-No podemos hablar aquí, es demasiado público.- Mencionó Syndra, mirando a todas partes.
-¿Por qué tienen tanto recelo? Estamos en la universidad, es un lugar seguro.- Repliqué mientras alejaba la mano de Syndra de mi hombro. Una especie de rencor comenzó a surgir dentro de mí.- ¿Nos dejan como si nada y esperas que siga obedeciendo tus órdenes? Es más, tú no eres la líder, Ahri es a quien se supone debo obedecer.- No me había dado cuenta de que varias personas nos miraban fijamente.
-No hay nada qué estar mirando, una noche con él y se ha vuelto completamente loco.- Dijo Ahri de manera presumida, todos se enfocaron más en nosotros. ¿Qué demonios estaba diciendo Ahri?
-No es lo que creen.- Trato de solucionar el aprieto en el que Ahri me acababa de meter. Sin embargo ella me tomó de la mano, luego del brazo. Era una manera rápida de asegurarse de que no iba a huir de ella.
Llegamos atrás del edificio de teatro, su materia favorita.
-En cuanto termine de hablar contigo podré entrar a mi clase sin problemas.- Sacó su teléfono para ver la hora.
-¿Sin problemas?- Dije conteniendo mi enojo, me preocupaba que el pequeño acto de Ahri llegara a los oídos de Lux.- ¿Y qué hay de lo que acabaste de decir? ¿No piensas en los demás?- Aquello último encendió una chispa en los ojos de Ahri.
-¿Me acabas de llamar egoísta?- Dijo guardando su teléfono rápidamente.- ¿Tienes alguna maldita idea de todo lo que hemos estado haciendo Syndra y yo?- Golpeaba su dedo contra mi pecho, llegaba a doler.
Syndra detuvo a Ahri, se mantenía lo más al margen posible. Observando el horizonte.
-Ahri, recuerda que es parte de tu equipo. Se supone que la Estrella Prima te eligió por saber comportarte. Entiendo que no hayamos dormido durante varios días pero no te desquites con Ezreal.- Su mirada es completamente serena, la capitana entra en razón.
-Tú no tienes una maldita idea de cómo nos haces sentir con tus decisiones. Las tomas tú, pero nunca las consultas con nadie.- No podía evitar sentirme molesto con ella a pesar de sentirme feliz de que estuviera bien.- Podías haber dicho cualquier otra cosa allá.- Dije señalando el comedor.
-¿Temes que alguien se entere? ¿Sabes cuántos hombres te envidian en este momento?- Mostraba una sonrisa sarcástica, claramente no le importaba.- Oh, espera, estás saliendo con alguien, ¿no es así?-
-Ahri...- Syndra intervino.- Ezreal, lo que Ahri quiere decirte es más importante que una palabra dicha al aire.- Se colocó en medio de nosotros, separándonos.- Las singularidades oscuras ya están entre la población de la ciudad.- Nos apartó todavía más extendiendo los brazos, luego nos señaló una banca debajo de un árbol.
Incluso Syndra se sentó en medio, se estaba asegurando de crear un ambiente de paz. Suspiró fuertemente.
-Por la Estrella Prima, Ahri, debes controlar más tu lengua.- Continuó.- Observamos que aquellas personas con mucha energía negativa pueden ser huéspedes de las singularidades. No lo van a notar nunca, pero su maldad se verá incrementada, puede que haya asesinatos o robos. Alguien poseído por una singularidad pierde mucha de su consciencia y libera lo peor de sí. El problema es que no sabemos quiénes son las personas poseídas...- Interrumpí a Syndra.
-Soraka nos advirtió que ninguna de nosotras puede ser poseída ni pueden imitarnos, ninguna estrella puede ser imitada por la oscuridad.- Ambas se miraron, incrédulas.
-¿Cómo sabe eso?- Mencionó Ahri.- Investigamos en todas partes sobre las malditas singularidades, buscamos en todo el maldito universo, las bibliotecas, todo. El único libro que mencionaba a detalle cosas así sobre las singularidades oscuras estaba completamente destruido, no quedaba nada...-
Syndra volvió a suspirar.
-Quisimos investigar por nuestra cuenta, no queríamos que los sentimientos encontrados de todo el equipo interfirieran en nuestra investigación. No lo voy a ocultar, los vimos como una molestia.- Antes de que pudiera decir algo, ella siguió.- Piénsalo, Rakan hubiera querido buscar a toda costa alguna manera de regresar a Xayah, Sarah estaba completamente en shock debido a la aparición de nuestros miembros "muertos", la batalla en la cafetería de la líder del equipo Brillo Radiante... ¿En realidad hace falta que siga explicándote las cosas?-
Hubo un silencio demasiado incómodo, Syndra retomó la palabra.
-Hemos estado investigando, espiando y analizando las situaciones, Ez. Quieras o no, esto nos iba a volver paranoicas. Más cuando hemos observado a algunos estudiantes actuar más extraño de lo normal... Incluso a algunos civiles, sin embargo hemos detenido nuestras investigaciones por temor a que se enteren de que nosotras sabemos lo que están haciendo.- Dijo Syndra bajando la voz.
-Por eso no queríamos decir nada hasta ahora, pero ahora que la voz ha corrido tan rápido y de manera inesperada, no sabemos lo que sucederá.- Dijo Ahri.- Puede que esto motive algún ataque sorpresa o un ataque completamente visible, no sólo afectándonos a nosotras, si no a toda la ciudad.-
-Sabemos mantener un secreto.- Contesté rápidamente.- Somos un equipo y entendemos que es un asunto demasiado serio como para andar diciéndolo en público, a diferencia de otras personas nosotras hemos pensado lo que decimos.- Me levanté de la banca.- Y espero que vuelvan a casa con un mejor humor, y dispuestas a trabajar con todas las demás miembros del equipo.- Respiré hondamente.- De lo contrario, pueden intentar pelear sin el equipo Nuevo Horizonte.- Me fui caminando lo más rápido posible de ahí, no quería siquiera voltear a ver sus rostros, sólo quería volver a ver a mi equipo reintegrado para poder pelear juntas contra el mismo mal. Incluso junto al equipo Brillo Radiante, juntas seríamos una mayor fuerza y necesitaba que ellas lo entendieran.
Mientras caminaba a mi clase, Soraka me llamaba por teléfono.
-Ez, tengo que decirte que fallé en mi misión.- Dijo con voz apenada.- Tuve que regresar a casa.-
-¿Estás bien?- Pregunté- ¿Qué sucedió?-
-Comí demasiados roles de canela Ez, mi estómago no se siente nada bien, en cuanto le di la caja a Janna sentí muchas ganas de vomitar. Ella me acompañó al baño y se quedó ahí conmigo, hasta me acompañó a casa. Olvidé decirle.- En su voz se escuchaba claramente la vergüenza.
-No te preocupes Soraka, yo me encargaré de hablar con ella.- Observé el reloj de mi teléfono.- En unos minutos saldrá de su clase y tendrá tiempo libre, podré hablarle a detalle de la situación. Trata de comer algo más saludable.- Colgué.
Sin darme cuenta me dirigía directo al salón de clases donde se encontraba Luxana, ella estaba saliendo, sonreía demasiado, supongo que era porque aprobó algún examen, verla feliz me alegró, hasta que ella me vio y su sonrisa se borró por completo.
________________________________________________________________________________
¡Hola! UwU Feliz viernes.
Espero que hayan tenido una bonita semana, la mía acaba de salir perfecta, incluso pude actualizar hoy. Pensaba que no tendría tiempo para hacerlo pero aquí está.
Les tengo una pregunta, ¿qué universo les interesa más y por qué? Hablo de entre las Guardianas Estelares y Academia de Combate. Sus gustos me tienen intrigado xd
Nos vemos el lunes, aliméntense sanamente o acabarán como Soraka u.u
Sigan siendo piezas de museo.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanficNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...