Así es, están viendo bien la imagen, pienso en hacer una historia de Seraphine introduciéndose al mundo de KDA. Sé que tengo muchos proyectos con LVDE, pero sé que en algún momento se va a acabar y quisiera continuar escribiendo historias. Me ha costado mucho llegar a donde estoy actualmente en Wattpad, cinco años de estar escribiendo con y sin pausas. No pensé que escribir casi sin detenerme durante todo el año fuera a ocasionar que viera que la historia está casi por terminar.
No puedo decir lo mismo de Ezreal y Las Guardianas Estelares o de My Battle Academia que apenas comienza, pero la historia principal, si todo marcha bien, estará finalizando para este diciembre o enero del año que viene.
A veces esto me tiene un poco conflictuado xd porque no esperaba la atención que recibió esta historia (no pararé de mencionarlo porque sigo sorprendido), y eso me encanta, pero me hace sentir a veces como un one hit wonder. Quizá no lo sea, quizá se deba a que mis otras historias no las he actualizado como lo he hecho con esta o de plano las haya abandonado xd, quiero pensar que es eso.
Tampoco me quiero quejar, con los lectores que he llegado a conocer y escribir me basta uwu porque son de lo mejor. Me han mantenido inspirado y motivado a seguir creando sin pausas durante estas épocas de pandemia. Me ha encantado sentir que nos hemos estado apoyando mutuamente, incluso consiguieron hacer que Marc Winslow me felicitara en mi cumpleaños, estaba que no cabía de felicidad. Y sólo de recordarlo quiero llorar x'd O también últimamente me dicen que me envidian xd y me piden consejos para escribir, lo cual me hace feliz.
Así que, para no hacer esto tan largo y aburrido, quiero decirles que seguiré escribiendo fanfics de lol, tengo la esperanza de que éste sea igual de bueno que lo que es LVDE, no sé por qué Wattpad en las estadísticas me dice que llevo 163 partes escritas (se me hace un montón) xd y sobre todo quiero darles las gracias, no pensé que ustedes me ayudarían demasiado a cambiar.
Ustedes han conseguido llevarme a mí y a la historia a donde estamos ahora, gracias por seguir leyéndome. Son una grandes piezas de museo, no los puedo tener en mi ksa porque eso sería secuestro xd
Los quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanfictionNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...