, se detuvo y después tocaron a la puerta, Me asomé por la ventana, era él. Notó que lo había visto desde la ventana, me saludó feliz, luego notó que estaba semidesnudo. "Se te ve todo" leí sus labios. Cerré rápidamente la cortina.
-¡Era broma!- Explotó en una gran carcajada.- Pero no pensaba que usarías ropa interior del color de tu familiar.- Me sorprendía que no tuviera ningún tipo de vergüenza en gritar esa información, caí en la cuenta que no fui el único que lo escuchó. Incluso Rakan se calló en cuanto le abrieron la puerta.- Oh, demonios... Pensé que era de los que se despertaban temprano.-
Me apuré rápidamente en ponerme la ropa, corrí a tropezones hacia el baño, aún no me subía el pantalón, cepillé rápidamente mis dientes, Yuuto también corrió detrás de mí,aún adormilado.
Bajé los escalones casi brincándolos, me encontré con el comedor completamente lleno, sólo faltaba que yo me sentara en la última silla. Rakan estaba sentado contando chistes, todos reían. Parecía como si no importara que otra persona haya llegado sin avisar.
Los padres de Soraka se levantaron del comedor para saludarme.
-Tú debes ser Ezreal.- Su padre me saludó enérgicamente, era un hombre algo relleno y con un gran bigote.- ¡Soraka por fin tiene verdaderos amigos aparte de nuestra querida Janna! ¿No es eso grandioso?- Volteaba a ver a su esposa. Ella era más delgada, parecía un poco más cansada que su marido, pero su mirada mantenía un brillo muy singular.
-Siéntate, te estábamos esperando.- La señora me indicó mi asiento con una amplia sonrisa.- Me impresiona de verdad que tengas tantas amistades, Soraka. Has cambiado tanto...- Miraba a su hija con ternura.
El desayuno era delicioso, nos presentamos como los "tutores" de las chicas, incluido Rakan.
-Este lugar se siente casi como un refugio, ¿verdad?- Comentó Rakan cuando estábamos levantando la mesa.
________________________________________________________________________________
¡Hola! uwu ¿Cómo están? Me tomé una semana de descanso, los extrañé.
Siendo sincero he estado pensando en los futuros capítulos que se vienen, llegué a la conclusión de que esta vez la historia no terminará donde yo pensaba, todo por culpa de Riot y la presencia del papucho de Viego. No puedo más que estar súper emocionado por leer más del lore y aplicarlo a LVDE, las guardianas estelares y Battle Academia no se verán afectados a menos que Riot quiera añadir más (y ya to veré si aún puedo meterlo sin arruinar mis planes, pequeño spoiler, ya casi estamos por la mitad de las guardianas).
Tengan una bonita noche, espero que estén bien y tomando awa como debe ser.
Espero leerlos pronto, tendré un chequeo de los ojos, últimamente los siento medio jodidos, espero que no sea nada grave u.u
PD: Sigan siendo piezas de museo.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanficNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...