-¡Chicas! ¡Necesitamos reunirnos!- Después de que Rakan gritara a todo pulmón, se dirigió a los padres de Soraka, que estaban prácticamente a su lado.- ¡Oh! También ustedes son parte de la reunión.- Bajó la voz y colocó una mano detrás de su cabeza, no se había percatado de su presencia.
-¿Ahora qué tienes que decirnos, Rakan?- Syndra caminaba tranquilamente hacia la casa, Janna esperaba a las novatas para que entraran todas a la casa, Soraka guió a todas las personas hacia la sala. Cerré la puerta en cuanto Nidalee entró, éramos todas.
Caminé hacia la sala, el silencio era ensordecedor, Soraka estaba parada en medio de la habitación, congelada. Todas estaban a la espera de sus palabras. Al verme entrar, me habló con la mirada "ayúdame, no estoy preparada para esto y Rakan fue por un vaso de agua en el peor momento".
Caminé hasta colocarme justo a su lado, también me sentí nervioso, quería hablar pero parecía que las palabras se atoraban en mi garganta. Tosí levemente.
-Bien, estamos aquí para decirles que tendremos un pequeño viaje al bosque, como habíamos acordado chicas.- Esperé que las novatas entendieran.
-Pero si nunc...- Nidalee le dio un pequeño golpe en la cabeza a Lillia.- Es cierto, el viaje.-
-Nos iremos esta tarde, papá, mamá, fue un gusto haberlos visto este tiempo que me quedé. Verdaderamente me quedaron muchas cosas claras.- Se acercó mientras contenía las lágrimas en sus ojos.- Los amo, espero poder volver a verlos pronto.-
-Así es, pronto se acabará el fin de semana y necesitamos volver todas nosotras a la ciudad después de esto.- Rakan por fin se hizo cargo del público, parecía amar ser el centro de atención. Syndra torció los ojos, Janna sonrió.- ¿Alguna pregunta al respecto?- Annie iba a levantar la mano.- ¿No? Perfecto, recojan sus pertenencias chicas, nos vamos dentro de poco.-
La multitud de la sala se dispersó rápidamente, los padres de Soraka fueron hacia la cocina junto con ella. Las consejeras se acercaron a Rakan y a mí.
-¿Qué sucede con ustedes? No estaba dentro de lo planeado ir al bosque...- Syndra me miró con demasiada desaprobación.
-Hubo un cambio de planes, necesitamos ayudarles. Nos queda un día para entrenarlas antes de que regresen a la ciudad y tengan que estar por su cuenta. No tienen ninguna consejera experimentada, tenemos que ayudarles.- Contestó Rakan mirando seriamente a Syndra.
-Además, cuando las dejemos en la ciudad, iremos en búsqueda del Santuario.- No pude evitar ver cómo los rostros de Janna y Syndra cambiaron de expresión rápidamente.- Necesitamos respuestas para evitar que esa singularidad de tamaño colosal termine llegando hasta aquí. Su sola presencia bastaría para aniquilar a toda la galaxia sin hacer nada.- Janna pareció reflexionar por un momento, mientras tanto Syndra sin pensarlo me tomó de los hombros y me llevó a la pared.
-No sé quién demonios te creas, Ezreal. Pero el Santuario es un lugar prohibido, sólo Janna y yo podemos acceder a él.- El parche de su lado izquierdo comenzó a brillar con una luz rosada. Janna colocó una mano sobre su hombro.
-Querida... sabes que eso no es cierto. Sólo nosotras sabemos cómo llegar, pero no somos las únicas autorizadas...- Con su mirada la estaba regañando.- No trates así a tus compañeros de equipo, sabíamos que tarde o temprano la verdad llegaría a la luz...-
-¿La verdad?- ¿De qué hablan?- Rakan hizo que Syndra me soltara.- Parece ser que nos debes algunas respuestas, Syndra.-
-No sólo ella está cargando con eso, Rakan.- Janna se colocó entre Rakan y Syndra.- Lamentablemente, querido, no puedo responder a tu pregunta en este momento. Tendrás que esperar a que el Santuario hable por sí mismo...- Suspiró.- Les prometo que responderemos a todas sus preguntas, sólo tendrán que ser pacientes.- Observó a Syndra.- Quiero pensar que las dos vamos a responder por nuestras acciones en el pasado.-
En cuanto terminó de hablar, escuchamos al equipo Alba Estelar bajar por las escaleras con rapidez.
Syndra cambió su semblante a uno más sereno, el de siempre.
-¿Están listas para partir?- La pregunta ocasionó una reacción diferente en cada una de las miembros del equipo.
-¿Podremos defendernos bien en cuanto el entrenamiento acabe?- Preguntó Seraphine.- Somos nuevas en esto, pero no quiero que nos tomen como un blanco fácil como lo hicieron aquellas dos singularidades. Somos mucho más fuertes de lo que creen, por algo la Estrella Primigenia nos eligió.- Su postura era erguida, aunque algo insegura.
-Confío en que podremos luchar con más seguridad después de eso.- Annie abrazaba a su familiar.- Confío mucho en Tibbers y en ustedes, chicas. Pero la batalla de esa noche me hizo ver que no estamos lo suficientemente preparadas para enfrentar a esos monstruos estelares...-
VI miró a Rakan, enrojeció de vergüenza.
-Descuida, sé que la emoción de la batalla te nubló la vista.- Dijo Rakan tomándole el hombro.- Yo te ayudaré a mantenerte más enfocada.- VI se rió.
-¡Por favor! ¿¡Tú!?- Rakan no contestó.
-Ya veremos... Espero que no se te cruce otro charco de soda en el bosque.- El comentario de Rakan hizo enojar a VI.
-¿De qué habla ese sujeto?- Preguntó Nidalee.- ¿Pasó algo antes?-
-Eso no importa, si mi entrenamiento será pelear contra ti, con gusto golpearé tu rostro.- Después de silenciar a su compañera, se dirigió a Rakan.
-No creo que debas dejarte cegar tanto por tu ira, VI.- Dijo Lillia tímidamente.- Recuerda que es mejor pensar con la cabeza un poco más... templada. ¡Hip!-
Eran un equipo, pero aún les costaba entenderse entre todas ellas. Necesitaban conocerse realmente.
-Estoy viendo que su entrenamiento será... peculiar.- Mencionó Janna, parecía que tanto el equipo Brillo Radiante como Nuevo Horizonte vimos por qué las singularidades las atacaron, solas eran un blanco demasiado fácil, como no son un grupo demasiado unido no les costaría demasiado hacer que se separen. Y por lo visto el ataque reciente había provocado ideas divididas en el equipo Alba Estelar.- Será una tarde demasiado larga.
______________________________________________________________________________
¡Hola! uwu perdonen que haya actualizado algo tarde xd no fue en el día que acordé pero tuve dificultades ahora que la luz se ha estado yendo de vez en cuando aquí en México :c
Pero lo importante es que ya actualicé y mañana se viene el capítulo de My Battle Academia, prepárense.
Espero que los capítulos estén siendo de su agrado ;u; últimamente no he visto mucha actividad en los comentarios, pero espero que no sea por mi historia x'd
En fin, espero que se encuentren muy bien uwu y espero que el colegio en línea no esté tan feo para ustedes y que tengan un bonito fin de semana, tomen mucha awa uwu
Los quiero, sigan siendo piezas de museo.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
Hayran KurguNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...