-Sí.- Muy idiota respondí sin antes escuchar la pregunta. La chica se sobresaltó y esbozó una sonrisa traviesa. Hizo surgir un agujero y de él emergió un frasco.
-Ahora bébelo conmigo.- El frasco llegó a mí mediante la gravedad...o algo así, sólo flotó hacia mí.
Olí el frasco, mi experiencia pasada en la jungla de Kumungu me hizo más cuidadoso respecto a lo que bebía, o eso pensaba. Como no emitía ningún aroma desagradable comencé a beberlo. Le extendí a ella la botella, pero ella me indicó que me la terminara. No sé por qué le hice caso.
Comenzaba a sentir un calor extraño recorrer mi cuerpo, "no creo que una niña que aparece en un vacío distinto del Vacío me ofrezca alcohol...¿o sí? Espera, ¡estás pensando y hablando como cuando tomaste esa bebida en Kumungu! ¡Joder! Tomaste alcohol de quién sabe qué lado, cambia el tema, que no note que estás en mal estado, necesitas salir de aquí".
-Ehr... ¿Dónde estamos?- Caminé ligeramente hacia aquella chica con ojos heterocromaticos que no dejaba de verme como una fiera vería a un filete.
-¿Esto? ¡Oh, no te preocupes! ¡Estamos en la nada absoluta! Podrías abandonar ese portal de las Islas Bende... bende algo, claro, se irá para siempre y te quedarías aquí durante eones pero podría estar contigo.- Nemeia jamás predijo que me encontraría con una acosadora que salta dimensiones.
-Ehm... No, creo que estoy bien en este portal rúnico,gracias por la bebida, pero debo cumplir una misión personal y verás, de verdad me encantaría llegar a donde sea que este portal debía ir.- La chica parecía no ponerme demasiada atención, mientras me observaba de arriba hacia abajo jugaba con un yoyo.- Por cierto, no me has dicho tu nombre.- Necesitaba intentar convencerla de ayudarme antes de que el alcohol hiciera más efecto, aunque por su actitud parecía que no iba a ser nada sencillo.
-¡Soy Zoe!- Saltó de nuevo y abrió otro agujero, llegando hasta mí en un abrir y cerrar de ojos.- ¡Soy una admiradora tuya! ¡Eres Ezreal!- Levantó los brazos de la emoción.- Quiero robarte...- Me miraba completamente atontada, comenzó a invadir mi espacio personal.
-¿Cuántos años tienes..?- Tenía que hacer la pregunta. Ella dio un pequeño respingo, se ruborizó un poco y se tapó la cara con las manos..
-Vaya, no pensé que te interesaran esos temas tan pronto... descuida, soy completamente legal.- Su mirada seguía haciéndome sentir en peligro, y no sabría decir qué clase de peligro.- Tengo algunos miles de años.- Su respuesta me dejó estupefacto.
-¿Qué?- Fue lo primero que alcancé a responder.- En ese caso, ¿no crees que yo soy demasiado joven para ti, Zoe?- Retrocedí unos cuantos pasos, ella caminaba hacia mí.
-¡Para nada! Sería completamente normal y legal en todos los aspectos.- Realmente en el fondo deseaba que Zoe no se refiriera a eso.
-Entonces eres Zoe y puedes saltar entre mundos y dimensiones porque...- Tenía que desviar el tema, temía que las cosas fueran a peor.
-¡Oh! Verás.- Entró al portal rúnico y sentí que éste comenzó a avanzar rápidamente.- Creo que alguna vez un"dios o algo así" llamado Aspecto del Crepúsculo me dijo si quería ver el universo.- Comenzó a hablar tan rápido que perdí el hilo de la conversación, sólo me quedaba fingir que entendía lo que me estaba diciendo.- Y es así por lo que estamos aquí, realmente eres una pieza de museo.- Suspiró y comenzó a contemplarme.
Sólo con haber escuchado el nombre de Aspecto del Crepúsculo pude darme una idea de con quién estaba platicando: Zoe era una trascendida de uno de los aspectos mitológicos de Targón. Dejándome claras dos cosas: una, que los aspectos targonianos eran reales y no sólo mitos. Y dos, que si estaba enfrente de un aspecto y literalmente en la nada bajo los efectos del alcohol, estaba realmente jodido.
El entorno cambió, ahora parecíamos estar en el espacio, un lugar nunca explorado por nadie en toda Runaterra, Zoe también observó nuestro nuevo entorno.
-¡Hey! ¡Mira! Eso de allá es nuestro planeta y si vas más hacia la izquierda puedes encontrar el caos absoluto que en algún momento acabará con toda la vida existente, no conmigo o el perrito estelar, pero con los demás sí. ¿Ves por qué quiero quedarme contigo? ¡Te estaría salvando!- Zoe iba a caminar fuera del portal, sabía que si ella se iba del portal y súbitamente me abandonaba, me iba a quedar varado ahora en el espacio. Así que hice lo que cualquier explorador que aún se aferra a la razón mientras está ebrio haría.
La tomé de la muñeca, ella se quedó helada, parecía una estatua. Lentamente volteó la cabeza y pude notar que su rostro estaba completamente enrojecido.
-Espera... No te vayas de aquí Zoe, este lugar realmente me da miedo y pareces lo suficientemente poderosa para cuidarme en este lugar tan caótico y hermoso...- Pude contemplar las estrellas, mirar planetas y cometas, admirar un vacío oscuro y a la vez tan iluminado, una vista que nadie más podría tener más allá de un telescopio piltoviano.
Mientras estaba embobado con el paisaje no noté que había jalado a Zoe hacia mí, ambos caímos. Ella encima de mí, sus brazos estaban sobre mis hombros, estaba completamente enrojecida y a pesar de eso no me dejaba de ver como una fiera.
-Ehm, Zoe, creo que esto es algo inapropiado...- Ella colocó su dedo índice sobre mis labios.
"¡Maldición! A este paso pondré mis manos encima de una chica joven... Espera, no es joven, sólo se ve joven... ¡Pero eso no significa que esta situación esté bien, idiota!". Mi cabeza comenzaba a sentirse cada vez más nublada y Zoe sonreía, parecía que había logrado su cometido.
Mis manos se posaron sobre su espalda y comencé a acercarla hacia mí. Zoe cerró los ojos y comenzó a acercar sus labios hacia los míos, yo sentía como si mi cabeza dejara de pensar, el cabello de Zoe tapó la vista.
"Maldita sea Ezreal, intenta mantener la compostura" "¡Es lo que estoy intentando, no soy un maldito pervertido! No puedo hacer esto".
Justo cuando sentí nuestros labios a punto de rozarse fue cuando el ruido súbito de pájaros graznar me hizo abrir los ojos.
Estaba en un bosque, parecía mágico y lleno de vida, el entorno me recordaba a un lugar familiar. Aún así no pude observar mucho, los efectos del alcohol comenzaron a adormecerme, mientras caía inconsciente escuché un ruido
-Hip-
________________________________________________________________________________
¡Y aquí está el nuevo cap! No puede ser, siento que pasa una eternidad cada que actualizo, una disculpa ;u;
De verdad trato de combinar lo mejor que puedo mi gusto de escribir con mi gusto de llorar al resolver las tareas. Ya en vacaciones será distinto el asunto, se los prometo.
Espero que el capítulo les haya gustado, me tomó un poco de tiempo pensar el desenlace de aquella aventura. Moraleja: Nunca acepten bebidas que no se sirvan ustedes.
Espero que tengan una hermosa noche y que se estén abrigando bien, el frío de vez en cuando se pone algo loco xd y aquí ando, escribiendo con la ventana abierta y el aire dándome en la espalda.
También quería agradecerles por hacer que esta historia haya llegado a los 20K de lecturas uwu y casi llegue a los 2K de votos, no saben lo feliz que me hace esto. Esto me hace muy feliz porque llegué a esto con más de 100 caps, 76 de historia original y 40 y cacho de Guardianas estelares, a pesar de que otras historias consiguen este tipo de logros con pocos capítulos en muy poco tiempo.
Muchas gracias por seguir leyéndome y por todo este apoyo que me han brindado a lo largo de este 2020, sin duda ustedes hicieron que este año fuera uno de los mejores a pesar de todo, son piezas de museo.
Tomen awa
PD: Amo diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque en sí el otoño y el invierno en general, ¿qué hay de ustedes?
PPD: Necesito mejorar mi comedia
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanfictionNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...